Cual de estos para combatir la nostalgia?

Hola, hace poco me tope con casualidad con uno de los pocos juegos que le dedique horas y horas en las recreativas cuando era peke,se trata del genial Shadow Dancer. Quiero volver a jugarlo como se merece y estaba pensando en uno de estos dos joysticks,¿cual eligiriais?

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/8054 este es para ps2 por lo que habria que añadirle el adaptador

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5597 este pareceser q va muy bien.

Decir que son los únicos que he visto baratitos,si sabeis de otros con precio similar notificarmelo.

Muchas gracias [bye]
Del segundo se ha hablado ya por éste subforo alguna que otra vez, creo que es lo mejor que vas a encontrar a razón calidad-precio, a ver si alguien que lo tenga se pasa por aquí y te quita las dudas mejor que yo.
Ok, muchas gracias por tu respuesta [angelito]
hombre, a mi me gusta ma la forma del segundo, pero cierto es k lo importante es como sea de fiable y resistente....
y visto lo k dicen arriba pues yo le daria las papeletas al segundo
xDDD

asta otra
guarmar escribió:Del segundo se ha hablado ya por éste subforo alguna que otra vez, creo que es lo mejor que vas a encontrar a razón calidad-precio, a ver si alguien que lo tenga se pasa por aquí y te quita las dudas mejor que yo.

Opino igual, lo he probado y me dejó bastante buen sabor de boca, evidentemente no llega al nivel de un Hori, pero el tacto y la respuesta es muy buena. Además que los materiales responden bien al manejo. Y por el precio que tiene, yo estas navidades lo compraré xsD.

Un saludo.
Yo voy a pillar uno del segundo, creo que calidad precio es de l omejorcito que he visto
Bueno, coincido con la mayoria. Yo tuve el segundo durante una buena temporada, y aunque no llega a la calidad y sobre todo precision de otras marcas mas caras y el tacto que tiene es algo esponjoso, desde luego es un muy buen stick, es mas, por ese precio no vas a encontrar nada mejor.
Muchisimas graciass a todos por responder,me haré con el segundo entonces.

P.D: Tengo pendiente subir mi colección,que no es que sea nada del otro mundo pero es tremendamente personal.
Yo lo tengo, esta muy bien, funciona perfect. Lo suelo usar con MAME y es una gozada!Y más con ese precio...
11 respuestas