cual de estos dos HDD es mejor para la wii?

Antes de preguntar cual es mejor, pregunta cual es compatible (aunque ahora ya lo son casi el 90%) :P

Mira el post de "Compatibilidad de HDD en usbloaders" a ver si alguno de los dos da algun problema y asi te sirve para decidirte.
me he releido todo el post y esos discos duros no salen... solo sale el de 64€ pero solo preguntan de como es y si es recomendable pero como no contestaron...
Los LACIE parece que pueden dar problemas con el usbloader 1.5 (con el uLoader igual van bien).

Yo te recomiendo si puedes coger alguno de los Western Digital Passport, funcionan bastante bien.

Yo actualmente tengo este: http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-hd.-wd-elemen-ext-1-tera-3.5-wde1ubk10000e.php y funciona de vicio con el USBLoader GX y cIOS 38 rev 14
y me han dicho en una tienda de informaticaque me dan el hdd 2.5 de samsung de 250gb en uan caja de conceptronic como lo veis eso?? me han dicho que mucha gente se ha llevado ese para lod e la wii pero que el no lo ha probado... 62€ cuesta...
Te recomiendo el Western Digital. Es el queuso yo y es completamente silencioso. Además de que si apagas la wii completamennte (es decir con el piloto rojo) se apaga él solo automáticamente. En otro disco duro que tengo externo que le puse caja no lo hace (tambien puee ser que sea por que es IDE en vez de Sata)

La ventaja de los de 2.5 es que no necesita enchufe y se transporta más facilmente, por lo que cogeria el iomega
al final me he comprado el iomega de 320gigas por 74.50€ a ver que tal.. nose que manual seguir, la wii es la 3.0E
el_rubio1986 escribió:al final me he comprado el iomega de 320gigas por 74.50€ a ver que tal.. nose que manual seguir, la wii es la 3.0E

Aunque ya lo has comprado solamente decirte que tengo uno hace unas dos semanas, comprado en appinformatica,
es un Wester digital sata 2,5"scorpio 320 gb y caja concentronic,silencioso y se calienta muy poquito, precio 58€ el disco y 11 la caja, va perfecto con usb loager gx (30 juegos).
saludos
Coincido con los demás, yo tengo el WD my essential passport de 500gb y va de muerte.
8 respuestas