Cual de estos: Messiah 2 (v2.02) y Matrix MXL2 me recomendáis?

Hola, puedo elegir entre Messiah 2 (v2.02) y Matrix MXL2, pero no me he terminado de decidir por ninguno. ¿Cuál me recomendais? La consola la voy a utilizar única y exclusivamente para jugar a juegos y backups. Más o menos el que menos problemas me vaya a dar a la larga.
MXL2 sin dudarlo, tiene los modos de carga mucho más fáciles y yo diría que es incluso más fiable.
Yo optaria por el team Matrix ya que no tengo buenas experiencias con el Messiah.

Chao.
El rendimiento del Matrix MXL2 es muy superior al de Messiah 2 (En mi opinión) en estos momentos.
Además trae funciones k Messiah no tiene ;)

Un saludo!!
yo tengo la misma duda, y en cada sitio que pregunto me dicen una respuesta diferente :S
el caso es q yo tb kiero usarlo para ver DVDs, entonces, cuales son las "diferencias" entre uno y otro?? qué hace que os decanteis por el matrix??? es para ya elegir yo el q más me convenga.

por cierto, he oido q se pueden ver divx en la ps2 y tb oir mp3, alguien me orienta sobre como hacerlo?? o al menos decirme dnd puedo encontrar informacion.

gracias x vuestra ayuda.
Otro voto por el matrix MXL2 (en cambio no digo lo mismo del infinity, que tansolo he utilizado uno y me ha salido defectuoso el muy cawento
6 respuestas