KYKUR88 escribió:@LibertyGamerLive Pero que esperabas al trollear tan hardcore cómo lo haces?
Encima tienes la cara de decir que algunos compañeros te hacen cyberbullying? Lo tuyo es de juzgado de guardia.
Es obvio que tus temas buscan incendiar y calentar al personal, mirando tus mensajes se puede ver fácilmente.
Hablas hasta de llevarlo a lo penal, no te da vergüenza? Eso es tirar la piedra, esconder la mano y encima hacer ver que te ha dao a ti!
No tiene sentido lo que dices del seguimiento, si creas temas en un foro, lo lógico es que la gente los vea y comente si les place (más gente asidua al foro, cómo muchos somos). No creo que él ponga a nadie en contra tuya, para eso te bastas tú solo la verdad
no paras de soltar perlas (repito con clara intención de incendiar, que se supone va contra las normas).
Y sí, hay q estar MUY amargado para hacer lo que haces, tratar de crear polémica y discordia en el subforo PC, cuándo claramente el tuyo es el de cualquier consola (por la manera que tienes de expresarte en esos temas tuyos).
Tú das tu opinión y él la suya y yo la mía, es lo que tiene estar en un foro. Y si a él o a quien quiera le da por opinar que tu opinión es una mierda y te dice porqué, eso no es acoso, lo siento por ti.
Si se pide que cierren tus temas es por lo que ya he dicho antes: por troll, flammer, solo buscas incendiar y no hay que ser Sherlock Holmes pa verlo. Demasiada libertad te está dejando ya moderación.
En fin, no sé ni pa que me molesto. Solo espero que tu andaduría por estos lares sea breve, muy breve.
Qué triste me pareces, personaje. <- seguro que químico pasa su mano por aquí y así te hace sentir mejor ver que solo moderan los mensajes que no son tuyos.
Saludoss