Cual de estos perifericos me pillo?

Encuesta
Cual me pillo ?
18%
7
53%
20
29%
11
Hay 38 votos.
Pos eso, que como llegó el verano y se acabaron las clases,. estoy pensando que igual me pillo algun perferico cual me recomendais
Yo no he puesto las maracas, porque mi bolsillo, no lo aguantaria !!xD xD
Ruby Gloom escribió:Arcade Stick.
IDEM

2D powah!
Yo te diria la pistola, y no porque no me parezca una buena compra los arcades stick (yo poseo dos) sino por que un 2d a la mala lo puedes jugar con los mandos, pero a los juegos de pistola no es lo mismo jugar sin ella que con ella (y se nota mas la diferencia que a los juegos de lucha 2D) ademas de que si dices que vas mal de dinero, la pistola te saldra mas barata, pero oye la ultima decision la tienes tu.

Saludos.
Yo tambien te recomiendo la pistola. Si bien me gustan mucho los juegos de peleas en 2d uno siempre se termina acostumbrando al joystick. En cambio jugar un hotd o un confidential mision con pistola es una experiencia completamente diferente.

Saludos
pos me esta gustando la pistola, cuanto me pudiera salir una ?
donde las podria pillar, porq en hardcore, ya se acabaron
Alguno de ustedes, no tiene una baratilla no ??? [qmparto] [qmparto] y q me la pueda dejar a un buen precio.... [qmparto]
Yo creo que le vas a dar mas uso al AC, la pistola si, mola mazo pero solo hay 4 juegos que la usen (Virtua Cop, House of the Dead 2, Demolition Racer y Confidential Mission) :/ y la caña mas de lo mismo pocos juegos, en cambio el AC lo usan muchisimo y mejora bastante la experiencia en los juegos que lo usan.
Yo tb te recomiendo el AS, aunk depende muchod e tus gustos sobre los juegos. Pero como dice Scatsy, pocos juegos utilizan la caña o la pistola y con el AS los juegos parece k los disfrutas de otro modo.

A más a más siempre puedes comprarte una adaptador para el PC y disfrutar el AS con emuladores tipo MAME (toda una delicia : D).

Saludetes!!!
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Si la pesca no te gusta y habiendo probado la pistola (hay pocos juegos y personalmente no mola mucho) pues el arcade stic CREO que sería lo mejor, aunque yo me decantaría por un volante (en el caso de no tener) o una alfombra de baile!!

Salu2
Arcade Stick pero a ser posible un X-Arcade o cualquiera de Playstation que tenga stick con forma de bate, son los mejores sin duda, jamás me ha gustado la "bola-stick" de los joysticks japoneses ya que no me transmiten la misma sensación que el bate-stick.

SALU2
Desde mi posicion de usuario de alfonbra de baile y caña de pesca te digo k aunkson pokos los juegos para estos perifericos son de lo mas divertido k e visto nunca (mis amigos se parten la caja cada vez k bailamos un poko XD XD XD)

Para mi por orden segun tus gustos iria asi:
1- Arcade stick
2- Caña de pesca
3- Pistola

y.... auk no lo dices 4- alfombra de baile

salu2
Viendo que tiene PS2 me parece un poco tonteria recomendarle la alfombra, ya que en PS2 tiene muchos pero que muchos mas juegos para usar la alfombra de los que tiene en DC, eso si, para alfombra lo mejor Xbox o PC ^^.
Nada, nada ... el Arcade Stick para el MAME4ALL y el NEO4ALL !!!
La pistola proporciona unas descargas de adrenalina....puff
15 respuestas