Entre los 3 bleach, creo que si no has visto ninguno, quedate con el 3 de una sola vez
ahora, si has jugado los anteriores, me imagino que te quedaras con el 3, aunque tal como dice Sitwulf, el juego en si no ha evolucionado lo suficiente como para convertirse en un "must have"
en mi opinion, el juego por excelencia de la psp en este momento es el Tekken DR (graficamente, lo mejor que ha salido, tecnicamente lo mejor, y la jugabilidad es sobresaliente, aun teniendo la cruceta mala)
en 2D, el Street Fighter esta bien, pero creo que el Guilty Gear XX por ahora le da un toque mas fresco a las luchas en 2D, y segun mi opinion, va un par de puntos por delante de SF, principalmente por que si eres un jugador de arcade como yo (juego en maquinas, no en consola, por lo general) sabras que no hay como jugar con un Street Fighter en condiciones, con su joystick impecable y sobre todo sus 6 botones alineados de 3 en 3, y todos a la mano...
Es que jugar al SF usando los 4 botones de la psp, mas los 2 frontales (L y R), no me parece en absoluto una disposicion normal para jugar, ademas de que tiendes a utilizar solo los botones que tienes a mano, y no sacar todo el partido que da el SF. (todo esto sin contar que en la psp las crucetas por lo general fallan en las diagonales, sobre todo en las de arriba)
vamos, que es una opinion desde mi punto de vista como jugador en maquinas arcade.
resumiendo. Si quieres gastarte dinero en algun juego de luchas, creo que el Tekken es la mejor opcion (ademas de que el juego se extiende muchísimo con su sistema de ghosts)
Zalu2!
Deen0X
PD: Por favor, los puristas del Street Fighter no me crucifiquen, que yo tambien soy jugador de SF, pero solo he expuesto mi punto de vista con respecto a lo que hay en la psp.