¿ Cual de estos juegos es mejor ? ¡¡¡ Dadme vuestra opinion !!!

Queria que me dijerais que juego merece mas la pena en el caso de que se comprase solo uno, y en el caso de que se comprasen dos cuales serian los mejores en vuestra opinion :

Phoenix wright, Hotel dusk o Final fantasy 3

Espero vuestras respuestas.

Gracias
Yo solo te puedo decir que estoy jugando al F3 y estoy encantando con el ;)
Para mi los mejores de los dos son el phoenix wright y el FFIII,el hotel dusck es bueno,pero me resulta igual que el another code,y entre esos dos..hombre el phoenix es inigualable pero el FFII es muy bueno,eso es a gustos,yo me quedaria con el Phoenix Wright

Saludos..
Los tres son juegos larguitos, si te gustan mas los rpg's que las aventuras graficas ve al FIII, si prefieres las aventuras graficas tienes que elegir entre hotel Dusk y Phoenix: Phoenix tiene muchos puntos de humor y hay que usar los objetos en el momento adecuado, Hotel Dusk es mas serio pero es mas original en cuano a graficos pero quizas es una aventura grafica donde se habla mas que se actua, nose al menos es asi lo que he jugado de el pq todavia no me lo he pasado... tu elijes :D
Final Fantasy III para mi esta claro
yo me quedo con Phoenix wright por supuestisimo.

El hotel dusk, si no tienes paciencia, no te va a gustar. El FF3 se puede volver pesado...
Joder vaya 3 me pones.Los 3 son dios.Me e pasado todos menos el final fantasy III que hoy llegue al final.Solo con decirte que los RPG por turnos no me gustaban y el FF me engancho...ya llebo 36 horas de juego.
los 3 son muy buenos...
pero con el que mas me he enganchado (me lo he pasado entero) el FF III
Buf, vaya tres que has puesto... de verdad hay que elegir? xD
En fin, voy a decir Phoenix Wright, pero los tres son maravillas.
El hotel dusk esta muy pero que muy bien, pero si te gusta el FFIII yo me tiraria por el. por el mero echo de que te va a durar mas jejeje
ErFaly87cai escribió:Los tres son juegos larguitos, si te gustan mas los rpg's que las aventuras graficas ve al FIII, si prefieres las aventuras graficas tienes que elegir entre hotel Dusk y Phoenix: Phoenix tiene muchos puntos de humor y hay que usar los objetos en el momento adecuado, Hotel Dusk es mas serio pero es mas original en cuano a graficos pero quizas es una aventura grafica donde se habla mas que se actua, nose al menos es asi lo que he jugado de el pq todavia no me lo he pasado... tu elijes :D

no estoy de acuerdo, el hotel dusk lo acabe en dos días, y el phoenix en 5 o así. De todas formas elige, el FF es entretenido y dura mucho, y los otros dos son MAGNIFICOS pero se acaban pronto
Phoenix wright sin duda, no he visto juego que enganche tanto en años [toctoc]
Yo me quedo con el Phoenix Wright, sin dudarlo.
Por este orden, bajo mi opinion:

- Final Fantasy III.

- Phoenix Wright.

- Hotel Dusk.

Saludos.
Sin duda el Final fantasy III , solo por ser la primera vez que llega a Europa , por ser un buen remake y lo entretenido que es se merece que lo compres .

Aunque esta dificil los otros dos tambien son muy buenos.
De los 3 mencionados, olvidaria el Hotel Dusk (bastante chapa y con alguna cosa irracional) y dudaria entre el phoenix y el FFIII

Por durabilidad (mejor un juego que dure mucho) y posibilidades online que el phoenix no tiene (aunque es solo envia mensajitos :_( ), me quedaria con el FFIII.

Igual te interesaria tb el Puzzle Quest... que es baratillo (aunque en ingles (con manual en español)) y vicia de manera tremenda (tienes demos en la pagina oficial, para probarlo en pc).
Sin dudarlo el Final Fantasy III.

Luego el Phoenix, y por último, que no peor, el Hotel Dusk.
final fantasy 3 con mucho
por mi cualquiera que no sea el hotel duck
el phoenix es dios te comes el coco para pasartelo
y en mi opicion el mejor el ff3 ya que me encantan los rpg [tadoramo]
El fainal, el fainal, que es lo último en RPG...de los 90 -_-"

Intenta conseguir el Etrian Oddysey de importación y verás lo que es un RPG en condiciones, no un simulador de peleas por turnos para NES remakeado en 3D.
comprate los tres macho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( si tienes pelas para ello claro) , los tres son buenisimos aunque mi debilidad es final fantasy
Si quieres comprar uno mejor para mi el phonix wright y si compraras 2 este y el Final fantasy 3
A mi el Final Fantasy no me gusto nada...debo de ser el unico...xD.De los otros 2 me quedo con cualquiera que ya me acabe los 2 y dos juegazos:D
Saludos
pakoito escribió:Intenta conseguir el Etrian Oddysey de importación y verás lo que es un RPG en condiciones, no un simulador de peleas por turnos para NES remakeado en 3D.

Imagen

[risita] es que me hacia ilusion poner el gif...
Quien lo hizo? O es mangado de alguna web?? Se sale un taco ^^
pakoito escribió:Quien lo hizo? O es mangado de alguna web?? Se sale un taco ^^

lo hice yo... tienes permiso de utilizarlo hasta la saciedad :-p
26 respuestas