Hola, en mi caso optaría por el equipo Asus, porque los equipos de este fabricante me parecen superiores en calidad y tiempo de vida útil, en este sentido los Dell, HP y Acer tienen muy mala fama, si bien sus equipos suelen tener unas prestaciones más elevadas que Toshiba o Asus dentro de mismo segmento de precio.
En prestaciones el Dell supera al equipo Asus en procesador (I7-8550U / I5 8250U), si bien la diferencia de rendimiento es escasa,
tambien la capacidad del disco SSD es más elevada (Dell ofrece el doble, 512 Gb / 256 Gb), ambos tienen 8 Gb de memoria Ram.
a nivel gráfico, quedan casi en empate creo, aunque para el uso que le vas a dar, de nuevo en esta parcela las diferencias son muy escasas. Estaría bien conocer opiniones de gente más experta.
Yo quitaría Dell de esa lista de no recomendados que tienes, precisamente suele tener buen servicio técnico y en cuanto a calidad depende del modelo que sea.
Dell no recomendado? Lo siento pero no, mucho tiene que haber cambiado la cosa. Y ahora alguno se me tirara al cuello por las técnicas que hizo Lenovo en anteriores años, pero los gama media de esa gente suelen ser muy buenas maquinas.
Solyza
Novato
7 mensajes desde sep 2018
Editado 3 veces. Última: 26/09/2018 - 14:21:06 por Solyza.
@javier español entonces tu con cual te quedarias?creo que voy a acabar cogiendo el asus.
@balónybalín gracias por tu ayuda,pero no me termina de quedar claro,si tiene mejores prestaciones el dell y ademas es mas barato por que recomiendas el asus?yo tuve problemas con el SAT de asus en su momento.Un saludo.
@diy3dbuilders cual me recomendarias entonces?el dell? o un lenovo?mi presupuesto esta entre 700-800
diy3dbuilders
有志者事竟成
2.391 mensajes desde ene 2018 en 高雄
Editado 1 vez. Última: 26/09/2018 - 15:00:12 por diy3dbuilders.