cual de estos juegos aracade me recomendais??

Me acbo de comparra puntos y nose cual cogerme de estos

Beheweled 2 o como se llame
outpost kaloky X
marble blas t ultra
hearths
spades
mutation noseke
uno
marble blast ultra y uno, en mi opinion, son geniales
vale cone so ya yevo 1200 puntos y tengo 2100
de ahi solo tengo el marble y es una viciada de todas fromas puedes probarlos gratis.
el UNO, el mas barato y el mejor [oki]
Aquí otro que te recomienda el UNO. Además que está a 400 puntos. De todas maneras siempre puedes probar antes de la demo de cada juego.
El Mutant Storm Reloaded y el UNO.

Salu2 !
Para comprarte el Mutant Storm Reloaded (que vale 800 points y que yo tengo), pillate el Geometry Wars, que vale 400 puntos y para mi gusto es mucho mejor.

Si, no tendrá tantas fases distintas pero los subidones de adrenalina cuando llevas 15 minutos segidos jugando y con la pantalla llena de bichos es impagable. El otro es mas en plan "fase 1, fase 2, etc.."
Rurti, no le he dicho el Geometry porque ha dado una serie de títulos entre los que no se encontraba.

Coincido contigo.

Salu2 !
Yo dudo entre el mutation noseke ( cada día ponen títulos mas raros).. en serio, te recomiendo el Clonyng Klyde, es un juego divertidisimo, con un aspecto gráfico buenisimo, y que engancha...
Bufffff, ninguno de esos jejeje, el Clonning Clyde es el mejor jajaja!!! Pero si tiene que ser de esos o el Bejeweled o el UNO.
El UNO sobre todo. Cloning Clyde está bastante entretenido y outpost kaloky X me encanta, aunque me he atragantado en una misión
¿Y por qué no te bajas las demos de los juegos arcades? Así decidirías por tí [toctoc]

Saludos! [oki]
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)