cual de estos juegos de "lucha" es mejor

pues eso me gustaría saber cual de estos os parece más interesante:

bleach
bleach 2
bleach 3
<- solo por luchar con el bankai este!

shin budokai
naruto
Tekken: Dark Resurrection

Luego si eso...el Shin Budokai, y luego Bleach 3.

Un saludo.
Definitivamente el Tekken, sin duda ni comparacion.

Sobre los bleach, son unos juegos que solo tienen 2 botones y puedes pasarte todo el juego dando adelante+O
El Bleach3 tiene unos graficos IMPRESIONANTES, pero una jugabilidad infima, las maginas no son espectaculares si has visto el Bleach2 es mas de lo mismo... Lleban 3 versiones del juego y no dan con el "truco" que convierte un juego en JUEGAZO... por mucho que mejoren los graficos, mientras no mejoren la jugabilidad pesima que tiene no lograran nada...

Aunque logicamente va todo sobre gustos, aunque si te fijas... ya somos muchos los que estamos hablando bien del Tekken... por algo sera ;)

Comento tus juegos uno por uno
bleach - Tristemente malo
bleach 2 - Mejores graficos, pesima jugabilidad.
bleach 3 - SuperGraficos, poca jugabilidad.
shin budokai - FLIPANTE! Vicioso! Adictivo! Un reto en WIFI!
naruto - A la larga aburre mas que un muerto
TEKKEN - El mejor juego que hay en PSP de lucha, todas las webs del sector le valoran altisimo, por algo sera.
Street Fighter Zero 3, ahi si que hay calidad.

Ya sé que no es 3D pero para mi es el mejor juego de lucha de la psp, de hecho fue el juego por el cual me compré la psp.
tekken, sin duda

dbz shin budokai es cojonudo, sobretodo si te mola el goku y tal, pero es cortisimo

y los bleach y el naruto , solo los he visto jugar y me parecen desastrosos...

PD: el sf sigue siendo el mejor juego de lucha que existe XD tos los demas sobran
Bleach 3

Después Shin Budokai, el mejor juego de DB
Bleach 3 sin duda si eres fan de la serie. Tekken es el tekken 5,asi k solo te lo recomiendo para echar vicios con los colegas. Y el shin budokai, otro budokai mas. El tekken y el dbz están bien pero... no existe otro bleach como bleach heat the soul 3 ,asi k te lo recomiendo.

Un saludo

P.D.: Si,puedes convertirte en hollow usando el bankai.
mmm veo que las opiniones estan muy dividas... tengo que comentar que yo nunca he sido de tekken aunque soy una makina en todos los juegos de lucha que pillo ( especiamente en los kof y en los soul calibur ) pero bueno igual le doy una oportunidad. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Tambien quiero comentar que a mi el naruto de ps2 me gustó mucho ( el último ) por el modo historia ( que me pasé sudando la gota gorda en japo xD ).

Acabo de ver el kinnikuman! no sabía que existía a ver si lo puedo probar... alguien que lo haya probado... que tal está?
hombre....yo te digo el tekken porke tecnicamente es una pasada, es muy parecido al de ps2 (con mas movimientos parece ser) y que no se limita a hacer la magia con un boton... espero que snk-playmore saque algun kof para la psp (un port del XI por ejemplo, que esta to wapo, aunque un 96-97-98-99 seria la polla con orejas)

si te gusta bleach, prueba los juegos, seguro que te gustan, y amos, si te gusto el naruto 3 de ps2 (supongo que te gusta naruto), por regla de 3 ,te gusten los bleach

jajaj, yo lo siento, pero no me llama ni bleach ni naruto, y los juegos nada, tampoco (aunque el ultimo naruto de gc, ese parecia que ya no era de hacer la magia con un boton, hacian combos wapos y to, ese me llamo la atencion)...buff... y el battle stadium D.O.N.....madre mia, se lo podrian haber ahorrao.... XD

na mas taluego

PD: perdon por el parrafo off-topikero total XD
Entre los 3 bleach, creo que si no has visto ninguno, quedate con el 3 de una sola vez
ahora, si has jugado los anteriores, me imagino que te quedaras con el 3, aunque tal como dice Sitwulf, el juego en si no ha evolucionado lo suficiente como para convertirse en un "must have"

en mi opinion, el juego por excelencia de la psp en este momento es el Tekken DR (graficamente, lo mejor que ha salido, tecnicamente lo mejor, y la jugabilidad es sobresaliente, aun teniendo la cruceta mala)

en 2D, el Street Fighter esta bien, pero creo que el Guilty Gear XX por ahora le da un toque mas fresco a las luchas en 2D, y segun mi opinion, va un par de puntos por delante de SF, principalmente por que si eres un jugador de arcade como yo (juego en maquinas, no en consola, por lo general) sabras que no hay como jugar con un Street Fighter en condiciones, con su joystick impecable y sobre todo sus 6 botones alineados de 3 en 3, y todos a la mano...
Es que jugar al SF usando los 4 botones de la psp, mas los 2 frontales (L y R), no me parece en absoluto una disposicion normal para jugar, ademas de que tiendes a utilizar solo los botones que tienes a mano, y no sacar todo el partido que da el SF. (todo esto sin contar que en la psp las crucetas por lo general fallan en las diagonales, sobre todo en las de arriba)

vamos, que es una opinion desde mi punto de vista como jugador en maquinas arcade.

resumiendo. Si quieres gastarte dinero en algun juego de luchas, creo que el Tekken es la mejor opcion (ademas de que el juego se extiende muchísimo con su sistema de ghosts)

Zalu2!

Deen0X
PD: Por favor, los puristas del Street Fighter no me crucifiquen, que yo tambien soy jugador de SF, pero solo he expuesto mi punto de vista con respecto a lo que hay en la psp.
El Shin Budokai mola pero solo si te encanta el universo Dragon Ball, yo me lo pasé hoy al 100%, me faltaban un par de Hojas pero ya tengo la satisfacción de ver el 100% en Datos de Batalla [sati]

Un Saludo ;)
El shin budokai, lastima que sea tan corto [snif]
el shin budokai es como el de ps2? esque el de ps2 me parece una desilusion solo es aprenderte el combo de memoria y soltarlo.... un poco triste y monotono aunque si eres un casual te puede gustar...

No os gustaría mas un dragon ball como el hyper dimension de supernes para psp pero con ls graficos de psp y ls personajes del de ps2? bueno esto se salía del tema.

Por cierto nadie ha comentado nada del kinnikuman... no veiais musculman de jovenes? xD
Hombre el Budokai de la psp es bastante parecido a los de PS2 con sus pros y sus contras.

PRO: Los mejores gráficos de Dragon Ball en consola.
CONTRA: Movimientos limitados

El mejor para mí es el Tekken. Es impresionante lo que han hecho con ese juego.
Añado uno a tu quiniela :
WWE Smackdown vs Raw 2006 ...aunque con los tiempos de carga hay qe ser paciente
rabopati escribió:Añado uno a tu quiniela :
WWE Smackdown vs Raw 2006 ...aunque con los tiempos de carga hay qe ser paciente

JE, JE!! Vi un video de este juego en youtube y se me quitaron todas las ganas de probarlo.
Pues yo no estoy muy seguro el beach 3 o el tekken 5 pero es 1 u otro y despues de to el DBZ
Los bleach a mi tampoco me han acabado de gustar..jugabilidad...rara...si..

Yo me quedaria con el dragon ball, o el tekken...

El dragon ball, tiene poquitos personajes, pero cumple al 110% todas las exigencias de una portatil...si tienes poco tiempo, nada, carga rapido, batallas rapidisimas, es muy veloz, y si encima te gusta el universo dragon ball, la vas a flipar (para mi, en cuanto a jugabilidad muchisimo mejor que todos los de ps2..aun le falta evolucionar en aspectos...sobretodo, personajes!!!)

El tekken, es mas de lo mismo, de siempre...con algun que otro personaje nuevo a la version de ps2 creo...tampoco jugue tanto a esta..graficos muy guapos, jugabilidad de siempre, etc...es un tekken! osea, un must have del genero.

salu2

PD: esperando el emulador de psx, y TEKKEN3!!! sin duda, el mejor tekken de todos!! [sonrisa]
cacadevaca escribió:PD: esperando el emulador de psx, y TEKKEN3!!! sin duda, el mejor tekken de todos!! [sonrisa]

casi estoy de acuerdo contigo.
Tekken Tag Tournament, es de lejos mejor (segun yo)... es el tekken 3, pero por duplicado.

Zalu2!

Deen0X
cuando esté el emulador de psx ya creo que las encuestas sobre juegos serán más complicadas ahora me estoy dando cuenta de que hay muy pocos para psp de los estilos que me gustan... pero bueno no tengo prisa y la scene es muy buena.

El tekken 3 taba wapo pero...sinceramente no entiendo los tekken... prefiero mil los soul calibur hojala se pueda jugar algun dia el de recreativa
saulotmalo escribió:El tekken 3 taba wapo pero...sinceramente no entiendo los tekken... prefiero mil los soul calibur hojala se pueda jugar algun dia el de recreativa

yo tambien prefiero los soul calibur... son mas tecnicos que el tekken.

pero no entiendo cuando dices que "no entiendes los tekken"... basicamente el Soul Calibur es el Tekken, pero con armas... Por lo menos los creadores (que son los mismos para ambos juegos) idearon originalmente el Soul Calibur de esta manera.

como sea, tambien espero algun dia poder tener a mi Taki en mi psp!!!!

Zalu2!

Deen0X
espero deen0x que puedas enfrentarte con mi kilik mediante internet ;) soñar es gratis.

Como curiosidad ya he probado el naruto y me parece muyyyy capado respecto la version de ps2 :S y no se porque.... si en teoria lo que falta estoy seguro de que cabe y de que lo podrian poner si quisieran pero bueno. El dbz mas de lo mismo... capado de personajes. y el bleach mola pero... es muy facil
No soy un fanático de los juegos de lucha pero aqui va mi opinión:

- Bleach: Solo he probado el primero (lo compré de importación cuando salió, por que era un fanático de la serie) y me encantó(un poco corto si, y pocos personajes) Ya los demás no sé pero ese estilo de juego me gustaba, puedes probar el 3

-Tekken: Soy un negado en el tekken, lo he probado un poco y "no mato nada" antes de yo poder dar 1 golpe, me han fusilado . ¿Alguna guia de aprendizaje ? :P Pero a nivel gráfico y jugabilidad parece bastante bueno

-Shin budokai: También me gustó bastante, "parecido" al estilo de Bleach.

Cualquiera de esos 3 es buena opción, el naruto no lo he probado.
amos a ver, si hay un emu de los mejores juegos de lucha, los kof por supuesto [pos eso] , ¿que leñes estais discutiendo?
respecto a los mejores originales de la psp me quedo con el teken que por puro milagro es mas completo que el de la ps2, cuando el resto son ports capados, por muy logrado que este el budokay.
P.D- y del guilty gear ¿nadie dice nada?
nu nu guilty gear lejos son muy malos! aunq reconozco que tienen graficazos, Por cierto se pueden jugar a ls kof?? mmm dime el nombre del emulador y lo busco, me gustaría poder jugar al 2003, aunque con el 96 me conformo, asias
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Yo prefiero Bleach 2 a el 3 , es mas de ponerte a jugar y pelear no como el 3 que se te ponen a hablar en japo y no te enteras del todo XD, aunque el 3 tiene muchos mas personajes.
Depende tu gusto, respecto al de narutuo, ami no me gusta nada el juego despues de haberme tragado todo el anime hasta el momento ( al igual que bleach xDD), y el shin budokai esta muy bien pero es faiclillo y corto.

Resumen Bleach 3 [sati]
Pues de Bleach solo he jugado al 2..... . En mi opinion Tekken es el mejor de calle, despues budokai que es otro juegazo, y despues bleach 2, que no está nada mal, pero los combos dejan que desear....muy escasito.
Creia que un juego de lucha se basaba en todo y no solo en sus combos. Que no te guste un juego porque no tenga muchos combos o no te gusten como se hagan me parece una tonteria. Otra cosa, los bleach tienen bastantes combos y son bastante mas faciles de hacer que en otros juegos y se hacen mas o menos como en el dragon ball. Es como si me dices que un juego de rol no te gusta porque los personajes suben de nivel de distinta forma que en el resto de juegos de rol
TEKKEN TEKKEN TEKKEN, aghhh [babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Tekken POWA!!!

Se mea en todos los demas.
gouki00 escribió:Creia que un juego de lucha se basaba en todo y no solo en sus combos. Que no te guste un juego porque no tenga muchos combos o no te gusten como se hagan me parece una tonteria. Otra cosa, los bleach tienen bastantes combos y son bastante mas faciles de hacer que en otros juegos y se hacen mas o menos como en el dragon ball. Es como si me dices que un juego de rol no te gusta porque los personajes suben de nivel de distinta forma que en el resto de juegos de rol

He tenidio mucho tiempo el bleach 2 original(lo acabé vendiendo), y no he dicho que sea malo, he dicho que en comparación a los otros 2, és más flojo, y sobretodo en combos...y si un juego de lucha no depende de los combos......pues dependerá de la música tal vez [fies] , porque esque si depende de personajes tampoco sale muy bien parado el bleach 2 [looco]. Simplemente era un buen juego de lucha, bastante básico, pero entretenido, con muy buenos gráficos, para mi gusto superiores al budokai, y sin rival por aquel entonces, pero con la aparición del budokai y por supuesto el tekken,el bleach 2(no he provado el 3) se queda bastante flojo.
en dos palabras: TEK-KEN

por sus grafikos, su jugabilidad, su realismo... se ha konvertido en el juego de lucha x excelencia.

en mi opinion, ninguno le supera.
tekken no era una sola palabra?

por cierto sobre lo de real he de decir que es mucho me pillé al tipet de taekwondo joven ( no me acuerdo el nombre ) y más de una patada son las mismas que se entrenan en taekwondo :) una sorpresa muy agradable.
36 respuestas