¿Cual de estos must have odias?

Encuesta
No entiendo el exito tan brutal de...
25%
126
8%
39
6%
32
60%
299
Hay 496 votos. La encuesta terminó el 12 dic 2007 22:01.
Ya está bien de hacer encuestas de cual es mejor o peor. Vamos a hacer una anti-encuesta, donde se pueda determinar qué juego "must have" de la consola tiene más "detractores".
todos son impresionantes, y deberiamos estar agradecidos por tener esos juegazos en exclusiva en nuestra Xbox 360
Chorrada de encuesta...
Yo creo que los tres son obras maestras.
Yo acabé hasta las narices del gears, y ahora del Halo 3. ¿Por qué? Facil, porque está el juego hasta en la sopa y todo dios se lo compra con la consola.
Edita y pon el AC, que le tengo rabia e visto los primeros 45 min, y la verdad el argumento da puta pena, pero pena, Peli de Spilberg venido a menos.
He estado 6 meses seguidos dandole casi cada dia al Live del GOW y de momento no hay juego que lo supere, encima no me gusta nada Bioshock (odio los FPS oscuros tipo Doom, me pongo nervioso y me agobio) ni Halo 3 (ODIO con mayúsculas todo lo futurista, incluido Star Wars, Halo, Mass Efect, etc..).

Saludos!
Soul_Calibur escribió:todos son impresionantes, y deberiamos estar agradecidos por tener esos juegazos en exclusiva en nuestra Xbox 360

1+
Buuuffff es que esos tres son increibles, si hubieras puesto como opción Oblivion... [666]
Porque tenemos que odiar a lo que esta haciendo grande a una consola...
Todos son muy buenos.
WTSnake escribió:He estado 6 meses seguidos dandole casi cada dia al Live del GOW y de momento no hay juego que lo supere, encima no me gusta nada Bioshock (odio los FPS oscuros tipo Doom, me pongo nervioso y me agobio) ni Halo 3 (ODIO con mayúsculas todo lo futurista, incluido Star Wars, Halo, Mass Efect, etc..).

Claro, el gears, como es de la actualidad y no futurista no lo odias.
juaniko18ct escribió:Porque tenemos que odiar a lo que esta haciendo grande a una consola...
Todos son muy buenos.

+1
ami me encantan los 3

y creo que deberias cambiar lo de odiar por nunca comprarias, te gusta menos... porque para odiar un juego tienes que estar un poco "tocado"
Odiar, lo que se dice odiar, a ninguno, pero no considero ninguna de las tres opciones como un must have tampoco, y he tenido los tres.
Must have...Mira que suena y se lee feo.
Más bien, me gusta o no me gusta un juego.
Esta guapo o no.
Must have....
Saludos.
Dead rising es otro que esta guapo, es un must have de esos.
Saludos.
Imposible para mi criticarlos tratandose los tres de verdaderos juegazos...
Halo 3,coñazo de juego,gráficos mediocres...no puedo entender el hype con este juego...
El gears mu bueno.Y el Bioshock no me suelen gustar los de "terror" aunque le daré una oportunidad algun día cercano porke la verdad tiene mu buena pinta y mi hermano me dijo ke es la leche...Un saludo! [bye]
A mi me gustan todos.
No odio a ninguno, pero creo que halo 3 está muy sobrevalorado, pero de ahí a que sea mal juego o lo odie hay un mundo.

¿Cual es el que menos me ha impresionado de los 3?, halo 3, no por mal juego, que es un juego muy bueno e impresionante, solo que bajo mi punto de vista no ofrece nada nuevo respecto a las entregas anteriores.
¿Cual me ha enganchado y con cual me lo he pasado mejor?, gow.
¿Cual me ha impresionado más?, bioshock porque tiene un argumento y un ambiente el juego muy currados.
kornkanio escribió:Must have...Mira que suena y se lee feo.
Más bien, me gusta o no me gusta un juego.
Esta guapo o no.
Must have....
Saludos.
Dead rising es otro que esta guapo, es un must have de esos.
Saludos.

a mi tampoco me gusta lo de must have, primero por que existe una palabra que es imprescindible y por que no creo que exista ningún juego que pueda gustar a todo el mundo.
macondo escribió:
a mi tampoco me gusta lo de must have, primero por que existe una palabra que es imprescindible y por que no creo que exista ningún juego que pueda gustar a todo el mundo.

Yo creo que lo de must have va sobre gustos. Por ejemplo, para mi un must have es el colin mcrae si tienes el volante. Horas y horas de diversión.
buff halo 3, no lo llego a odiar, pero no me gusta. La octava mision estropea todo el juego, lo salva el live, porque la historia sino jugaste a los otros no te enteras de nada...
Con todos mis respetos.... menuda estupidez de encuesta.

Salu2
Sin duda alguna,Halo3.

Es el juego con mas hype del mundo mundial.No es para tanto. [bad]
Awesome everything [noop]

Todos molan, y son impresionantes.
WTSnake escribió:He estado 6 meses seguidos dandole casi cada dia al Live del GOW y de momento no hay juego que lo supere, encima no me gusta nada Bioshock (odio los FPS oscuros tipo Doom, me pongo nervioso y me agobio) ni Halo 3 (ODIO con mayúsculas todo lo futurista, incluido Star Wars, Halo, Mass Efect, etc..).

Saludos!

La contradicción viva. El GOW es oscuro y futurista, y dices que odias los juegos oscuros y futuristas XD
Maes Hughes escribió:Chorrada de encuesta...

Ciertamente... Por cierto, bonito avatar de Millia :3
sin animo de ofender m parece una chorrada esta votacion...me importa una mierda la puntuacion o lo que venda un juego(y más de mi consola) lo que a mi verdaderamente me jode que se puntue bajo o no venda mucho un juego que se lo merezca(Shenmue por ejemplo).
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Todos son obras maestras, pero de los 3 que has nombrado el que menos me gusta es Bioshock.
no es odio simplemente q no entiendo ese amor desmesurado de la gente por el halo y su online q mi su online salvo por las opciones como el forge me parece una patata muy aburrida comparado con otros onlines como el del gow o el del cod4 este ultimo en especial. y el bioshock ta bien pero los finales me parecieron una patata demasiado cortos llegan al minuto? :S
Los tres son muy buenos

Saludos:-)
Bioshock tiene menos votos de los que esperaba... Oooh
mas que odiar, es supermegasobrevalorado: Halo 3

me duró 2 dias antes de venderlo

salu2
lo raro es q no pusieras tambien el COD4 ... , al ser para mi el mejor juego de la consola con diferencia .
aunke pensandolo bien normal... no creo q nadie odie a ese juego xD
porcierto , HALO tiene un 25% ... creo q no solo a mi me ha decepcionado (opinion personal , espero q los frikis de halo no me coman xD)

un saludo

P.D > una encuesta un tanto ... rara xD
todos son buenisimos asi que yo creo que no hay mucha discursion
Los tres son unos juegazos pero por descartar alguno el biosock por no tener live
Halo 3 que se hace cansino y repetitivo despues de otras dos partes "iguales", ademas, despues de haberme dejado la pasta en el 2 y sentirme timado con la traduccion....
Halo 3.

Infumable.

Vendido en eBay a los 2 días de comprarlo.
No odio ninguno, pero tampoco los amo desmesuradamente.

Mi orden sería:

Halo 3
GOW
Bioshock

Aunque dentro de los shooters prefiero COD4 y por encima de todos The orange box, para mí sencillamente lo mejor de la 360 (a pesar del no-doblaje).
Me parece que el Halo3 esta sobrevalorado infinitamente. En el modo historia, a partir de la tercera mision no parece que estes jugando a un Halo, y la fase para rescatar a Cortana, es la peor que he jugado en cualquier Halo.

El online parece tener cada vez menos gente (debido a diferentes razones)
En mi caso, no es tanto como odio, pero el Halo 3 me aburre bastante, es un juego totalmente sin originialidad.

Veo que no soy el unico :D
Todos son buenos juegos y me gustan los 3, pero el que menos me gusta de ellos es sin duda el GoW, juego en mi opinión sobrevaloradísimo.
Theodor Bawel escribió:Todos son buenos juegos y me gustan los 3, pero el que menos me gusta de ellos es sin duda el GoW, juego en mi opinión sobrevaloradísimo.

Mas o menos opino lo mismo, sólo que no veo sobrevaloradisimo al GoW... Lo único que le pasa es que con Halo 3, GoW se ha quedado en nada ^^U
Odiar ninguno, el que no me gusta es Halo 3.
pues a mi me gustan todos........

Son juegos que cuando los cojo, no los suelto hasta acabarlos, me pongo a jugar a ellos y cuando me doy tiempo, llevo toda la tarde jugando cuando pensaba que solo habia pasado una hora.
A mi no me gustan los fps en consola por que no me siento comodo jugando con el mando. Estoy demasiado acostumbrado a jugarlos en PC y no me he llegado a acostumbrar a jugarlos asi, prueba de ello es tener el GOW muerto de risa que no pase ni del 3ºacto. Odiar no odio ninguno, tan solo detesto el control en consola.

El otro dia vi en casa de un amiguete el halo3 y no me parecio nada del otro jueves... me gusta mas la tematica de COD4 o Armed Assault. El planteamiento de un fps futurista no me atrae nada.

El bioshock lo he visto tambien y me quedo con la version PC por lo mismo que he comentado antes, reacciono y apunto mejor con el raton que con el dichoso mando.
He votado por la 4ª opción, ya que esos 3 juegos son los que me compré junto a la consola hace un par de meses. Para mí han cumplido todos mis expectativas, sumándole el Call of Duty 4 que pillé la semana pasada.

Saludos
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
seguro que ay sonyers ke hacen visitas para joder y votar sin aberlos jugado.
Odiar un juego? te han hecho algo? asesinar a tus padres? violar al gato?

Saludos!

Con to2 mis respetos, pero es que akso GoW no es futurista?

Respeto tus gustos, pero me parece una incongruencia.

Por mi parte, tos juegazos. Cierto que el GoW y del Halo3 ya me cansan, por lo mismo que leido por ahi...estan hasta en la sopa

Saludos ;-)
62 respuestas
1, 2