juanka2k escribió:O sea, que da igual pillarse el de 14.90 que el de 25,90 ¿no? Pues vaya...
Un saludo!!
En mi opinión, y siempre que los cables sea de hasta 2 metros como dice nuestra fuente de sabiduría que es FERDOPA (mi serpiente es de 6 pies, o sea, 1,80m aprox), en cuanto a calidad de imagen, etc, NO se nota diferencia.
Lo he leido muchos sitios y parece ser así, dando una vez mas la razón a nuestro Gurú particular..
Si FERDOPA que es un sibarita en ésto no lo nota, menos aún lo vamos a notar el resto de mortales (aunque yo también me considero bastante exigente)
La diferencia entre uno de marca Manolito de 10€ y uno Monster de 80€ puede ser los acabados y la fabricación, que, por el uso, puede hacer que te dure mas o menos: Durabilidad en definitiva.
Cuando digo "uso" me refiero a si lo meneas mucho, lo enchufas y desenchufas muchas veces, etc, q en ese caso los acabados sí q son importantes.
El mío (mi serpiente de coral...no vuelvo a poner el enlace, lo teneis mas arriba en otro mensaje, q vais a pensar q me llevo comisión, jejejeje;-)) tiene casi el precio de los "Manolito", pero, según mi opnión, tiene los acabados de los de Marca tipo Monster, etc,
En cables analógicos creo q sí está justificado gastarse la pasta en un buen cable (joder cada vez q me acuerdo q me compré un RGB de 70 €....), pero en digitales la cosa es mucho mas relativa, y yo no recomendaría gastarse tanta pasta.
Pero cada uno es libre de hacer lo q le dá la gana.
Del cable oficial de Sony yo no se nada, ni lo he encontrado por ningún lado. Ni Media Markt, ni Fnac, ni Corte Inglés.....yo no me arriesgaría a esperar al día 23a ver si está, q ya sabemos lo q suele pasar en los lanzamientos de consolas con los accesorios...(aunque este cable no lo ha hecho Sony solo como accesorio para la PS3)
Salu2
Alberto
PD: me hace gracia comprobar que no soy el único friki con cable en mano y sin consola
Por cierto...ya me he comprado también una peli Blu-Ray...y no tendré reproductor hasta el 23-M, fecha en la q por fín acapararé los dos nuevos formatos HD de cine en casa, y los dos soportes de juegos q mas me atraen (Xbox360, y PS3)