Cual de estos juegos llega antes a españa?

Blue dragon
lost odysey
eternal sonata
halo III
GTA
Assasins Creed
Bioshock

son juegos k me kiero piyar pero nose cuando salen

sadran traducidos?

gracias
Blue Dragon a finales de Septiembre - Traducido y doblado
Lost Odyssey - A final de año - Traducido
Eternal Sonata - De momento no hay fecha de salida en Europa
HALO 3 - 26 de Septiembre - Traducido y doblado
GTA IV - 19 de Octubre - Traducido (lo de doblado lo desconozco)
Assassin's Creed - Se supone que para Septiembre - Traducido (lo de doblado lo desconozco)
Bioshock - Final de Agosto - Traducido y doblado

[oki] [oki] [oki] [oki]
muxas gracias, osea k lo proximo el bioshok estupendo

en septiembre moriremos todo me parece a mi
Vaya que sí xDDD este año la Navidad se adelanta a Septiembre [ginyo]
si queremos seguir teniendo juegazos traducidos y doblados... no pirateen !
Madre del amor hermoso. Me voy a arruinar! [plas]
halaaaaaaaaaaa casi todo en sept toma ya!!!!!!!!!!!! salvo GTA todos m interesan..la leche.
Si es que las joyas salen hasta de debajo de las piedras en la 360...nos vamos a arruinar todos [looco] [looco] es la antítesis de la wii [discu]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Voy a tener que ponerme a robar para sacar dinero para todo esto [+risas] [+risas]

Salu2.
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
Garriga escribió:Si es que las joyas salen hasta de debajo de las piedras en la 360...nos vamos a arruinar todos [looco] [looco] es la antítesis de la wii [discu]

y de la ps3
Peter Moore escribió:y de la ps3

esperate a octubre...a ver si piensas lo mismo...

Me parece k yo tb me arruino...entre esos juegos k ha pues to de 360 y los de ps3...bffff

Y eso k no ha dicho el PES7 y guitarheroIII.... madreeeeeeeeeeeee
[tadoramo]
GTA 4 es casi imposible que venga doblado. De todas formas el doblaje de la version original sera sublime como de costumbre.
ferdy_vk escribió:
esperate a octubre...a ver si piensas lo mismo...

Me parece k yo tb me arruino...entre esos juegos k ha pues to de 360 y los de ps3...bffff

Y eso k no ha dicho el PES7 y guitarheroIII.... madreeeeeeeeeeeee
[tadoramo]

ablamos en octubre versi es verdad

k juegos salen en ps3?
Como todos los años, los meses de verano mas bien pelados y de septiembre a noviembre todo el aluvion.

Por cierto, el Lost Oddyssey, yo no lo veo por aqui bien entrado el 2008, ya que no ha salido aun en Japon.
De esa lista el primero es el Blue Dragon, creo.

Y si... en septiembre será muerte subita para nuestros bolsillos.

Pero no acaba ahi... de septiembre en adelante salen bombas por doquier.
silinde escribió:De esa lista el primero es el Blue Dragon, creo.

Y si... en septiembre será muerte subita para nuestros bolsillos.

Pero no acaba ahi... de septiembre en adelante salen bombas por doquier.

Una cosa te voy a decir: 2 escopetas tengo, te vienes conmigo al banco?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DFR1975 escribió:Por cierto, el Lost Oddyssey, yo no lo veo por aqui bien entrado el 2008, ya que no ha salido aun en Japon.

Yo tampoco lo veo en España a final de año (ojalá).
Por cierto, al autor del hilo, no se si es que no te mola o no conoces su existencia pero tambien anda por ahi el MASS EFFECT que no tengo muy claro para cuando sale ¿alguien lo puede poner aqui?

Saludos! [bye]
jita escribió:GTA 4 es casi imposible que venga doblado. De todas formas el doblaje de la version original sera sublime como de costumbre.

Cierto, ningún GTA ha sido doblado... así que nos tendremos que conformar con leer los subtítulos. No me extraña por las dimensiones del juego que no lo doblen.
El bioshock no se porque pero me da mala espina

Auguro fracaso de este juego cual prey y sorpresa del Darkness que sale a final de junio

Al tiempo
Peter Moore escribió:
ablamos en octubre versi es verdad

k juegos salen en ps3?

El GTA4 que también sale en la 360 porque otro...no veo nada yo.
DFR1975 escribió:Por cierto, el Lost Oddyssey, yo no lo veo por aqui bien entrado el 2008, ya que no ha salido aun en Japon.

Ya se confirmó el lanzamiento mundial para este juego para navidades del 2007.

Así que si sale.
No dijeron hace meses que Assassin's Creed se pasaba al 2008?
JaguarSpen escribió:
El GTA4 que también sale en la 360 porque otro...no veo nada yo.

Donde te dejas el Heavenly Sword???, juegos como ese es lo que le hace falta a la 360 para ser perfecta en respecto a catálogo.

Respecto al tema del hilo, pues todos esos los quiero [amor], y espero que no se muera mi 360 antes de poder jugarlos (porque ya no hay garantía y me da que no va a durar mucho [mad])
Cloud7 escribió:
Donde te dejas el Heavenly Sword???, juegos como ese es lo que le hace falta a la 360 para ser perfecta en respecto a catálogo.
)

ummm osea k eso es el peso pesado de ps3? metal final y este?? pos van bien,

nosotros tenemos N3 k esta muy bien la verdad
Peter Moore escribió:
ummm osea k eso es el peso pesado de ps3? metal final y este?? pos van bien,

nosotros tenemos N3 k esta muy bien la verdad

Xq hay que hacer una guerra de "quien la tiene mas larga" de cualquier hilo en el que salen x360 y ps3??
Empecemos,

Mass Efect no tiene confirmada la fecha, pero varias paginas lo colocan tambien en Navidad (osea Septiembre en el calendario de Microsoft). Y por si alguien no lo conoce pinta a juegazo.

Otra cosa, ¿alguien se juega algo a que lo de los baneos se soluciona de aqui a septiembre? pq sino me veo juntandome con el de las escopetas ratataaaa

Y para acabar, siempre se ha dicho que es Microsoft quien dice cuando sale o no sale un juego y por eso hasta ahora iban saliendo espaciados los juegos "grandes", ¿alguien tiene una pequeña idea de lo que les ha pasado? o ha sido empanada mental?
25 respuestas