¿Cuál de estos dos cables HDMI me recomendais?

Estoy ya mirando todo para el dia del lanzamiento y como la tengo reservada en el CI, he visto que tienen éstos dos:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97575100017

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97575100025

¿Cuál me recomendais?

Muchas gracias, un saludo!!!
Pues el primero ya tiene buena apariencia.

El segundo es la serpiente coral que tiene AlbertoMessell :D. Está comentado en otro hilo.
jejeje

esa serpienteeeeee

jajaja

Yo me quedaría con el segundo.

No se si es el mismo cable que mi serpiente de coral ;-) ,

El mío es éste:

ESTE

Es certificado 1.3, bañado en oro, etc, MUY recomendable, es idéntico al Psyclone q vale 100$, pero sin logo ni estuchito, y está muy bien de precio (sólo 19€ mas gastos de envío), y y el vendedor muy serio y fiable. Ah, el pago es por paypal q siempre da mas seguridad. En 4 días laborables me ha llegado el cable a casa por mensajero de USPS...

Joder que ganas tengo de estrenar el cable

Salu2

Alberto
pues yo tambien me he hecho con una de esas serpientes de coral que la verdad es que tiene una pinta buenisima de calidad.

Gracias alberto por el enlace, en 4 dias en casita todo preparadao para la llegada de la grande
Yo acabo de comprarme el Monster, pero... ¿no se supone que siendo 1.3 son todos iguales? Son datos digitales los que pasan por ahí...
Veo normal que haya diferncia entre los 1.1, 1.2 y 1.3, pero entre dos cables 1.3... lo dudo mucho.

¡¡¡¡¡Ferdopaaaaaaa!!!!!
La diferencia entre cables Hdmi de gama alta certificados 1.3 , con baño de oro en conexiones, etc, es nula.

La diferencia entre mi "serpiente de coral" y cables como el Monster, p.ej. , es el precio (pequeño detalle).

El Monster ronda los 80€ creo, y el mío solo 20€ (bueno, mas gastos de envío)

Yo no lo dudaba (de hecho yo no lo he dudado)

solololo: Cuando te llegue el cable postea tus impresiones, para q la peña vea q no exagero.

Salu2

Alberto
Lo suyo sería que alguien IMPARCIAL (no alguien que se haya gastado 80 € en un cable e intente auto-justificarse) probara los dos cables en la misma tele Full HD y dictara sentencia, pero yo creo que no la habrá, porque técnicamente es que no hay diferencia alguna, vamos.

Una pena no haber visto esos cables de El Corte Inglés hace un par de días...

Por cierto, el de 15 € también pone que es 1.3, así que incluso ese debería verse igual de bien que mi Monster de 80 € [mad]
Jur...

Mi comentario lo he puesto en varios hilos: en cables HDMI de 1-2 metros yo no aprecio diferencias entre cables.

Un saludo.
poyo escribió:Yo acabo de comprarme el Monster, pero... ¿no se supone que siendo 1.3 son todos iguales? Son datos digitales los que pasan por ahí...
Y cómo no te has hecho esa pregunta antes de pillar el Monster, Poyo, hombre... :) (si tú mismo te has dado la respuesta válida, además).

Yo soy de los que siguen esperando el que teóricamente va a sacar Sony con la consola, aunque sigo con la duda de la longitud.
Yo tambien me piye el del 2º enlace.. con ganas de tener en casita la negrita XD
Monster o Supra,sin paliativos,calidad garantizada por los muchos años y experiencia en todo tipo de cableado............

salu2
A ver que es un cable digital.

Es imposible notar la diferencia en cuanto calidad y colores.

La diferencia en cualquier caso seria que diese errores en altas resoluciones o
en distandias largas.

Pero cualquier error seria más que notable.

Seria como la diferencia entre un DVD malo y otro bueno.
se verian igual pero con el de baja calidad te ariesgas a parones y frames corruptos.

Francamente con 2 m o menos el cable deberia ser apestoso de malo para
que diese problemas.

Pero monster se aprovecha que hay un mercado sibarita capaces de gastarse
más de 60€ en cables de alimentación chapados en oro y apantallamiento ...
Edit:
Me he colado no fue monster la que saco dicho cable si no blackholecables
(que creo que ha cerrado), pero la idea es la misma ...
http://www.nordost.com/Cables/power-valhalla.htm
(era parecido a este) [ayay]
Jur...

El cable HDMI es un cable totalmente diferente al resto.

Si un cable HDMI da 150Hz de frecuencia (es un ejemplo) y el otro da 150 Hz también, y ambos tienen su patillaje en buen estado, el resultado será exactamente lo mismo.

Un saludo.
O sea, que da igual pillarse el de 14.90 que el de 25,90 ¿no? Pues vaya...

Un saludo!!
juanka2k escribió:O sea, que da igual pillarse el de 14.90 que el de 25,90 ¿no? Pues vaya...

Un saludo!!

En mi opinión, y siempre que los cables sea de hasta 2 metros como dice nuestra fuente de sabiduría que es FERDOPA (mi serpiente es de 6 pies, o sea, 1,80m aprox), en cuanto a calidad de imagen, etc, NO se nota diferencia.

Lo he leido muchos sitios y parece ser así, dando una vez mas la razón a nuestro Gurú particular.. ;-)

Si FERDOPA que es un sibarita en ésto no lo nota, menos aún lo vamos a notar el resto de mortales (aunque yo también me considero bastante exigente)

La diferencia entre uno de marca Manolito de 10€ y uno Monster de 80€ puede ser los acabados y la fabricación, que, por el uso, puede hacer que te dure mas o menos: Durabilidad en definitiva.

Cuando digo "uso" me refiero a si lo meneas mucho, lo enchufas y desenchufas muchas veces, etc, q en ese caso los acabados sí q son importantes.

El mío (mi serpiente de coral...no vuelvo a poner el enlace, lo teneis mas arriba en otro mensaje, q vais a pensar q me llevo comisión, jejejeje;-)) tiene casi el precio de los "Manolito", pero, según mi opnión, tiene los acabados de los de Marca tipo Monster, etc,

En cables analógicos creo q sí está justificado gastarse la pasta en un buen cable (joder cada vez q me acuerdo q me compré un RGB de 70 €....), pero en digitales la cosa es mucho mas relativa, y yo no recomendaría gastarse tanta pasta.

Pero cada uno es libre de hacer lo q le dá la gana.

Del cable oficial de Sony yo no se nada, ni lo he encontrado por ningún lado. Ni Media Markt, ni Fnac, ni Corte Inglés.....yo no me arriesgaría a esperar al día 23a ver si está, q ya sabemos lo q suele pasar en los lanzamientos de consolas con los accesorios...(aunque este cable no lo ha hecho Sony solo como accesorio para la PS3)

Salu2

Alberto

PD: me hace gracia comprobar que no soy el único friki con cable en mano y sin consola
Por cierto...ya me he comprado también una peli Blu-Ray...y no tendré reproductor hasta el 23-M, fecha en la q por fín acapararé los dos nuevos formatos HD de cine en casa, y los dos soportes de juegos q mas me atraen (Xbox360, y PS3)
Yo me he pillado este por 12€, mide 2 metros y tiene las entradas bañadas en oro.

Imagen
En game o mediamark no venden un cable de esos u otros diferentes ?¿?¿? Es ke no tengo ni idea de esto xDDD Y ahora ke me voy a cojer la tele nueva pues... me cojo un cable ke merezca la pena

Cambia la imagen de unos cables a otros?¿
Leete el hilo desde el principio y sales de dudas

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Del cable oficial de Sony yo no se nada, ni lo he encontrado por ningún lado. Ni Media Markt, ni Fnac, ni Corte Inglés.....yo no me arriesgaría a esperar al día 23a ver si está, q ya sabemos lo q suele pasar en los lanzamientos de consolas con los accesorios...(aunque este cable no lo ha hecho Sony solo como accesorio para la PS3)
Pero Alberto: siempre te podrás comprar otro de otra marca ese mismo día si no hay cable de Sony.

SPARDA_666: en Media Markt yo sólo he visto un cable HDMI y era bastante caro. No es un sitio sobrado de variedad para esas cosas.
G. de Fronsac escribió:Pero Alberto: siempre te podrás comprar otro de otra marca ese mismo día si no hay cable de Sony.

SPARDA_666: en Media Markt yo sólo he visto un cable HDMI y era bastante caro. No es un sitio sobrado de variedad para esas cosas.

Y en el game ?¿¿ es ke la ultima vez ke fui solo vi RGB y poca cosa mas en cuanto accesorios...
Yo he pillado el cable que vendian en media mark no recuerdo el nombre ahora pero se ve bastante bien me salio por 40€ lo malo es ke no se si es 1.1 o 1.2 o 1.3 porque la caja viene en muchos idiomas menos en español. alguien que lo tenga podria esplicar que tal es ?
Pues yo despues de mucho preguntar me acabe comprando el que venden en divineo por 30 euros y al conectarlo en mi nuevo receptor sony pues que quereis que os diga no aprecio ninguna diferencia que a traves de componentes( en una sony bravia de 26) lo veo exactamente igual y si entre hdmi y componentes no veo casi diferencia imaginaos entre dos cables hdmi
yo tng una panasonic th42px60 y me compre uno para conectar el pc y la pantalla no se me veiai completa si me cojo uno y lo conecto de ps3 a mi tv se me vera la pantalla completa??? SALU2 Y GRACIAS!!!
El de Game Deluxe lo venden al mismo precio que en C.I solo que en Game llega el dia 15 y en C.I el 30??? Oooh

Yo estoy por encargar ya el de Game.

Que opinais?
Yo me compre el de Apple Store de 24 €. En la web pone certificacion 1.3, pero en la caja no pone nada. Aun asi, tiene buen acabado y conectores bañados en oro. Lo que no es es como saber si realmente es 1.3 como decia en la web.

Yo tambien soy un friky con cable HDMI, peli en Blu-Ray y sin consola. X-D
I en el corte ingles hay cables que te pasen de HDMI a DVI?
Yo quisiera saber si alguien conoce alguan buena marca de cables que vendan cables de HDMI a DVI en España.

PD Ha poder ser cerca de Bacelona
bueno, pues yo por no abrir otro hilo preguntando noseque del hdmi, aprovecho este.

Necesito uno hdmi de unos 4 metros de largo.... Se notaria mucho la calidad entre uno "chapu" y uno bueno?, es que gastarme tanta pasta en un cable me duele, y mucho......

jur......

Ferdopa iluminame.... [sati]
Gracias
pues hombre, yo creo que si notarias algo, no mucho pero algo, ya que son 4 metros de cable, no es como si fuera 1 o 1.5
Jur...

En distancias grandes, el primer signo de que se necesita un cable mejor o un repetidor/amplificador de señal es la pixelación de las imágenes.

Lamentablemente, sólo puede saberse si un cable HDMI de cierta longitud es válido o no probándolo.

Un saludo.
en Abyss he visto un Logitech 1.3 chapado en oro por 32€ y admite 1080p pone que es para PlayStation 3 a si que sera 1.3 irremediablemente ya que todo lo que lleva el sello "PS3" es obligacion que sea 1.3

Pues nose que hacer si cogerme el de Ardistel, Logitech, Nyko, Sony Oficial ó el primero que vea [pos eso]
Jur...

A ver.

1.3 no es una obligación.

La salida de PS3 es HDMI 1.3, pero no significa que el cable tenga que ser 1.3.

Con un 1.2 o 1.2a haces lo mismo con PS3 que con un certificado 1.3.

Un saludo.
33 respuestas