Cual de estos juegos os comprariais?

Bueno pues hoy me quiero pillar uno de estos juegos, he estado mirando hilos oficiales pero todavia no me he decantado por uno fijo. Espero vuestras opiniones. Gracias de antemano.

LISTA:
-Crackdown
-Dead or Alive Extreme 2
-n3
-Tenchu z
-Project Sylpheel
Crackdown y N3 los demas nose los e jugado pero nose.

El crackdown es un must have y si te gustan las batallas masivas N3 es tu juego.
Yo te recomiendo Crackdown que se puede encontrar muy baratito y a mi personalmete me ha enganchado muchisimo. Es genial andar por la ciudad con esos poderes [beer] Eso si lo que es son las misiones principales son todas iguales (buscar y matar) y cortas pero bueno, que hacer el chorra en este juego no tiene precio
crackdown esta muy bien, pero es que los demas no los he probado
los he probado todos menos el Project Sylpheel , y te recomiendo el crackdown :cool:
Crackdown, luego el Sylpheed y como ultimo el N3, los otros juegos ni mirarlos
Bueno otro mas que te recomienda el crackdown, Es puro vicio ratataaaa ratataaaa .

Salu2
Muchisimas gracias a todos sigo esperando opiniones pra decantarme definitvamente por uno haber cual entre el crackdown y el n3
crackdawn se me hizo corto de misiones y si te gusta las GTAs es de ese estilo.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
pero si kiere ver como le botan las tetas en la playa a las chicas del doa el doa xtreme 2, pero yo no lo compraria ni aunke valiera 20 euros, el crackdown es un buen juego.

salu2
Crackdown es uno de esos juegos que sea por lo que sea no han tenido la atención que merece. Es un juegazo, yo te lo recomiendo. El Tenchu Z no se como será, pero yo tenía el Tenchu hace años en la PSOne y era tremendo. Si no ha cambiado en cuanto a estilo debe ser bueno.
C3RV4NTE5 escribió:Crackdown es uno de esos juegos que sea por lo que sea no han tenido la atención que merece. Es un juegazo, yo te lo recomiendo. El Tenchu Z no se como será, pero yo tenía el Tenchu hace años en la PSOne y era tremendo. Si no ha cambiado en cuanto a estilo debe ser bueno.

Puuuuufffff yo tenia el tenchu 1 y 2 para la psone y e jugado al de la 360 y sinceramente para la generacion que estamos deja mucho que desear, yo creo que tienes que ser muy fan de estos juegos para que te enganche el de 360.

salu2
joder nadie hace caso a mi hilo en c/v del n3 y todo el mundo lo recomienda xD
Sin duda yo iría de cabeza por el Ninety-Nine Nights (N3).

Imagen
El Tenchu Z. Si jugaste a los Tenchu de la play este no te defraudará, para mí el mejor de la saga.
te recomiendo el Ninety-Nine Nights (N3) tienes diversion para rato XD

Salu2
El N3 o te guardas el dienro y te compras un par de juegos Arcade el street fighter 2 es una pasaaaaaaaaa.
Yo me quedaria con el Crackdown o el Tenchu Z y si vas a jugar en cooperativo estos dos son de lo mejor.
A mi el N3 se me hacia repetitivo. De los demas no puedo opinar ya que no los probé ^^u

Saludos
Yo me quedaría con Crackdown.

Saludos.
Por orden

Tenchu z
Crackdown
n3
el carckdown y el tenchu z son excelentes los dos son bastantes buenos el n3 nooo me gusto
crackdown o tenchu Z,por ultimo el N3,lo dos primeros sin orden de preferencia.

salu2.

PD: los dos primeros son largos.Crackdown tiene mas accion y tenchu Z tiene sigilo y estrategia en el ataque.
He probado todos menos el ultimo que comentas y sin duda alguna me quedaria primero con el Crackdown, y despues con el N3 ;)
30 respuestas