Cual de estos lectores me recomendais?

Buenas a todos.

Tengo un ms28 spoofeado y claro no me lee los ultimo juegos y tan solo puedo hacer una cosa que es cambiar de lector. Puedo comprar uno de estos y no se cual elegir:

Hitachi GDR-3120L FW 0059
Hitachi GDR-3120L FW 0078FK
Hitachi GDR-3120L FW 0079FL

Cual me recomendais? algun otro lector que no este esa lista? o espero haber si sale algo para mi lector MS28?

Gracias y un saludo
Yo te recomiendo Liteon aunque para el samsumg tienes el Lt+ 2.0 tambien
HelpNorth escribió:Yo te recomiendo Liteon aunque para el samsumg tienes el Lt+ 2.0 tambien

Gracias por responder pero si no tengo mal entendido los sansung spoof no funcionan con la ultima proteccion.

Edit: He encontrado un Liteon DG-16D2S, tendria algun problema para flashear?

Gracias y un saludo
y porke no te lee los ultimos juegos? ya ha salido la version 2.01 del firmware de samsung y los lee bien. Además, si está spoofeado mejor k mejor, pk ahora ya no hace falta spoofear el lector, simplemente metele el firmware 2.01 a ese samsung sin spoofearlo y la consola no te dirá ni mu ;)
un tal ecojackal comenta lo siguiente:

"Al parecer con el firmware Lt 2.01 no se solucion el problema del nuevo formato de los backups para los que tenemos una lectora samsung con spoof ya que sigue dando el mismo error de disco sucio en juegos nuevos como gears 3 , batman y battlefield, por lo que para los que queramos jugar esos titulos y los mas recientes vamos a tener que optar por poner la lectora original :S."

hilo_tutorial-flashear-samsung-ms25-de-lt-2-0-a-lt-2-01-sirve-como-guia-para-cualquier-flasheo_1689071_s30

Un saludo

Edit: estoy pensado instalar un xkey y olvidarme de flasear.
Antes de comprarte otro lector, prueba poner el lt+2.1, pero cuando vayas a cargar el lt+ no le des a spoof, ves donde pone manual spoofing y pones la key de tu consola, así solo creas el lt+ 2.1 con tu key, como si el samsung fuera el que vino de fabrica con la consola.

Prueba y nos comentas que tal te ha ido ;)
ninguno de los 3, buscate un liteon o un benq y te dejas de problemas.

El benq es aun mas facil de flashear.
Yo creo que sacarán lt 2.0 para hitachi, yo también tengo un 79FL. Tengo encargado un x360key, que como se saldrán actualizaciones yo creo que es la opción más viable, aunque un poco cara.
Yo lo espero para esta semana, haber que pasa, ya contaré.
originalone escribió:Antes de comprarte otro lector, prueba poner el lt+2.1, pero cuando vayas a cargar el lt+ no le des a spoof, ves donde pone manual spoofing y pones la key de tu consola, así solo creas el lt+ 2.1 con tu key, como si el samsung fuera el que vino de fabrica con la consola.

Prueba y nos comentas que tal te ha ido ;)

Gracias por responder a todos.

He hecho lo que comentas y la verdad he notado un ligera mejoria ya que al meter un juego de los ultimos entra automatico lo que no pasaba aun q luego me da error de disco sucio. Tengo una pregunata, si es XGD3 tengo que grabar en un Grabadora Liteon con Max Ixtreme CF Burner?

Gracias y un saludo
Perdona por la duda pero ¿Donde compran lectores vírgenes??
CrackForever escribió:Perdona por la duda pero ¿Donde compran lectores vírgenes??

A la izquierda tienes patrocinadores de esta web donde encontraras de todo.
lo de grabar los juegos... claro, si compras una grabadora de las liteon con el firmware max de esos te funcionará bien, ahora, prueba con tu grabadora de siempre con una velocidad entre 2,4x y 4x. En mi caso si lo grabo a la velocidad de siempre "AWS" me daba error de disco sucio, pero si lo hago a 4x me funcionan bien
11 respuestas