Cual de estos monitores pillariais?

Buenas , necesito comprar un minitor y queria uno de 27 pulgadas que fuera ips ya que me interesa mucho la calidad de imagen colores etc... Tambien me interesa para jugar ujn poco asi que prefiero que tenga FreeSync 75Hz y displayport . Como lo usare para la ps4 tambien no busco que sea 2K , 1080p me sirve.

Con estas caracteristicas he encontrado estos dos:

https://www.displayspecifications.com/en/comparison/0eee77352

Cual de los dos veis mejor?¿? el presupuesto que tengo son 200/250€

Sabeis de algun otro modelo con esas caracteristicas mejor?

Cual creeis que dara una mejor calidad de imagen colores y demas¿?¿?

GRACIAS!!
yo tengo el lg y lo compre por una funcion que es estabilizador de negros, para los juego y las zonas oscuras que a veces no se ven bien, las pone algo mas claras y se ven genial, por lo demas los 2 son iguales, es si te digo que a menos de medio metro estas pulgadas 27" en 1080p te van a decepcionar, digamos uqe no ves los pixeles, pero notas como que si, es un sensacion rara al ojo.

un saludo!
sharkuelo escribió:yo tengo el lg y lo compre por una funcion que es estabilizador de negros, para los juego y las zonas oscuras que a veces no se ven bien, las pone algo mas claras y se ven genial, por lo demas los 2 son iguales, es si te digo que a menos de medio metro estas pulgadas 27" en 1080p te van a decepcionar, digamos uqe no ves los pixeles, pero notas como que si, es un sensacion rara al ojo.

un saludo!

Por el tema de la resolucion no hay problema ya que lo utilizo a ams de un metro de distacia y ya he tenido otros del mismo tamaño y de la misma resolucion y para mi van bien, lo que me interesa es que tal va la calidad de la imagen , colores, el brillo y todo eso, lo de jugar para mi es mas secundario , prefiero calidad de imagen a todo lo demas

Tambien he visto gente que dice que la pantalla no coupa toda la superficie, como que hay un marco dentro de la pantalla o algo asi¿?
de colores genial, es ips, si trabajas a un metro de el, no necesitas mas, pero si es para trabajo un 4k te iria mejor para poder usar varias ventanas,

y lo del marco nedro si, tienes razon hay un trocito negro entre donde empieza la pantalla y el marco, pero vamos que el total desde el filo del monitor a donde empieza el panen es de 2 cm como mucho a ojimetro
Ninguno de los dos. No me gustan los IPS. Tienen unos negros que parecen grises.si a eso le sumas bleeding que tienen el 90% de los monitores (en los IPS se nota más aún)
tienes una pantalla nefasta para ver en entornos oscuros.
Los VA que han sacado este año tienen unos colores muy buenos algunos con 100% de cobertura de color incluso algo más cómo los quantum dot de Samsung. Contrastes estático de entre 2500~3500 depende del monitor (los IPS apenas llegan a 1000:1
Los VA Siguen sufriendo sangrado en las esquinas por eso, aunque no es tan acusado cómo IPS cómo decía antes
La única manera de paliar eso por completo es paneles OLED o local diming en condiciones. En ese aspecto las teles le dan un repaso a los monitores.
BernatBCN escribió:Ninguno de los dos. No me gustan los IPS. Tienen unos negros que parecen grises.si a eso le sumas bleeding que tienen el 90% de los monitores (en los IPS se nota más aún)
tienes una pantalla nefasta para ver en entornos oscuros.
Los VA que han sacado este año tienen unos colores muy buenos algunos con 100% de cobertura de color incluso algo más cómo los quantum dot de Samsung. Contrastes estático de entre 2500~3500 depende del monitor (los IPS apenas llegan a 1000:1
Los VA Siguen sufriendo sangrado en las esquinas por eso, aunque no es tan acusado cómo IPS cómo decía antes
La única manera de paliar eso por completo es paneles OLED o local diming en condiciones. En ese aspecto las teles le dan un repaso a los monitores.

Y que monitor VA con buenos colores recomiendas que tenga similares caracteristicas (27 pulgadas FullHD 75Hz Freesync) y por ese rango de precio?
5 respuestas