¿Cual de estos juegos comprar?

Me gustaría saber cual de estos juegos está bien con la relación calidad/precio.

http://www.play.com/Games/PSP/6-/MicroSite.html?site=seasonalsale&xmasBT=CB&xmasSBT=region&xmasDT=list

¿Que tal el FIFA y el WarHammer?

Gracias por adelantado
GreatXavi escribió:Me gustaría saber cual de estos juegos está bien con la relación calidad/precio.

http://www.play.com/Games/PSP/6-/MicroSite.html?site=seasonalsale&xmasBT=CB&xmasSBT=region&xmasDT=list

¿Que tal el FIFA y el WarHammer?

Gracias por adelantado

Pues de esa lista, yo tambien me quedaba con los que has dicho tu, el Fifa 08 y el WarHamer.
El Gun, Tomb Raider y el Monster Hunter Freedom tambien son una buena opcion, segun tus gustos.

No he leido la pagina completamente, pero informate bien, algunos juegos de Reino Unido no son Multi 5 (Vamos, que no estan en castellano)

Salu2... :-P
Gracias por responder.

No tengo problemas con el inglés, especialmente si el juego es de futbol... [sonrisa]
De esa lista yo me quedaba con el Monster Hunter y el Pursuit Force.

Al Warhammer jugué muy poco y lo dejé porque no me gustaba y el FIFA 2008 yo personalmente lo esperaba como agua de mayo pero de la misma manera que el año pasado, los graficos me han decepcionado muchísimo (en PSP prefiero el PES).
comprate el warhamer. no te digo el fifa por que si los graficos son como el del año pasad menuda basofia
de la lista: Driver 76 , me lo pase, esta bastante entretenido.

De esos dos.. Fifa, prefiero futbol a combate por turnos :S va de mover tus jugadores en un campo, encontrar al enemigo y cargartelo antes de que el te encuentre ati y te mate, y como he dicho antes es por turnos... si te encuentra no puedes huir porque no te toca :S
De esa lista, el mejor puede ser el Tomb Raider aniversary, ya sea por sus graficos, jugabilidad, secretos, musica, etc. Encima he mirado por una web de juegos psp y si la tienda es de inglaterra esta en multi 5, es decir, que tambien tiene español.
Los demas hay alguno bueno, pero vamos, que no son nada del otro mundo que destaque en psp.
Por cierto, esa pagina tiene bueno precios no? el envio esta incluido en el precio?
Un saludo
FIFA,FIRED UP(por el precio y porque fue un juego de slaida y me molaba mucho),el GUN(si es igual que los de la play y tal,con libertad)y el que creo que puede ser el mejor(mañana me regalan la 2ª parte por mi cumple a las 12-naci el 1 de enero-)el MONSTER HUNTER.
Si te gustan los coches ya tardas en pillar el TOCA Racing Driver 3: Challenge, que para mi es un mini-Forza Motostorm, el cual tambien tengo y es una experiencia sublime!!!

Y si no te van los coches, el Monter Hunter y para de contar.

Saludos! [beer]
9 respuestas