› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por skunker
Desde mi punto de vista, cada juego depende de lo técnico que seas en este tipo de juegos. La clasificación que kleguin ha hecho es totalmente exacta. Pero por ejemplo, yo con mis amigos solo jugamos a SC2, porque ninguno somos amante de ese tipo de juegos, y resulta mucho más divertido que el DOA3. Lo bueno del DOA3 es el modo tag battle, en el que pueden jugar 4 personas. El DOA3 es más técnico, y más todavía el Tao Feng, pero yo personalmente me divierto muchísimo más con el Soul Calibur 2. En modo extra tienes hasta diversas armas para elegir, cada una con sus propiedades. Por ejemplo, una te sube vida cuando pegas, otra quita muchísima más vida, aunque tb va robándotela a ti, otra es más rápida, etc A mi me impresionó muchísimo más el DOA3 en su día. Pero desde que descubrimos el SC2, no hay quien nos cambie de juego. Y el Tao Feng... hemos jugado una partida y lo hemos quitado, ni se ha vuelto a hablar de él
Escrito originalmente por Jizzlobber
yo c omo siempre pues argumento ke la jugabilidad, control y profundidad del DOA3 es nula, muy recomendable para iniciarse, pero un tostón para los ke llevamos siguiendo los beats desde pekeños
yo c omo siempre pues argumento ke la jugabilidad, control y profundidad del DOA3 es nula, muy recomendable para iniciarse, pero un tostón para los ke llevamos siguiendo los beats desde pekeños
Escrito originalmente por filetefrito
en diseño y preciosismo el soul calibur se come con patatas al doa3, y a cualquier otro juego del genero
y ese "preciosismo" hace 4 años estava bien.
yo c omo siempre pues argumento ke la jugabilidad, control y profundidad del DOA3 es nula
Yo lo hice , por curiosidadcuando lo prove por primera vez y me parecio identico al uno
Escrito originalmente por neo_bcn
Asi q komo ya jugue en su tiempo ace 4 años en DC (y flipe en ese tiempo). Paso de jugar al mismo juego sacado 4 años despues (q tendria q ser muxo mejor). salu2
Yo lo hice , por curiosidadcuando lo prove por primera vez y me parecio identico al uno.
Pues ya esta. Joder no nos pueden dar un juego igual q el de ace 4 años (q lo an exo).
si te parece el mismo, pon el de dc....y luego me cuentas.
Escrito originalmente por ex3
filetefrito:
Comparar los escenarios de SC2 con los de DOA3 es una puta locura. Y no solo en escenarios, es que incluso me los comparas tecnicamente, cuando DOA3 es superior en todo a SC2, efectos de luz, velocidad, suavidad, moldeados , texturas, bumpmapping, reflejos en tiempo real( mira ese agua)... en todo. Tio juega un poco al DOA3 y dime si son mejores los graficos del SC2.
Escrito originalmente por Len Tao
Yo de SC2 me quedo con su velocidad y su música, por profundidad en los combates, estilos de lucha y demás me quedo con DOA3.
Comparar los escenarios de SC2 con los de DOA3 es una puta locura
Y sobre las animaciones, prefiero las de DOA3.
Si hay q volver a poner al 1 para ver las minimas kosas q cambian sera por algo. .
Pero eso era hace 4 putos años, y los graficos han avanzado muxo (vease DOA3 o Tao feng)
por favor, no metas la patata grafica del tao feng,
Pero de eso a llamarlo patata grafica,hay un avismo, te recuerdo que Tao Feng utiliza infinidad de efectos graficos que no usa Soul Calibur 2,
ups, perdon, segunda gran ida de oya en dos dias. Os pido disculpas, porque ha sido una gran cagad por mi parte. No se en que coño estaba pensando, pero he mezclado el taofeng con el mortal konbat deadly alliance. ups perdon. De mi comentario del taofeng, solo mantengo lo de las animaciones electricas e irreales y lo del patetico diseño de personajes, aunque el modo de juego tenia su cosa y desde luego las heridas quedaban de lo mas chulo. pero vamos globalmente lo considero por debajo del soul calibur 2. Nuevamente perdon por la enorme ida de oya.
Bueno al final me da igual cual sea mejor (bueno para mi DOA3 es el mejor y de lejos) yo los tengo todos y voy a jugar a todos
para mi tambien es el mejor, pero tal vez no el que recomendaria en general.
Escrito originalmente por Len Tao
siempre quedará la espinita de ver un SC con los gráficos al nivel de DOA3.
Si si, q la jugabilidad es nula. Sera q no saves jugar.
Escrito originalmente por PERCHE
En cuanto un sc con graficos del doa3 habra que esperar a que sony saque la ps3 para que los juegos esten a la misma altura que la xbox entonces las conversiones dejaran de llamarse cutreport, y todo volvera a ser como en la epoca de snes y md
jur jur, entiendo que es es una bromilla no??jeEn cuanto un sc con graficos del doa3 habra que esperar a que sony saque la ps3 para que los juegos esten a la misma altura que la xbox
le daria un empate tecnico.
jur jur, entiendo que es es una bromilla no??je
[...]
- de profundidad está bastante mal, solo falta comparar las técnicas de VF o SC con este
...la jugabilidad, control y profundidad del DOA3 es nula...
otra "tonteria" pal nene:
" el control "intuitivo" del DOA3 es perfecto para novices o crios"
Jizzlobber 8-9-03
otra "tonteria" pal nene:
" el control "intuitivo" del DOA3 es perfecto para novices o crios"
Jizzlobber 8-9-03
la única defensa decente del DOA3 es el counter, la mar de simple por cierto y extra-facilón
Soul Calibur 2 de carrerilla, para mi el DOA3 es superior al SC2 solamente en graficos (escenario, personajes me quedo con los del SC2)