Cual de estos dos moviles, es mejor ?

Buenas, pues esta tarde me a llegado una de esas cartas de vodafone, ofreciendome mil punto para adquirir un movil nuevo

y tengo estos dos en mente:

- Nokia N81 : 1250p + 135€

- S.E. W910i : 1250p + 75€

hay un N95 4Gb..... pero sale por 1250p + 275€ [reves] [decaio]

bueno ya me contareis, cual os parece mejor y tal
Buenas;

No sé cuál será mejor o peor, pero lo que está claro, es que si elijes el nokia, al tener symbian te abre la opción de poder ponerle miles de aplicaciones, entre ellas el tomtom.

Saludos.
Mira que me gustan los Sony Ericcsson... pero como han dicho, el tema del Symbian y del poder ponerle miles de cosas, entre ellas el gps, tira mucho...

Asique me cogeria el Nokia posiblemente.

Desde luego, cualquiera de los dos es buen móvil.
SI, haces una portabilidad a cualquier compañia, ahora vodafone te "regala el n-81 " si firmas permanencia..
Depende de lo que busques en un móvil, si no vas a utilizar el symbian descartaría los nokia ya que el symbian los hace algo lentos al principio mientras no sacan un firmware muy estable. De todas formas, independiente del móvil que vayas a coger, te recomiendo que hagas el amago de portabilidad a otra compañía, esos 2 móviles los están ofreciendo bastante baratos, a 0 € más concretamente.

Un saludo.
Sony

Duran mucho + la bateria y no son lentos como los nokias.
PS2HACKER escribió:Sony

Duran mucho + la bateria y no son lentos como los nokias.

Resumiendo, si solamente vas a usar el móvil para llamar y poco más, píllate el que más te guste.

Pero si eres de los que les gusta poner/quitar aplicaciones juegos y demás, el simbyan es lo suyo.

Y lo de la batería, no se lo que les durará a los sonyericsson , pero a mi con una semana me es suficiente en mi n73. ;)
lioned escribió:Depende de lo que busques en un móvil, si no vas a utilizar el symbian descartaría los nokia ya que el symbian los hace algo lentos al principio mientras no sacan un firmware muy estable. De todas formas, independiente del móvil que vayas a coger, te recomiendo que hagas el amago de portabilidad a otra compañía, esos 2 móviles los están ofreciendo bastante baratos, a 0 € más concretamente.

Un saludo.

Lo mismo digo.

Haz el amago de portabilidad a ver que te ofrecen.

Y si eres de tarjeta, lo que te han dicho. Si vas a usar el Symbian cogete el Nokia, porque ofrece muchas cosas.
Pero sino, pillate el w910; que su repodructor de mp3 es muy bueno. Es más bonito (en mi opinión), y los SE son muy buenos moviles. (Todos los que he tenido me han salido bien).
10 respuestas