Cual de estos juegos valen la pena????

Estoy viendo las ofertas de Play.com y hay un par de juegos que me gustaria que me dierais vuestra opinion, por si cae alguno:

* L.A. Rush (Velocidad)
* Gauntlet Seven Sorrow (Arcade)
* Area 51 (FPS)
* Without Warning (Aventura??)
* The Suffering 2 (Aventura)
* Beat of Down (arcade)
* Black (FPS)
* Rogue Troopers
supongo que se salva el black... los demás, aunque tienen su encanto, no me gustan tanto como ese
De los que has puesto solo conozco el Black, muy recomendable, un shotter expectacular,explosiones a mansalva y efectos sonoros currados, y graficamente tampoco está mal, eso si, es un pelin dificil y los enemigos aguantan un porron de tiros...en la cabeza xD, en contra, decir que no es muy largo, y si eres un experto en shotters te lo puedes pasar en una tarde larga.
El otro juego que conozco es el Area 51, como te lo digo, olvida que existe, no me gustó nada, prometia por el tema aliens y por la historia, pero se queda en un juego soso, de historia mal llevada, control tirando a malo, que parece te muevas sobre railes.

Un saludo.
Yo tengo el gauntlet seven sorrows y pese a las malas criticas que tiene me ha encantado, tiene cierto sabor añejo a arcade puro y duro que me encanta [beer]
Yo el "The Suffering 2", después de haber gozado la primera parte en PS2 me la pillaría, según el precio, claro.

La precuela era un juego muy completo, repleto de detalles, una ambientación terrorífica y unos enemigos muy bien diseñados. Fué un verdadero placer y todo un descubrimiento.

Un saludo.
Black y Area 51 no son ninguna maravilla pero merecen la pena jugarlos, son bastante entretenidos
Area 51 y especialmente Black.

De los demas puedes pasar olimpicamente.
Black, The Suffering, Area 51 y Rogue Trooper
No lo dude , el Black nose que tiene pero entretiene un monton.
* L.A. Rush (Velocidad) -----------------------> PSHE
* Gauntlet Seven Sorrow (Arcade) ---------> Pa echar el rato
* Area 51 (FPS) --------------------------------> Sólo si te gustan mucho los FPS (ninguna maravilla)
* Without Warning (Aventura??) -----------> Es un FPS y te tienen que gustar MUCHISIMO para comprarlo. No lo recomiendo.
* The Suffering 2 (Aventura) ----------------> Está de puta madre habiendo jugado al primero. Complementarás la historia.
* Beat of Down (arcade) ---------------------> No me hizo mucha gracia en su día, es un juego muy normalico. Recomendado si te gustan los antiguos juegos de Capcom como Final Fight.
* Black (FPS) ------------------------------------> Si está de oferta, pillatelo, es un gran juego.
* Rogue Troopers ------------------------------> La caña de juego tio, la mecánica de juego es parecida al The Suffering 1 y es altamente recomendable. [/QUOTE]
yo me quedaria con Black y area 51 ;)
DFR1975 escribió:Estoy viendo las ofertas de Play.com y hay un par de juegos que me gustaria que me dierais vuestra opinion

Pues opino igual que los eolianos, pero en este orden.

1. Black
2. The Suffering 2

Los otros titulos no los he jugado. saludos
12 respuestas