Muchas gracias a todos por vuestra ayuda e interés.
Perdonad por no haber respondido antes pero entre que se me ha jodido el disco duro principal del PC y que he estado de viaje olvidé todo...
Halconsevillano, los QNAP también tienen todas esas aplicaciones, incluso algunas más que Synology antes sí las admitía y ahora no. Lo que no recuerdo es lo que dices de una Download Station para chrome...me suena a que sí, pero no estoy seguro ahora mismo.
Chriss_88, ese modelo está más enfocado para salón y yo no le voy a dar ese uso, luego ese dinero de más podría em`plearlo en aumentarle la RAM a 4GB o un HDD de mayor tamaño.
Respecto al tamaño admitido depende del modelo de disco duro, los normales de WD red y similares creo que admite hasta 12TB, y con los WD Red Pro o HGST Enterprises hasta 16TB
El modelo que yo he puesto sí tiene ventilador.
edy 00116, gracias, guardaré el enlace por si acaso pillo el Synology
GoTxO, gracias por tus datos
TRASTARO, gracias, les echaré un vistazo a esos enlaces que adjuntas
javimelon, gracias tío, pero ya después de muchas vueltas me he quedado solo con estos dos modelos y estas dos marcas, he descartado todo los demás.
flap0, lo de decantarme por un NAS y no un microserver es más que nada por su simpleza y comodidad, además de su escaso consumo, pues lo tendré 24/7... Sé que un microserver como el tuyo es mucho más versátil, pero su mayor consumo y que para lo que me dices, puedo usar directamente el PC de igual manera. Como te digo, es más por su simplicidad y comodidad. Gracias de todas formas.