Cual de estos DVD's coger???

Pues yo siempre he usado Platinum +R de 4 y 8X, y me van perfectos...

Ahora tengo la opcion de coger lo siguientes...

TDK + o -R 8X (25 unid ->-R 15€, +R 16,50€)
Platinum + o -R 8X (25 unid ->-R 15€, +R 16,50€)
Ritek -R 8X celofane (100 unid 70€)

Los ritek se que son buenos, pero lo de celofane no me suena de nada...... no se de que calidad son ....

Y en cuento a calidad, yo siempre he usado +R, pero me he comprado un reproductor JVC que supuestamente solo lee -R, (los +R todos lo sque le puse lo lee sin problemas), pero por lo que yo tengo entendido la calidad del +R es un pco mayor... no sé si es así ciertamente, pero sino me cambiaba a los -R para probar.

Mi idea es coger una de TDK -R 8X y otra de platinum -R 8X.

A ver que tal salen..¿?¿?¿?¿?

Que hago¿?¿?¿?¿

Saludos
Me parece buena eleccion, los Platinum son Ritek G05 los -R los +R son Ricoh que ami personalemnete no me gustan (No me saques de Ritek y Verbatim)

Un saludo
1. Ritek apesta desde hace tiempo ya a sacar partidas regulares de sus discos.

2. TDK es de los mejores fabricantes pero unicamente da la calidad deseada en discos sueltos en caja grande siendo las tarrinas discos de bastante dudosa calidad por no ser mala.

3. Platinum son Ricoh +R la mejor compra que puedes hacer de los 3
Por que dices que Ritek apesta? los G04 seguiran siendo G04 o almenos eso creo, no se a mi los Ricoh no me gustan, cuestiond e gustos XD Lode TDK mejor fabricante... par amy donde esten unos Taiyo Yuden que se quiten todos los demas.

Un saludo
Al final y para salir de dudas.....

Los platinum +R de Ricoh son los que he usado siempre y van genial [oki]

Voy a coger una tarrina de platinum -R y salir de dudas, de si ritek va mejor o no XD

Y otra de TDK -R para ver si son buenos o por lo contrario mete la gamba en las tarrinas, ya sabeis lo mejor para salir de dudas es probar.. XD

Ademas van a ser para pelis no para consolas y mi reproductor no es quisquilloso.

saludos
Juer, yo en cuanto a fabricantes recomiendo los TDK, aunq son bastante caros, o sino, taiyo yuden.. marcas de dvds que los fabrique taiyo yuden, pueden ser los verbatim pastel, ó miflop xtreme... a mi me salen bastante tirados de precio en comparacion de precio.... cualquiera de esos no os defraudará...
Daniel_5 te recomiendo que te informes antes de hablar porque veo que sabes bastante poco.

PD: Los TDK caja suelta son fabricados por Taiyo Yuden
KailKatarn escribió:Daniel_5 te recomiendo que te informes antes de hablar porque veo que sabes bastante poco.

PD: Los TDK caja suelta son fabricados por Taiyo Yuden

Yo he visto lo que pone en el hilo de arriba y pone esto.

Tdk + x4 ....................... Tdk 001 BUENOS
Tdk + x4 ....................... Cmc Mag F01 como verbatim en tarrina BUENOS
Tdk + x8 ....................... Tdk 002 BUENOS

Tdk - x4....................... Tdk en caja solo BUENOS

Quiza se malinterpreto, o me expresé mal, pero sigo diciendo que un fabricante no puede ser el mejor si solod a Calidad en un determinado tipo de DVDs, ademas de que me refería a los que puso DarkOptic que supongo que no serán en caja suelta sino en tarrina los cuales no son Taiyo Yuden. De todas formas lo siento si se me entendio o me expresé mal.

Un saludo
Los ritek van MUY BIEN.

Eso de celofan es que vienen sin caja y sin tarrina. O sea, envueltos en plastico tipo celofan y ya esta. Aun asi, los cd's son de gran calidad.

Saludos
8 respuestas