¿Cual de estos Home Cinema es mejor?

Estoi dudando entre estos 2 equipos, un Yamaha con amplificador RX-V361 mas unos altavoces tambien yamaha Ns P-110 y un conjunto Onkyo HT-S590, compuesto por el amplificador HT-R340 y los altavoces HTP-340.

Especificaciones del Ampli Onkyo:

Funciones de amplificación, procesado y conectividad
• 100 W por canal mínimo a 6 ohmios, 1 kHz, DIN; 110 W por canal mínimo a 6 ohmios, 1 kHz, IEC (1 canal accionado)
• DTS®, DTS® Neo:6 5.1, Dolby® Digital, Dolby® Pro Logic® II
• Convertidores D/A de 192 kHz/24 bits para todos los canales
• Conmutación de vídeo por componentes compatible con HDTV (50 MHz) (3 entradas/1 salida)
• 3 entradas digitales (2 ópticas, 1 coaxial)
• 4 entradas de vídeo compuesto y 2 salidas
• 2 entradas de audio y 1 salida
• H.C.P.S. - fuente de alimentación de alta corriente
• Circuitería de control de volumen con ganancia optimizada
• Memoria de modo de escucha A-Form
• Configuración sin escalas
• Función de ecualizador OR EQ
• Modo nocturno ‘Late night’ (alto, bajo, desactivado)
• Modos de escucha DSP originales de Onkyo
• Modo directo
• Selección de altavoz A/B
• Entradas multicanal 5.1 codificadas por colores
• Terminales de altavoz codificados por colores Otras características
• RDS (PS, RT, PTY, TP)
• 30 presintonías aleatorias FM/AM
• Configuración de altavoces “Easy-Set”
• Divisor regulable (40/50/60/80/100/120/150/200 Hz) para controlar los graves
• Compatible con base RI (remota interactiva) para iPod
• Función de sincronización A/V (0/20/40 ms)
• Mando a distancia RI (control remoto interactivo) con todas las
funciones

Altavoces Onkyo:

Altavoces frontales Bass Reflex de dos vías SKF-340F
• Woofer de cono de 8 cm
• Tweeter cerámico de 2 cm
• Entrada máxima 120 W
• Blindaje magnético Altavoz central Bass Reflex de 2 vías SKC-340C
• 2 woofers de cono de 8 cm
• Entrada máxima 120 W
• Blindaje magnético Altavoces envolventes Bass Reflex de dos vías SKM-340S
• Woofer de cono de 8 cm
• Entrada máxima 120 W *Todos los altavoces con impedancia de 6 ohmios, terminales codificados por colores y cable de altavoz. Subwoofer Bass Reflex SKW-340
• Woofer de cono de 20 cm
• Entrada máxima 125 W
• Terminales codificados por colores y cables de altavoz

Ampli Yamaha:

AV receiver performance taken to a new level with high-end features including Yamaha’s new SCENE, Compressed Music Enhancer and front panel mini jack for portable audio players. Advanced Features
  • 4 SCENE buttons offering easier operation
  • Front panel mini jack for portable audio player connection
  • 9 selectable subwoofer crossover frequencies
  • Subwoofer phase select
  • Initial Volume Setting for setting the volume level at power on
  • Maximum Volume Setting for avoiding unexpected loud sounds
High Sound Quality
  • 5-channel, 525W powerful surround sound (105W x 5 for Europe)
  • High dynamic power, low-impedance drive capability
  • 192kHz/24-bit DACs for all channels
High Picture Quality
  • 3 HDTV compatible component video inputs
  • Wide-range video bandwidth (60MHz -3 dB, component video)
Surround Realism
  • 8 DSP programmes: 3 HiFi DSP and 5 CINEMA DSP programmes
  • Compressed Music Enhancer
  • Night Listening Enhancer (Cinema/Music) and SILENT CINEMA
  • Dolby Digital, DTS and Dolby Pro Logic II decoding
  • Audio Delay for adjusting lip-sync)
Los altavoces tienen 30w rms por canal y 2 vias, y el subwofer 50w.

Alguien sabe que conjunto es mejor?
No veo el modelo de yamaha...

Lo unico que te puedo responder es que yo tengo el yamaha rxv459 con los altavoces 110 y me va de lujo, no necesito potencia( que la tiene) pero si necesitas mas el rxv559 tambien esta muy bien

[looco]
El modelo del ampli yamaha es el RX-V361.

Estas satisfecho entonces con los altavoces ns-p110??, tienen buena calidad?

Yo tampoco necesito una potencia muy elevada, ya q mi salon es muy pequeño y con los 200w rms q da este ekipo tendria mas q suficiente.
Cuanto te cuesta cada conjunto ???

Si tienes un salon pequeño ,no puedes darle una potencia excesiva ,tampoco te quiebres la cabeza , los 2 estan muy bien.

Ya seria ver la diferencia de precio , y si te compensa personalmente.

Yo te digo que tengo un equipo con ampli Harman KArdon+altavoces infinity que suena del carajo en mi salon ,mi piso es pequeño ,y apenas puedo darle estopa...porque parece que hay una guerra en el barrio.

Asi por encima ,me gusta mucho del Onkyo que tiene 4 entradas por componentes , a parte que en el resto es casi como el mio de caracteristicas,un puntazo lo del I-POd ,lo puedes enchufar ,y tener un equipo de repodruccion de audio "mini",y suena de lujo- yo lo tengo asi con un I-pod de 60 gigas.Eso si, te puedo asegurar que al final no usas ni la mitad de opciones.

No seas racano y metele cable "libre de oxigeno".....y te recomiendo que no te quedes corto,que despues como tengas que andar empalmando ,te vas a acordar y bien...y si puedes ,conecta tu equipo de reproduccion ( ya sea consola o reproductor ) mediante conexion optica.

Eso si ,si puedes ,nada mas lo instales ,2 cosillas ..... Subele el altavoz central -que es de donde salen las voces - y los traseros ,y prueba una pelicula que tenga sonido DTS ....despues de probar el DTS ,el Dolby digital te parecera "stereo" de toda la vida [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos y disfrutalo ;)
Una preguntilla, los cables sin oxigeno donde los puedo encontrar, que me pueden costar, y para que son???

Es decir para conectar que , con que????

GRACIAS
Son los cables que van desde los altavoces al amplificador.Son de mayor calidad que los normales.A mi me costaron ,si no mal recuerdo ,sobre un 1 euro el metro ,de un grosor normal...Si encuentro la factura ,te lo pongo...

En cualquier casa de electricidad-electronica los suelen vender.Tambien en algunos MEDIA-MARK .

Lo suyo es que encuentres un sitio en el que te lo vendan al metro ,es de decir ,que tengan la bobina grande y tu le pides lo que te haga falta.Te digo que yo compre 15 metros , y me quede un pelin corto.....no tuve que empalmar ,pero no puedo "mover" el amplificador con comodidad.

Eso si ,te digo ,que hay gente que te dira que no hay diferencia entre cable normal o "libre de oxigeno" ,gente que te dira que compres cable "marca que vale 2 m 80 euroS" y otros que te diran que es una tonteria y pilles cable "garrafon" del bazar del chino.

Elegir uno u otro ya es decision tuya ,pero ya que estas ,y te va a gastar unos eurillos en el equipo ,porque te gastes 15-20 euros en cable ,no te va a pasar nada ,y quien sabe ,a lo mejor tu eres de los que tienen el "oido sensible" y eres capaz de notar la diferencia...
Ultimamente prefiero Onkyo,pero yo compraria los altavoces por separado de alguna marca especializada en altavoces y no esoos "apaños" que hacen estas marcas para vendertelo todo junto.
Las preguntas esenciales:

¿ Los has escuchado los dos receptores a/v ?
¿ Los has escuchado con las mismas cajas y con distintas ?
¿ Has hecho una prueba ciega en esos equipos ?
¿ Lo has hecho con cds de referencia ?

Si haces eso tu mismo sacaras conclusiones.
El Onkyo cuesta 320 y el Yamaha 300 euros, al final me he decantado por el Yamaha, q tiene un juego de altavoces mas fino y menos voluminoso y son practicamente de la misma potencia q los Onkyo.

Lo probare a fondo, y si no m convence los devolvere y probare los otros.

Mi salon es pequeño, asi q con los 200w rms q da este equipo creo q voy sobrado.

El audio lo he puesto por el cable optico, ya q el "reproductor" va a ser la Ps3.

Lo de los cables sin oxigeno no lo habia oido en mi vida, gracias por la info.

Saludos!
En supersonido tienes el Marantz sr5600 a menos de la mitad de precio, 299e que es un oferton, y en redcoon Los altavoces Jb Labs Sib and cub 2 por 430 euros que tambies es a menos de la mitad de precio y con los gastos de envio gratis. Y tendrias un conjunto de gama bastante alta (y para un salon pequeño seria casi insuperable) que normalmente vale 1600 por unos 730.
Aveces es mejor gastarse algo mas y tenerlo durante mucho tiempo que no comprar algo barato y al de poco tener que mejorar el equipo para conseguir mas calidad.
Saludos.
9 respuestas