¿cual de estos me alquilo?

Me voy a pillar un juego esta tarde y me gustaría poder acabarlo en unos 3-4 días,(no juego muchas horas). Los que quiero coger son:
MOH pacific assault
Brothers in arms
Call of Duty
Star wars batlle no se qué
Battlefield

como veis son de disparos, me dá mucha rabia no acabarlos así que cual me recomendais que no sea muy largo pero que sea bueno. Se admiten sugerencias de otros titulos....????
El Call of duty, a MI ME ENCANTÓ, pero se me hizo muy corto, quizá es lo quq buscas [ginyo]
Pues muchas gracias porque es uno de los que le tenía un monton de ganas.
Saludos.
El Brothers in Arms es el que mas me a gustado ;-) , te lo recomiendo
Brothers in arms sin dudarlo [toctoc]
pues....yo que tu me alquilaba uno detras de otro..jejeje
son muy buenos todos, aunque es que a mi casi todos me gustan
alquilatelos todos si puedes, todos son juegazos
A mi personalmente el medal of honor ya no me dice nada, prefiero el Brother in arms y le siga de cerca el Call of duty...
Pues por orden:
1.Brothers in Arms
2.MOH European Assault, esta muy bien, por fin un digno Medal y no el patetico Rising.
3.Call of Duty es corto y algunas misiones muy tediosas pero esta bien

El battlefield no sale hasta otoño
el obscure esta mu bien y te lo acabaras rapidillo ademas podeis jugar dos a la vez
El COD es buenisimo y no tardaras mucho en pasarlo ...porque te enganchara y comeras al lao de la consola [tadoramo]
Pues al final no estaba el call of Duty, y me pillé el Brother in arms, estoy super viciao con el pero es que es chungo chungo, y yo que me creía buen estratega madre mía madre mía menos mal que despues de varias carnicerias he aprendido a flaquear.
12 respuestas