cual de estos dos???

buenas a tod@s!!!una dudilla a ver si m podeis ayudar.
esque estoy dudando si pillarme el saints row o el dead rising.se que son dos juegos distintos pero nose para los que habeis jugado a los dos,cual es mas imprescindible de los dos?el dead rising es tan dificil como lo pintan???el saint row tiene la libertad de los gta???
muxas graces!!!
Yo tengo los dos y te aconsejaria los dos. De todas formas si buscas algo un poco "diferente" o "novedoso" tiraria a por el Dead Rising (es un juegazo) dado que el Saits Row es de un genero mas trillado. No obstante, dale una oprtunidad al Saints Row (especialmente antes de que salga el Gta IV)
Yo me quedaria con el Dead Rising !! Es un juegazo, esta muy bien hecho, con multitud de acciones a realizar y miles de zombies a matar! ratataaaa
En serio, a mi me ha gustado muchisimo, puedes coger casi todo para meterle a los zombies, graficamente no es un GOW pero está muy bien pulido .. y el tema de las misiones está muy logrado.
El saints row tambien está bien pero..., no me ha enganchado como lo ha hecho el Dead Rising.

Saludos
[qmparto] Pues yo estoy enganchado al Saints Row. Me parece un juegazo lleno de detalles buenisimos. Graficamente esta muy bien, es muy variado en las misiones y en las actividades.
Quitando un par de fallos sin importancia, para mi mucho mejor que los GTA, y espero que pongan contenido descargable como motos, avionetas, bicis, etc.., que es lo que mas echo en falta.

Solo te digo un detalle por el que, para mi, ya vale la pena el juego:
Estar en medio de de una mision conduciendo a toda leche y repartiendo plomo mientras en el coche suena a toda pastilla "la cabalgata de las walkirias" de Wagner. Macho, momento Apocalypse Now total.
O ir paseando tranquilamente de noche por la ciudad escuchando baladas de chopen o Mozart. Esas sensaciones no tienen precio.
Dead Rising. La verdad que me ha gustado mucho, es supervivencia pura.
A mi ambos juegos me llaman la atención, yo me terminaria comprando los 2 [beer]

Luego depende de que quieras en este momento, el Dead Risign es mas "corto" pero es muy rejugable segun he leido, y el Saint Row es más largo y con buena historia.
yo tengo los dos y puedo decir que ambos son juegazos.... pero por ahora estoy mucho mas enganchado al Saint row (tal vez porque lo enpeze antes) pero son ambos MUY recommendados.
Yo tengo el Saint's Row (nunca me han gustado los GTA's, pero fue probar la demo de este y fuí a por él) y mi próxima adquisición es el Dead rising. Míralo de esta manera, te apetece exterminar un poblado lleno de zombies o pelearte entre bandas? Los dos juegos son guapos y, tecnicamente, no te defraudarán.
muchas gracias por vuestros consejos!!!creo que al final me voy a pillar el dead rising y el saints row a ver si lo puedo conseguir por play asia!!!
8 respuestas