Cual De Estos Dos?

Me voy a comprar un juego nuevo y no se si pillarme el Guitar Hero III o el Lost Odyssey, tengo el Guitar II y esta bastante wapo pero arta, queria saber si el Lost Odyssey merece la pena y es como un Final nose como el IX o el VII o asi y si es mejor o peor que Blue Dragon bueno espero vuestras respuestas SALU2!!
Te lo diré claro, llevo toda la vida jugando RPGs y mi favorito hasta ahora era Final Fantasy VII (Junto a Suikoden 2, siempre he tenido a ambos en mi "primer puesto")... Y sinceramente, solo voy por el DVD 2 de Lost Odyssey, pero como siga como va me parecera mejor que FFVII incluso.

Los momentos que me esta haciendo pasar Lost Odyssey no me lo ha echo pasar ningun otro RPG.
Pues yo no he probado ninguno, pero si ya has jugado al guitar hero 2, pues yo te recomiendo el Lost Odysey. Segun se comenta el juego esta genial. Asique por cambiar un poco mi opinión es que te pilles ese.

Un saludo. ;)
Yo compré ayer el Lost Odyssey y llevo jugado aproximadamente 1 hora, también tengo el Blue Dragon, y éste me lo he pasado. Por lo que he podido jugar de Lost Odyssey no parece estar mal, aunq a mí personalmente algunos movimientos del personaje como correr por ejemplo, no me convencen mucho, el principio es un poco frío (pero esto es RPG señores), aunque de todas formas seguro que se irá poniendo más interesante, ya que de historia no sé prácticamente nada, eso sí, los vídeos son espectaculares. Es bastante más serio y adulto que el Blue Dragon.

SALUDOS
solo mira mi firma.
salu2
Muchas gracias por la recomendacion esque queria saber si mereceria la pena el Lost Odissey porque me encantan los rpg y este me ha llamado la atencion desde que se anunció
guitar hero 3 vs lost odyssey??

joer no tenias a mano otra comparacion mas... rara?? jaja

sorry, va sin mala intencion,

antes de que te cierren el hilo

te dire que lost odyssey es el juegzo si esqe te gustan los ff
Depende de lo que busques, si tienes más ganas de guitar hero pues compra el 3, pero te diré que voy bastante avanzado en el juego(lost odyssey), y sinceramente, es el mejor juego de rol de estilo oriental de nuestra consola, supera con creces al blue dragon en todo, luego el que sea mejor q otros depende de cada uno, a mí me ha devuelto la magia q no sentía desde los ff de psx.

muy recomendado...

y guitar hero 3, quieras que no es más de lo mismo.
pues yo te voy a dar otra recomendación distinta:

GH3.

Motivos: por precio, los GH nunca los he visto bajar de precio asique te costará lo mismo hoy que en año. en cambio el LO en un año espero que esté rebajado o salga en pack(ej. blue dragon,eternal sonata,LO) ofertas 3x2 M$...playasia que estará más barato.

Eso en el caso que un futuro qeras los 2 y no tengas dinero para ambos, pero claro en el caso de 1 solo... mejor es el LO
Mmmmmm... una gràn diferencia entre ambos. [carcajad]

Por lo que he podido catar, te digo lost odyssey!
si te cansa el gh2 te recomiendo LO. No tienen nada que ver uno con el otro pero bueno, el gh3 es mas de lo mismo pero con online, LO es una jodia obra de arte, de lo mejor que he jugado de ese genero desde ffVII. grandisimo.

p.d.: aunque te recomiende LO yo soy un fan de la saga GH, los tengo todos y me lo paso bomba jugando a ellos pero si el 2 dices que te arta... no lo dudes
me llego todavía por el primer dvd del lost odyssey; y me parece una obra maestra; sistema de combate igual que en final fantasy X, historia increible, gráficos perfectos para un rpg...

Compratelo y no te arrepentiras.
Salu2.
12 respuestas