¿cual de estos dos PACKS me recomendais?

Encuesta
¿cual de estos dos PACKS me recomendais?
82%
36
18%
8
Hay 44 votos.
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
PACK 1
The Elder Scrolls IV Oblivion
The Elder Scrolls V Skyrim
Dragon Age Origins
Dragon Age 2
Dragon Age Inquisition
The Witcher 2
The Witcher 3
Dark Souls
Dark Souls 2
Dark Souls 3
Hellblade
Ni-Oh

PACK 2
Mass Effect
Mass Effect 2
Mass Effect 3
Mass Effect Andromeda
Dead Space
Dead Space 2
Dead Space 3
Deus Ex Human Revolution
Deus Ex Mankid Divided
Binary Domain
Prey
Doom
Yo soy más del pack 1, pero es que eso tiene que ver por gustos, todos son buenos juegos. [boing]
Pues segun te guste más la ambientación fantastica o la ciencia ficcion. Yo soy mas del segundo pack, por ejemplo.
fonso86 escribió:Pues segun te guste más la ambientación fantastica o la ciencia ficcion. Yo soy mas del segundo pack, por ejemplo.

Te iba a dar un +1 por aportar tu opinion al tema, pero no se porque no me ha dejado, al otro usuario si me ha dejado.

Me pone lo siguiente: AVISO: Ya has valorado demasiados mensajes en este hilo. Hasta que no voten más usuarios no podrás volver a hacerlo.
ufff. Yo me haría un tercer pack con un mix de los dos que pones, pero si tengo que elegir entre uno de los dos si o si me quedo con el de los Souls.
HongKi está baneado por "Game over"
a mi el pack 1 se me haria demasiado pesado, son juegos demasiado largos, por no decir que se haria demasiado repetitivo
menuda paliza del pack 1, no esperaba que fuera tanta la diferencia.
Si tiras por el pack 1 espero que no compres todos de golpe, porque con lo largos que son, a la que terminas uno ya tienes varios de los otros a menos de 1/3 de lo que valen ahora [+risas]
Dark Souls es mi saga favorita, The Witcher casi más de lo mismo y Nioh, que lo estoy jugando ahora, me está encantando así que, pese a no tragar Skyrim, me quedo con el pack 1 de calle [carcajad]
Con ese Witcher 3 ahí hace que la elección sea sencilla. Y Oblivion para mí tiene bastante tirón también.
Pack 1 sin ninguna duda.
Me gustan los juegos del pack 1, pero puede ser muy pesado jugar solo a los de esa tematica.
El pack 1 se lo lleva de calle solo por el Witcher 3

Ahi tienes juego para muuucho tiempo.

Si te llega a enganchar claro.

Y el Skyrim lo mismo.

Y-..

El Dark Souls también..

mMm

Joer, pilla el pack 1 copón.
El pack 1 te va a dar muchas más horas de juego. compañero con auténticas joyas.
Para mi un PACK 3 personalizado:

The Elder Scrolls IV Oblivion
The Elder Scrolls V Skyrim SE
Dragon Age Origins
Mass Effect
Mass Effect 2
Mass Effect 3
The Witcher
The Witcher 3
Dark Souls
Dark Souls 3
Hellblade
Ni-Oh
Parece que no ha existido más juego en la historia que The Witcher 3 por dios... y mira que soy muy fan, pero la gente se pasa xD Los dos primeros de la saga son buenísimos también! Por no hablar de los Elder Scrolls, Dragon Age y DarkSoul (aunque este no es mi estilo de juego, quiero seguir teniendo pelo)

Sin duda para mi el pack 1 es un Win Win [beer] Del pack 2 no he jugado a ninguno, aún teniendo la mayoria... pero es que no me llaman la atención las temáticas de ciencia ficción/espacio/futurista, soy más de fantasía medieval. Allá donde se ponga una espada de hierro o acero, que se quiten las láser! ratataaaa
El pack 1 ya sólo por Dark Souls. Luego le sumas TES, Witcher, Dragon Age... oro puro.
Pack 1 de calle, yo solo entre Dark Souls y Skyrim tengo 1610 horas de juego acumuladas, creo que te van a dar mas juego que el 2, saludos.
20 respuestas