Cual de estos juegos me compro?

Por favor, ayudarme a elegir entre estos juegos... Considero muy importante la duración. Gracias ;)

Los candidatos:

Castelvania Dawn Of Sorrow
Metroid Primer Hunters
Zelda The minish Cap (GBA)
Sword of Mana (GBA)

Muchas gracias a todos!
Gracias por aconsejarme... Esque verás me he metido en algún post oficial para indagar, pero están repletos de spoilers... Es largo el Castlevania?
Leo11 escribió:. Es largo el Castlevania?

si es bastante largo...

el minish cap tambien esta muy wapo ;)
El metroid esta muy bien, ademas tiene Wi-Fi [fumando]
De esos 4, el Castlevania
Solo te puedo hablar del Castlevania:

Llevo completado el 35% del juego y llevaré hechado unas 12 horas, asi que largo es un rato.

Recomendable 100% [oki]
Pues como a mi el castlevania no me gusto te recomiendo el sword of mana que tmb es largo y esta mu wapo
Aunque el metroid tiene buena pinta, yo te recomendaria el Castlevania, tienes juego para rato, unos pedazo de graficos y multitud de posibilidades jugables.
de esos 4 te recomiendo el castlevania, es bastante largo, esta wapo y ademas tiene tres finales distinto aunque de esos tres finales, solo uno es buen final y solo con ese buen final te puedes pasar el juego al 100X100, ademas si consigues encontrar uno de los finales malos se te desbloquea una manera para pasarte el juego de nuevo pero alternando a los personajes Julius y Yoko en vez de ir con Soma.

Castlevania, esta claro. [carcajad]
castlevania, es muy largo y si kieres el 100% se comvierte en largissimo

saludos
Castlevania sin lugar a dudas.Pami el metroid lo uniko k tien son grafikos,lo demas me parece un truñazo.Pami el castlevania es el mejor juego de NDS ahora mismo.
Pues para no desentonar, yo también voto al Castlevania. Creo que la cosa queda bastante clara.
16 respuestas