Cual de estos dos packs os pillariais?

Bien, este Sabado ke viene por fin me pillare la Xbox (aleluyaaaaaaaaaa [sonrisa] ) y ya mas o menos se ke dos packs me interesan, el de xbox crystal y el de xbox+halo+ midtownmadness 3. La verdad eske el de la Crystal es el ke mas kiero (es tan potita), pero no se, he leido por estos foros ke su lector es bastante malo y tengo miedo de pillarmela por eso. Ke opinais?

Asias y Salu2
el lector de la crystal malo???? si es mas o menos como un samsung XD es un philips y se traga todo, si no puedes preguntarselo a juanele, llorlo, cybblade :)
pero el de la cristal te viene sin juegos?? pk comprarte una consola y no tener ningun juego........ (a no ser ke te lo compres aparte) yo casi me pillaba halo + midtown,mas ke na pk los juegos NO son especialmente baratos...
Sobre los juegos no hay problema, ya tengo el panzer dragoon orta, el splinter cell, el jet set radio future, el gunvalkyrie y el racing evoluzione (ke haria yo sin el Media Markt ^^ )
joder tio, pues no lo dudes.........LA CRISTAL!!!!!
los lectores philips de las crystal son diferentes a los anteriores de esta misma marca, y los resultados son mas que buenos... XD XD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la crystal es una horterada, pero pa gustos los pezones
A ver que no es por nada, pero si tienes un GameShop cerca de tu casa, esta la Xbox+Halo+Splinter Cell+Top Spin+Rainbow Six 3+dos meses de live por 199 lerus o el mismo pack cambiando el Splinter Cell por el MM3... miralo en su web

Taluesss!!!
en el corte ingles por lo menos en de leon (y creo k en todos) esta consola mando halo MM3 y rainbow six por 199,95 debio ser un pack exclusivo de ellos que no vendieron muy bien y ahora lo han puesto asi y yo lo compre a 219,95 pero ya llevo disfrutada la consola 5 meses
Yo también me acabo de comprar ese pack, está bastante bien, pero no se si me gusta el lector que me ha tocado, (thomson) ¿suele dar problemas? pq si es así hago un "CarrefourSwap" y ya está. [carcajad]
A mi también me toco un Thomson, en el pack de Rainbow six 3, del corte ingles. Pero la verdad no es tan malo, se traga todos los DVDs y regrabables sin problemas. Yo de todas formas si tienes ya juegos, me pillaría la cristal, ya que si no me equivoco incluye dos mandos, y estos por separado suelen ser caros.
Pues yo por el precio de la crystal me pillaba mucho antes el pack Rojo Furia.....Se sale! [fumeta]

Eso si, lo malo es el lector.....
******** escribió:Pues yo por el precio de la crystal me pillaba mucho antes el pack Rojo Furia.....Se sale! [fumeta]

Eso si, lo malo es el lector.....

Decidme raro o lo ke kerais, pero eske, el estilo de juego del project ghotam no me acaba [tomaaa]
Tehas mirado el pack que sale el dia 21 de Mayo con el RALLISPORT 2?

De esos dos que pones yo elegiria el CRISTAL, mas que nada porque mola el aspecto de la consola, aunque el otro viene con dos juegos...
Gracias a todos por opinar [oki]

Ya la tengo, ya me la he comprao; al final me he pillao la Crystal [babas] . La tengo debajo de la Dreamcast y vaya si se nota la diferencia de tamaño [carcajad].

Bueno ahora al vicio :cool: ...

PD: Alguien sabe si se venden mandos de DVD oficiales de xbox asi tranparentes haciendo juego con la crystal?, eske ponerle el transmisor inhalambrico ese negro keda un poco cutre [mamaaaaa]
Chipeala, cargale el Evox con el Slayer 2.5 por ejemplo, o simplemente el DVDx y preparate a ver DVD sin comprar el mando y de cualquier región [jaja]

No olvides que tambien tienes el Xbox Media Player

P.D. Al final yo tb me pillé la crystal... que preciosidad... y me lo lee todooooo :-P
Felicidades por la nueva adquisición. Ahora darse buenos vicios [looco].
16 respuestas