¿Cual de estos dos monitores es mejor?

Buenas. Estoy renovando poco a poco el setup del pc y ahora le ha tocado al monitor. Estoy entre estos
AOC 24G2U/BK
ViewSonic XG2405
que comparten las mismas caracteristicas entre ellos y estan muy bien de precios. pero no se si deberia de saber algo más acerca de ellos.
En esta pagina puedes ver las especificaciones tecnicas, como tipo de panel, cantidad de bits de color, contraste estatico, el tiempo G2G [tiempo que tarda en pasar de un color a otro el pixel]. Ahi elige el que mayor contraste estatico tenga porque entre mas contraste tendras una imagen mas ntida y definida, entre mas bits de profundidad de color pues mejor, y el tiempo g2g lo mas pequeño posible; 6ms o menos, porque si es alto es cuando ves una 'imagen fantasma' en la pantalla

https://www.displayspecifications.com
ChesaOne escribió:Buenas. Estoy renovando poco a poco el setup del pc y ahora le ha tocado al monitor. Estoy entre estos
AOC 24G2U/BK
ViewSonic XG2405
que comparten las mismas caracteristicas entre ellos y estan muy bien de precios. pero no se si deberia de saber algo más acerca de ellos.

Buenas, yo estuve hace unos meses con la misma duda y ahora mismo tengo el AOC.

Pero te comento que ambos monitores son prácticamente iguales. Mi amigo se compró el viewsonic y comparándolos son casi identicos en cuanto a rendimiento, características.

Te decidirás mas que nada por el diseño de uno u otro o por el stock (yo el AOC me costó pillarlo a precio y con stock).

Un saludo
Pues muchas gracias a ambos. He pasado el test a ambos y al final me voy a quedar con el AOC, que es el unico que he visto en stock con buena oferta. Muy contento con el salvo que creo que me haran falta unos altavoces adicionales
Mejor métete aquí Hardware hay hilos sobre monitores.
Un saludo.
4 respuestas