Cual de estos juegos no acepta el metodo de echelon??

EStos son los juegos:

1 Sword of the berserk
2 rayman 2
3 aerowings 2
4 maken x
5 sega rally
6 air force delta
7 mortal kombat gold
8 sonic adventures
9 wacky race

Y por casualidad hay algun metodo mas facil y menos tedioso para hacer cualker tipo de juego autoboot??
Si usás el método directo de echelon, no te van a andar:

Sword of Berserk (no hay espacio en un cd de 80 minutos)
Rayman 2 (tenés que jugar bien con el tamaño)
Maken X (tampoco entra)
Air Force Delta (si tenés la version con CDDA de por sí dura 80:15, así que imaginate)
Sonic Adventure (no entra tampoco)
Wacky Races (entra, pero tenés que hackear el juego de manera diferente)

Sin problema de una te andarían entonces:

MK Gold
Sega Rally (no te olvides que es WinCE)

Espero que os haya ayudado
Sonic Adventure (no entra tampoco)

Juraría haber visto un sonic adventure back up que era autoboot.
Sí si, hay un Sonic Adventure autoboot, la versión más común tiene los archivos de la intro en japonés eliminados (dudo que alguien tenga la consola seteada en ese idioma).
Del Sword of Berserk también hay, y de alguno de los otros también, haciendo un poco de overburn (82 minutos).

Yo simplemente quería responder a la pregunta si se bajaba los archivos y armaba una imagen con los rars que se distribuyen, por eso puse "echelon directo".

Al Ecco The Dolphin también se lo puede hacer autoboot, reemplazando los archivos de demo, ahí se arma algo de unos 73 minutos.

Saludetes,

F.
Rayman 2 y Wacky races son de varios archivos binarios a parchear. NO FUNCIONA Echelon. Tampoco vale el bin2boot, que sólo parchea el 1st_read.bin(tengo 2 posavasos ya por este programa).
Para el rayman 2 hay un archivo 2_dp.bin a parchear y el Wacky Races el Movie.bin además del 1st_read.bin en ambos. Yo los tengo autoboot. Tienes un hilo por algún lao que habla de ello. ;)

Para el sonic adventure, también hay varios archivos pero tienes el parche en http://www.dccopyworld.com
4 respuestas