Cual de estos me vale?

Bueno gente estoy buscando algun cable/adaptador/ conversor que me permita aprovechar mi television HD y mi Xbox (Chipeada), he leido hilos en el foro, algunos hablan que algunos cables por componentes que teoricamente son HD 720p y 1080p en realidad se ven de culo y demas, por eso necesito saber cual de los siguente me valdria, que se vea bien y de buenos resultados ....

1-. Conector 1

2-. Conector 2

3-. Conector 3

4-. Conector 4

O en su defecto algun otro conector que tengan disponibles en divineo o chipspain que sirva para lo que quiero, he de decir que he visto por ahi que todos hablais bien del conector bigben sino me equivoco pero no se donde conseguirlo si es que aun se puede, sin mas espero esas fabulosas respuestas vuestras que lo aclaran todo saludos [Matrix]_ [poraki] [chulito]
Yo tengo el 2, y no sé si será el peor o el mejor, pero con una samsung en alta definición te puedo decir que se ve que te cagas.....
Como ya has visto en el otro post yo tengo el de BigBen. No he tenido la oportunidad de probarlo a Full pero segun los comentario que he leido esta muy bien. El unico problema es que no te viene con el cableado, por lo que si te cuesta unos 12€ y ademas le suma un cable de video compuesto bueno (otros 12€?) hablamos de que te sale por unos 25€. En cuanto a calidad no te sabria decir. Si lo hubiera encontrado directamente me habria pillado el de Microsoft.
es decir que el bigben ese, habria que añadir un cable de audio optico, y los rca para el video por componentes al LCD HD? y que mas faltaria, porque casi que sale mas caro que la opcion dos, aunque si es notable la diferencia de calidad de imagen y sonido aun me lo gasto, en fin ya me direis algo, la puja termina mañana a ver si lo resolvemos para entonces, saludos [bye]
[Matrix]_ escribió:es decir que el bigben ese, habria que añadir un cable de audio optico, y los rca para el video por componentes al LCD HD? y que mas faltaria, porque casi que sale mas caro que la opcion dos, aunque si es notable la diferencia de calidad de imagen y sonido aun me lo gasto, en fin ya me direis algo, la puja termina mañana a ver si lo resolvemos para entonces, saludos [bye]

Necesitas el bigben y luego 5 cables RCA (3 para el video y dos para el audio) aunque tal vez puedas prescindir del los dos de audio si tienes un óptico (creo que es más caro). En cuanto a calidad ya no se que pensar la verdad pq por aqui hay gente que se hace sus propios cables y les van de maravilla.
Coge el Bigben, pero si tiene que ser uno de los 4 que comentas, ni se te ocurra coger el número 4
6 respuestas