cual de estos juegos me pillo..?

Buenas

mirando por internet e visto el devil may cry 4, el BF: bad company y el dark sector a buen precio.. lo malo que solo tengo presupuesto para 2..

si habeis jugado o teneis alguno opinarme que tal es..

gracias y saludos..
DMC4 y Bad company sin dudarlo
Hay un hilo de recomendaciones, pero yo te dire que sin pensarlo yo me quedaria con Bad Company y Dark Sector.
Bad Company píllalo seguro, luego entre DMC4 y Dark Sector depende del tipo de juego que te guste más, de todas formas DMC es de sobra conocido y muy bueno, y Dark Sector es un juego estilo "Gears" un poco infravalorado, bastante bueno en mi opinión.
Al precio que está el Dark Sector yo lo pillaría, es un juego que sin ser la panacea está muy bien, y como ya te han dicho, bastane infravalorado.
El DMC sin dudarlo, es una pasada. El Dark Sector a su lado no tiene nada que hacer, es un juego mas del monton. El Bad Company no lo he probado.
Antes de que cierren el hilo ...

Si te gusta jugar online el BC de cabeza. Los otros dos, pues solo he probado un poquillo el DS y me parecio buen juego. En principio prefiero un FPS a un matamata en 3a persona. Pero como no he probado el DMC, pues no opino.
7 respuestas