Cuál de estos dos es mejor? DOA3 vs. SC2

Aunque no me he puesto con el DOA3 como se debe, el SC2 me ha gustado mucho, me gustaría saber que opina la peña en cuanto a gráficos, jugabilidad, personajes, durabilidad etc, cuál creen que sea mejor juego.
SC2 te referiras al Soul Calibur 2 :D sale este mes no ?

Weno io gane dos XBOX´s jugando al DOA3 ( le tengo cariño por eso :P ) pero no tiene nada ke hacer contra el SC2 .

Tanto como en movimientos y duracion le gana sobradamente al DOA3 y weno ... ia no hablemos de la historia y los modos de juego :D

En el SC2 hay un modo de juego tipo quest , como el edge master mode del soul blade de psx , aparte de un monton de modos de juegos mas .

En definitiva Soul calibur 2 sin duda alguna , hazme caso y no te arrepentiras :D
Pues tanto en gráficos como en jugabilidad el DOA3 es mucho mejor (a mi ver)
El sistema de contraataques, caidas a otros niveles, modo tag, velocidad... le dan el primer puesto al DOA3.

En cuanto a duracion, si quieres sacar todos los vestidos, el DOA3 se hace muuuy largo, mas que el SC2.
Vayamos por partes (a mi entender, claro):

Graficos : Mucho mejor el DOA 3, sobre todo el modelado de los luchadores, geniales, las texturas y los escenarios deformables...aunque en estos dos apartados, el rey es el Tao Feng, que todo hay que decirlo.
Jugabilidad : Aqui habria dos apartados:
a) control: Muchisimo mejor en DOA 3, magistral, cada boton tiene asignado su golpe o movimiento y nunca falla. Es practicamente el unico juego de lucha que conozco con lo que haces en cada momento exactamente lo que le ordenas al luchador...y el SC 2 en ese apartado es mucho mas frustrante.
b) modos de juego : SC 2 gana de calle, no solo a DOA 3, sino a cualquier juego de lucha de cualquier consola.
c) armas : SC 2, sencillamente porque DOA 3, no tiene.
d) elementos desbloqueables : SC 2, mucho mejor en ese aspecto, aunque en DOA 3 lo de desbloquear los videos esta bastante bien.
e) Llaves : El rey es DOA 3...a mi es un apartado que en los juegos de lucha me encanta y la variedad y facilidad de ejecucion del DOA 3 no te lo da nadie.
Relacion calidad/precio : DOA 3 lo tienes por 29 euros en classic y SC 2 imagino que saldrá sobre los 60 euros, aunque tambien hay que añadir que es un juego mas largo y más profundo que DOA 3 y que es una novedad...asi que mas o menos lo encuentro equilibrado.

Esos son los puntos, a mi entender mas reseñables de ambos juegos. Espero que te pilles los dos y ya esta, porque si te gustan los de este genero, son lo mejor de la consola...aunque tampoco estaria mal que le echaras un vistazo al Tao Feng, que esta a punto de salir en classic a 29 euros, y que es un juego muchisimo mejor de lo que dice mucha gente y de lo que dice la critica...siendo seguramente en combates contra otros humanos (osease, Versus) el mejor para mi gusto.

Un saludo.
Desde mi punto de vista, cada juego depende de lo técnico que seas en este tipo de juegos. La clasificación que kleguin ha hecho es totalmente exacta. Pero por ejemplo, yo con mis amigos solo jugamos a SC2, porque ninguno somos amante de ese tipo de juegos, y resulta mucho más divertido que el DOA3. Lo bueno del DOA3 es el modo tag battle, en el que pueden jugar 4 personas. El DOA3 es más técnico, y más todavía el Tao Feng, pero yo personalmente me divierto muchísimo más con el Soul Calibur 2. En modo extra tienes hasta diversas armas para elegir, cada una con sus propiedades. Por ejemplo, una te sube vida cuando pegas, otra quita muchísima más vida, aunque tb va robándotela a ti, otra es más rápida, etc A mi me impresionó muchísimo más el DOA3 en su día. Pero desde que descubrimos el SC2, no hay quien nos cambie de juego. Y el Tao Feng... hemos jugado una partida y lo hemos quitado, ni se ha vuelto a hablar de él
Escrito originalmente por skunker
Desde mi punto de vista, cada juego depende de lo técnico que seas en este tipo de juegos. La clasificación que kleguin ha hecho es totalmente exacta. Pero por ejemplo, yo con mis amigos solo jugamos a SC2, porque ninguno somos amante de ese tipo de juegos, y resulta mucho más divertido que el DOA3. Lo bueno del DOA3 es el modo tag battle, en el que pueden jugar 4 personas. El DOA3 es más técnico, y más todavía el Tao Feng, pero yo personalmente me divierto muchísimo más con el Soul Calibur 2. En modo extra tienes hasta diversas armas para elegir, cada una con sus propiedades. Por ejemplo, una te sube vida cuando pegas, otra quita muchísima más vida, aunque tb va robándotela a ti, otra es más rápida, etc A mi me impresionó muchísimo más el DOA3 en su día. Pero desde que descubrimos el SC2, no hay quien nos cambie de juego. Y el Tao Feng... hemos jugado una partida y lo hemos quitado, ni se ha vuelto a hablar de él

Quizás tengas razón en que el SC 2 tiene un algo, no sé lo que es, que lo hace un punto mas vibrante que el DOA 3, quizas sea la rapidez o velocidad con que se mueven los contendientes, y eso lo hace mas divertido.
En cuanto al Tao Feng...si lo teneis todavia darle otra oportunidad, porque se la merece...ya veras como eso de combatir con otros colegas en versus mientras se rompen los huesos, se magullan las caras y los brazos, se amoratan, y os cargais literalmente todo el escenario, buscando el momento de utilizar el chi antes que el otro y hacerle morder el polvo sobre todo con las tias, que estan buenisimas, es toda una experiencia que merece eso, una segunda oportunidad.

Un saludo.
SOUL CALIBUR 2

sin ninguna duda
Tecnicamente DOA3 se lo come con patatas.

A mi el Tao Feng no me gusto demasiado, movimientos muy bruscos, nada de suavidad, no se, muy artifial, en doa3 notas como el luchador tiene su peso, su fisica y todo va muxo mas suave.

El Soul Kalibur 2 a mi parecer en version Ps2 esta el mismo nivel que el de DC o incluso un poco por debajo, esa nitidez de colores que tenia en DC no estan en PS2. Y en xbox si que esta por encima del primero, pero apenas se nota. Es mas, yo considero que esta segunda entrega a empeorado en lo que tecnicamente se refiere, y las bajadas de frames en segun que ocasiones lo confirman.

Obviamente el salto a multiplataforma de esta saga, a empeorado el resultado final.

Ahora, en modos de juego, luchadores, y diversion, diria que SC2 es el rei.
Ya tuve la oportunidad de jugarlos y, en lo personal, prefio DOA3 a SC2. A este ultimo lo considero un "up grade2 de la version de DC, graficamente es muy similar y el sistema de juego se mantiene casi intacto.

Aunque, los extras de Soul Calibur le dan un valor extra al juego.
yo c omo siempre pues argumento ke la jugabilidad, control y profundidad del DOA3 es nula, muy recomendable para iniciarse, pero un tostón para los ke llevamos siguiendo los beats desde pekeños
pues para mi no son comparables, cada uno tiene su "cosita".Graficamente desde luego es mejor el dead or alive 3, pero en diseño y preciosismo el soul calibur se come con patatas al doa3, y a cualquier otro juego del genero. y aunque si que se podria considerar el soul calibur un upgrade del de dc, que en su dia ya era genial, tiene muchos alicientes, como los personajes nuevos, los nuevos golpes y la cantidad de elementos desbloqueables. En duración, el soul calibur 2 tambien es superior, y tal vez en espectacularidad. la verdad es que yo me quedo con los dos, aunque en general, tal vez pueda ser mas recomendable el soul calibur , que es más agradecido y mas largo.
Escrito originalmente por Jizzlobber
yo c omo siempre pues argumento ke la jugabilidad, control y profundidad del DOA3 es nula, muy recomendable para iniciarse, pero un tostón para los ke llevamos siguiendo los beats desde pekeños

Si si, q la jugabilidad es nula. Sera q no saves jugar.

DEAD OR ALIVE 3

salu2

Has jugado mas de 1 hora?
Dominas a la perfeccion los contraataques?

Puedo asegurar que cuando lo tienes dominado es cuando lo disfrutas, este juego tiene la mejor jugabilidad que haya visto en cualquier juego de lucha.
Tiene un sistema que yo denomino "piedra-papel-tijeras"
Los contras ganan a los golpes ( alto, medio o bajo dependiendo)
Los golpes ganan a las cogidas
Las cogidas ganan a los contras

Lo que le da un punto estrategico donde hay que intuir al adversario.

Los contras y las cogidas del SC2 son un pastel.
Los personajes del SC2 son pequeños.
esa estela de colorines que dejan las armas le hace perder mucho, al dia de hoy deverian haverlas hecho del color del arma, plateadas en general, no rojas, verdes, azules, rosas...
Los decorados son pequeños, cuando tu enemigo esta en el borde del ring si le pegas en general se cae para el lado, en vez de recto( muy falso) para que dure mas el combate y no caiga a la primera.

PD: para jugar con los colegas SIEMPRE al DOA3, hemos estado muuuuchas horas dandole al vicio.
Escrito originalmente por filetefrito
en diseño y preciosismo el soul calibur se come con patatas al doa3, y a cualquier otro juego del genero

Preciosismo el SC2? dejame que dude .
Soul Kalibur 2 tiene el mismo "preciosismo" que el uno de DC, y ese "preciosismo" hace 4 años estava bien.
y ese "preciosismo" hace 4 años estava bien.

ese preciosismo estaba bien hace 4 años, y lo sigue estando hoy, y probablemente lo siga estando dentro de cuatro años. Y es que si algo bueno tiene soul calibur es el diseño, tanto de escenarios como de personajes, y la musica medieval, la mejor en su genero. Y desde luego otra cosa en la que no es comparable a ningun otro es en la animación, la mejor con mucha diferencia con respecto a todos los demas juegos de lucha. al igual que en el 1.
Por cierto, no se si lo habras hecho, prueba a enchufar el soul calibur 1 de dc, inmediatamente despues de jugar al 2, a ver qeu te parece. Yo lo hice , por curiosidadcuando lo prove por primera vez y me parecio identico al uno.
yo c omo siempre pues argumento ke la jugabilidad, control y profundidad del DOA3 es nula

bueno, de nula nada. De hecho, el doa3 es un juego mas para adictos a los juegos de lucha que el soul calibur, que en general resulta mas sencillo y te salen cositas sin querer hacerlas, y dead or alive se acerca mas a virtua fighter cuatro, mas dinamico y que requiere mas reflejos y mas habilidad, sobre todo cuando te enfrentes a un adversario de nivel en modo vs. Pero vamos , insinto yo no los compararia, ya que son realmente diferentes, aparte del tema de luchar con armas o no, y para mi son complementarios. Un ejemplo, cuando un colega, que es el puto amo en los juegos de lucha, viene a casa, suelo jugar contra el a doa3,( que por cierto, sudo tinta china para ganarle, eso qeu el no tiene el juego) pero cuando me da por hechar una partidita ligera yo solito enchufo el soul calibur, y juego a cualquiera de los modos.
Yo lo hice , por curiosidadcuando lo prove por primera vez y me parecio identico al uno

Pues ya esta. Joder no nos pueden dar un juego igual q el de ace 4 años (q lo an exo). Asi q komo ya jugue en su tiempo ace 4 años en DC (y flipe en ese tiempo). Paso de jugar al mismo juego sacado 4 años despues (q tendria q ser muxo mejor). salu2
Escrito originalmente por neo_bcn

Asi q komo ya jugue en su tiempo ace 4 años en DC (y flipe en ese tiempo). Paso de jugar al mismo juego sacado 4 años despues (q tendria q ser muxo mejor). salu2

"q tendria q ser muxo mejor" y lo es pero claro si pasas de jugarlo
no lo podras comprobar.

[oki]

DOA3
Yo lo hice , por curiosidadcuando lo prove por primera vez y me parecio identico al uno.

joder, perdonad, que se me habia ido la pinza. no se en que cojones estaba pensando, lo qeu queria decir es que cuando lo probe por primera vez me pareció identico al uno, y por eso puse el de la dc, y desde luego que la diferencia es bastante importante.perdon por la confusion.
Pues ya esta. Joder no nos pueden dar un juego igual q el de ace 4 años (q lo an exo).

no lo han hecho. Mira los escenarios, algunos inmensamente grandes(lo qeu es el background, no lo que es la zona de lucha) yabsolutamente preciosos. Desde luego si no lo has jugado, merece la pena qeu lo hagas, los nuevos personajes estan chulos, y esmuy fluido. y ya te digo, si te parece el mismo, pon el de dc....y luego me cuentas.

si te parece el mismo, pon el de dc....y luego me cuentas.

Si hay q volver a poner al 1 para ver las minimas kosas q cambian sera por algo. [toctoc] .
Pq por ejemplo. cuando ponga el half life 2 , no tendre q poner el 1 para ver si cambian un poko los grafikos.xDDDDDD. salu2
filetefrito:

Comparar los escenarios de SC2 con los de DOA3 es una puta locura. Y no solo en escenarios, es que incluso me los comparas tecnicamente, cuando DOA3 es superior en todo a SC2, efectos de luz, velocidad, suavidad, moldeados , texturas, bumpmapping, reflejos en tiempo real( mira ese agua)... en todo. Tio juega un poco al DOA3 y dime si son mejores los graficos del SC2.
Escrito originalmente por ex3
filetefrito:

Comparar los escenarios de SC2 con los de DOA3 es una puta locura. Y no solo en escenarios, es que incluso me los comparas tecnicamente, cuando DOA3 es superior en todo a SC2, efectos de luz, velocidad, suavidad, moldeados , texturas, bumpmapping, reflejos en tiempo real( mira ese agua)... en todo. Tio juega un poco al DOA3 y dime si son mejores los graficos del SC2.

Supongo que se referirá a nivel artístico, porque técnicamente no se puede defender lo indefendible. Yo de SC2 me quedo con su velocidad y su música, por profundidad en los combates, estilos de lucha y demás me quedo con DOA3. Y sobre las animaciones, prefiero las de DOA3.

Aunque también pienso que no son comparables, es como comparar un simulador de conducción con un arcade, sí ambos son de coches, pero son subgéneros distintos.
Escrito originalmente por Len Tao

Yo de SC2 me quedo con su velocidad y su música, por profundidad en los combates, estilos de lucha y demás me quedo con DOA3.

Yo con lo unico que me quedo de Soul Calibur es con los modos de juego , la duracion que tiene y su jugabilidad . Aun recuerdo cuando jugava al de DC, madre mia que putos vicios, y el juego el cabron no se acabava nunca , recuerdo que era el puto amo con Cervantes y me hize todo un arcade en tiempo recrod, en menos de 2 minutos [poraki] . Y por aquellas epocoas el nivel grafico que mostrava Soul Calibur era apabullante, ninguno lo superava. [tadoramo]

Pero eso era hace 4 putos años, y los graficos han avanzado muxo (vease DOA3 o Tao feng) y la gente de Namco me saca un juego con 2 personajes nuevos y con los mismos graficos , pues no me parece bien , nada mas.
Comparar los escenarios de SC2 con los de DOA3 es una puta locura

Efectivamente, como bien dice len tao, me referia al nivel artistico, y al diseño( creía haberlo dejado suficientemente claro). El dead or alive 3 es el mejor juego de lucha, tecnicamente hablando, y con una diferencia aplastante.A ver de donde te sacas que yo haya dicho lo contrario. Y no me tienes decir que juegue un poco al doa 3, que aki nadie se ha caido de un guindo e incluso es probable que haya jugado mas que tu, no lo se.
Y sobre las animaciones, prefiero las de DOA3.

Si hay algo en lo que soul calibur destaca ( y eso incluye al de dreamcast) es en las animaciones, mucho mas fluidas y realistas que en el resto de juegos. En el soul calibur son suaves pero mas bien irreales( tienden mas a la saga virtua fighter)
Si hay q volver a poner al 1 para ver las minimas kosas q cambian sera por algo. .

A ver si leemos lo que se pone en los hilos. El soul calibur 2 no se da un salto cualitativo como se puede haber dado desde doa 2 a doa3, pero te recomiendo que pongas la dc. Que ya te digo que a mi en un principio me parecio cuasi calcado al de dc, y cuando lo pones te das cuenta de que la diferencia es bien patente. Tambien decir que el soul calibur 2 a mi me da la sensación de que mejora cuanto mas lo miras ( siemple hablando de graficos claro), y te vas quedando con detallitos que vas pensando, bueno, pues al final va a resultar majete y todo. Que por cierto, cuasi na, comparar la plataforma en la que movias half life y la que necesitaras para mover half life 2.
Pero eso era hace 4 putos años, y los graficos han avanzado muxo (vease DOA3 o Tao feng)

por favor, no metas la patata grafica del tao feng, que me recuerda horriblemente al ready to rumble en la textura de la piel de los personajes, y tienen animaciones "electricas", ( vamos que parecen conectados a una red de alta tension) aparte del nefasto diseño de personajes y pantallas. por dios,por mi ese se lo podia haber metido por el culo microsoft. Desde luego que es peor graficamente y sobre todo en cuanto a diseño que el soul calibur dos.
Pues eso que el soul calibur 2 podria haber sido mejor, pero con lo que nos han sacado, aunque siempre hay qeu pedir mucho mas, es una opción mas que recomendable, sobre todo para los menos aficionados a la lucha pura y dura, que con este juego puede que se sientan mas comodos que conun juego mas tecnico (ojo, que llegar a ser un maestro en el soul calibur tambien tiene su curro)

por favor, no metas la patata grafica del tao feng,

Tienes razon el Tao Feng a mi personalmente tampoco me impresiono demasiado, pero mas que nada por la falta de suavidad y fludiez de los graficos, a parte de que los cuerpos rebotan como si fueran una pelota y no tienen peso propio, asi como en DOA3 notas el peso y la fisica del luchador . Pero de eso a llamarlo patata grafica,hay un avismo, te recuerdo que Tao Feng utiliza infinidad de efectos graficos que no usa Soul Calibur 2, y supongo que un tio amante de PDO como tu, ya sabe de que hablo.

Toma tu bodrio grafico:

Imagen
Imagen

Madre mia que punto de vista tienen algunos....
Pero de eso a llamarlo patata grafica,hay un avismo, te recuerdo que Tao Feng utiliza infinidad de efectos graficos que no usa Soul Calibur 2,

ups, perdon, segunda gran ida de oya en dos dias. Os pido disculpas, porque ha sido una gran cagad por mi parte. No se en que coño estaba pensando, pero he mezclado el taofeng con el mortal konbat deadly alliance. ups perdon. De mi comentario del taofeng, solo mantengo lo de las animaciones electricas e irreales y lo del patetico diseño de personajes, aunque el modo de juego tenia su cosa y desde luego las heridas quedaban de lo mas chulo. pero vamos globalmente lo considero por debajo del soul calibur 2. Nuevamente perdon por la enorme ida de oya.

ups, perdon, segunda gran ida de oya en dos dias. Os pido disculpas, porque ha sido una gran cagad por mi parte. No se en que coño estaba pensando, pero he mezclado el taofeng con el mortal konbat deadly alliance. ups perdon. De mi comentario del taofeng, solo mantengo lo de las animaciones electricas e irreales y lo del patetico diseño de personajes, aunque el modo de juego tenia su cosa y desde luego las heridas quedaban de lo mas chulo. pero vamos globalmente lo considero por debajo del soul calibur 2. Nuevamente perdon por la enorme ida de oya.

Tranquilo no pasa na. [beer]

Bueno al final me da igual cual sea mejor (bueno para mi DOA3 es el mejor y de lejos) yo los tengo todos y voy a jugar a todos
Bueno al final me da igual cual sea mejor (bueno para mi DOA3 es el mejor y de lejos) yo los tengo todos y voy a jugar a todos

para mi tambien es el mejor, pero tal vez no el que recomendaria en general.

para mi tambien es el mejor, pero tal vez no el que recomendaria en general.

Yo personalmente también me quedo con DOA3, y eso que a mí de lucha sólo me llegó a enganchar el Soul Blade, por lo que SC2 lo tenía fácil conmigo, pero esos versus con gente que sabe jugar a DOA3 son un espectáculo (y eso que yo soy un paquete).

Me gusta más el estilo DOA3, dónde no tiene tanta importancia memorizar combos como saber utilizarlos, así como saber colocarse en el escenario y usar los contraataques.

Aún así, SC2 también me parece un gran juego, tal vez incluso superior el algunos aspectos, más recomendable para los que busquen un juego rápido y sin tanto componente táctico. Una pena el tema gráfico, que no el artístico ;), que aunque cumpla, siempre quedará la espinita de ver un SC con los gráficos al nivel de DOA3.
Escrito originalmente por Len Tao

siempre quedará la espinita de ver un SC con los gráficos al nivel de DOA3.

Estoy convencido de que si no hubiera sido multiplataforma los resultados hubieran muy diferentes...
Si si, q la jugabilidad es nula. Sera q no saves jugar.

saber con B...

por partes:
- He jugado + de 1 hora, y + de 2 y de 3 y de 20

- de profundidad está bastante mal, solo falta comparar las técnicas de VF o SC con este
Sc2 es muy entretenido y con mas profundidad que el doa3 pero el salto grafico dado del sc al sc2 no es ni de coña el que ha dado el doa2 y el doa3, el sc2 ha heredado la tremenda jugabilidad del 1 pero tambien sus graficos, joder si solo hay que ver los escenarios, a mi me parecen muchos mas feos que los del 1, y el agua de los escenarios, como en el escenario de cervantes y ves el doa3 y ves el escenario del bosque con el riachuelo, las hojas cayendo y siendo arrastradas en movimiento y literalmente te quedas sin palabras.

En cuanto un sc con graficos del doa3 habra que esperar a que sony saque la ps3 para que los juegos esten a la misma altura que la xbox entonces las conversiones dejaran de llamarse cutreport, y todo volvera a ser como en la epoca de snes y md
Escrito originalmente por PERCHE

En cuanto un sc con graficos del doa3 habra que esperar a que sony saque la ps3 para que los juegos esten a la misma altura que la xbox entonces las conversiones dejaran de llamarse cutreport, y todo volvera a ser como en la epoca de snes y md

Cuanta razon tienes...
mmm pues no se.
En esa época la buena de la MDrive siempre se levaba la parte mala en las conversiones, solo hay ke ver el SF2 y un largo etc. Creo ke la diferencia entre ps2 y xbox no es tan grande como todos decimos
En cuanto un sc con graficos del doa3 habra que esperar a que sony saque la ps3 para que los juegos esten a la misma altura que la xbox
jur jur, entiendo que es es una bromilla no??je
Con respecto al tema del hilo, yo a la pregunta de cual es mejor, le daria un empate tecnico. alguien esta de acuerdo??( a ver quien es el primero que salta, con qeu empate tecnico es que sean parecidos tecnicamente, je)
le daria un empate tecnico.

Tecnicamente.........DOA3 esta a varios años luz de SC2, tecnicamente y graficamente. Jugablemente? Depende de los gustos...

Mi respuesta exacta a tu pregunta: DOA3 es mejor tecnicamenete que SC2.

Haber que opina la gente
juaaaas, lo veo y no lo creo. eso es broma, no??
Porque mi pregunta es si alguien le da un empate tecnico, es decir , que globalmente yo los dejo empatados. Joder, si hasta he puesto en el hilo, que a ver quien es el primero que salta con lo de empate "tecnico". Te estas quedando conmigo, no??
por cierto, alguien de por aki ha jugado a algun juego de lucha online, sea en 2d o 3d con una conexión decente???se nota mucho el ping??es que pienso que jugar en red a un juego de lucha tiene que verse muy resentido por eso, porque si no, poder jugar con la peña en red para mi sería unsueño hecho realidad. Es qeu todavia no tengo una conexión decente. Que estoy cansando de que venga mi colega "soy el puto amo en todos los putos juegos de lucha"y me pulverice. Espero que en internet pueda apalizar a algun pardillo por lo menos. je.
Yo personalmente me quedo con sc2, el doa3 graficamente es dios pero hay algo que hace que vuelva a jugar y a jugar al sc2 a pesar de habermelo pasado ya.

jur jur, entiendo que es es una bromilla no??je

Ya veremos haber cuando salga la ps3 lo que da de si X-D

[...]
- de profundidad está bastante mal, solo falta comparar las técnicas de VF o SC con este

VF está claro, pero SC ... Si sólo nos fijamos en el número de movimientos y combos disponibles, pues vale, pero ya sólo con el sistema de contra-ataques, el DOA3 gana bastante en profundidad. Pero dónde está la verdadera profundidad en el sistema DOA3 es en los escenarios, gracias a los cuales adquiere unos tintes estratégico-tácticos que no tiene ni de lejos SC2, ya que en DOA3 hacerte con una buena posición en el escenario es vital...como te veas acorralado por un rival contra una pared, o un árbol mismo, las puedes pasar putas para salir, o lo mismo si te lleva hasta el borde del escenario y no consigues quitarte y te tira a un nivel inferior [mad].

Qué un sistema sea sencillo e intuitivo no quiere decir que no sea profundo...

Sobre la diferencia entre plataformas, es tan simple como comprar SC2 con DOA3, y las diferencias cantan por sí solas (así que imagínate con la versión de PS2), más tratándose DOA3 de un título de lanzamiento...Aunque artísticamente SC2 esté por encima de DOA3 (aún así, yo sigo encantado con algunos escenarios de DOA3).
Vamos a ver, aqui la gente comparandome tecnicamente SC2, un juego multiplataforma total, basicamente programado para el hardware PS2 y que encima, tampoco aprovecha las posibilidades de esta al 100%, con DOA3, que es uno de los titulos que junto con PDO, Wreckles, Racing Evoluzione, y Rally Sport, que mas explota el potencial de Xbox, y no solo eso, si no que ademas ,creo que solo PDO esta por encima de el.
Y la gente me los compara ,madre mia. Vayamos todos al oculista.

Este post es una tonteria.
...la jugabilidad, control y profundidad del DOA3 es nula...

De acuerdo en que la profundidad en Doa 3 no es precisamente su fuerte, y que la jugabilidad se resiente un poco no sé si por una velocidad a veces baja o por qué...pero que su CONTROL es nulo...es la mayor tonteria, TONTERIA con mayusculas, que he leido en estos foros en mogollon de tiempo.
Doa 3 tiene el mejor control de ningun juego de lucha...asi...sencillamente, sin anestesia, cada boton, cada gatillo, cada toque de la cruceta, que pulses, y perfectamente, el juego responde con lo que tiene que hacer el jugador...en SC eso no pasa ni con el luchador borracho, cuyo nombre no recuerdo, y tú tb borracho.

Un saludo.
otra "tonteria" pal nene:

" el control "intuitivo" del DOA3 es perfecto para novices o crios"

Jizzlobber 8-9-03

Jizzlobber 8-9-03

Pues que quieres que te diga, a mí me parece más para novatos el sistema "aporrea los botones todo lo rápido que puedas y te saldrán mil y un combos sin comerlo ni beberlo" del SC2, no sé. De todos modos, soy un casual en los juegos de lucha, tal vez deba dejar que discutan esto los entendidos, aunque jugando con gente de nivel a ambos juegos, siempre me ha costado más mantener el tipo en DOA3.

Jizzlobber 8-9-03

Intenta aporrear botones al DOA3 jugando contra mi , la q pillarias es poka. salu2
no creo XD

la única defensa decente del DOA3 es el counter, la mar de simple por cierto y extra-facilón
Soul Calibur 2 de carrerilla, para mi el DOA3 es superior al SC2 solamente en graficos (escenario, personajes me quedo con los del SC2)

SaLu2sSs
la única defensa decente del DOA3 es el counter, la mar de simple por cierto y extra-facilón

La única defensa decente de SC2 es cubrirte, que funciona igual que en el DOA3, los contras són sencillos, de realizar, lo chungo es saber cuando y donde ( alto, medio o bajo) y es lo mejor.

Los contras del SC2 son casi casi casi inutiles.

Lo inportante de ser un buen jugador en un juego de lucha deve residir en la intuicion y la técnica, no en la habilidad de pulsar combinaciones complicadas.

Los combates entre "entendidos" en DOA3 son mucho mas espectaculares, intensos, y emocionantes que en SC2

Un novato contra un jugador medio de DOA3 no tiene posibilidades (o menos que en SC2), lo bueno es que cuesta poco ser un jugador medio, y los colegas que vayan a tu casa lo pueden aprender fácilmente y empezar a hacer combates interesantes.
En mi opinion es infinitamente mejor Soul Calibur 2, el DOA3 tiene mu buenos graficos pero el SC2 tambien y el SC es mucho mas espectacular muy facil de pillar el control y combates mas divertidos, yo en el DOA me aburria, todos los combates son iguakes pero en SC2 cada combate es mas emocionante k el antarior, yo llegue a estar unas 2 horas viciao con un amogo solo con el Solu Calibur 2(y pork se tenia k ir a comer k si no...)

Bueno esta es mi opinion y no kiero disputas absurdas con nadie, Un Salu2. [oki]
Pues yo lo tengo muy claro y ademas aunque os parezca fantasma ya lo veia venir hace muuucho tiempo.

El Problema del Soul Calibur 2 no son ni los graficos ni las texturas ni na de eso...

Vale que tenga el lastre de ser multiplataforma con lo que la XBOX no se aprovecha del todo.

El Problema del SCII es que los señores de Nanco cuando hicieron el SC de Dreamcast se pasaron 3 pueblos!!. No hos quiero ni contar como se ve cuando lo pones en un monitor con una VGA BOX de Dreamcast. Y ya lo veia venir, en opciones no se puede mejorar porque estan todas las que puede ver y a no ser que metan un modo on line pue sno veo que mas le pueden meter. Los modos ocultos y lo que vas desbloqueando (Esas exhibiciones ... p. ej.) . Si es que se podia editar hasta la intro!!.

Yo opino que el SCII no puede mejorar en mucho al SC simplemente porque este es perfecto, igual que ya podran sacar los de Microsoft en la maquina que quieran un juego de tenis que sera muy complicado mejorar el Virtua Tennis de DC por ejemplo.

En fin esa es mi umilde opinion

P.D:
Yao tambien pensaba que el DOA3 era injugable pero dandole tiempo me he dado cuenta de que su sistema de lucha es la hostia!!!. Quizas esto es lo que debia de intentar copiar SCII
Soul Calibur 2 de carrerilla, para mi el DOA3 es superior al SC2 solamente en graficos (escenario, personajes me quedo con los del SC2)

Espero ke no estes insinuando ke los personajes del Soul Calibur 2 tienen mas carisma ke los del DOA3, porke el DOA3 le da un buen repaso en personajes al Soul Calibur 2, no lo digo por la cantidad de personajes, sino porke cada uno es diferente y parecen ke tengan inteligencia propia, cosa ke en el Soul Calibur no ocurre.

--Sobre los escenarios me kedo con los del DOA3 porke todo parece muxo mas real y los personajes se pueden caer de determinados escenarios.

****DOA3 el mejor juego de luxa de la historia***********
56 respuestas
1, 2