¿Cual de estos plasmas?

Hola,
Agradecería vuestra ayuda para decidirme por una tv de plasma.
Hasta ahora sólo tengo claro que me interesa hd ready y en cuanto a marca, Panasonic o Lg.
La voy a usar para tv convencional/tdt y series en divx al 50%
La distancia de visionado va a ser 2m. Qué iría mejor 32",37" o 42"?
En 32" no hay duda, me iría a por la LG PG6000
En 37" cogería la Panasonic TX-P37X10
En 42" LGPQ2000/3000/6000, que no se en qué se diferencian o Panasonic TX-P42X10
¿Cual recomendariais?
Gracias.
Me sumo a la consulta, en mi caso, mínimo, 42".

Un saludo.
para 2 metros, yo me iria a 42´´ fullHD, ya que a esa distancia, se aprovacha la resolucion.
ademas, los plasmas, con contenido convencional no HD, reescalan muy bien, y se os vera de PM.
Yo tengo un pana plasma de 42´´ a 2,5 metros, y si pudiera me hubiera pillado mas.
Es Full HD, una PZ8 y es un lujo como se ve, con contenido HD y no HD, ademas la diferencia hoy en dia, no es demasiada.

salu2
Furi escribió:para 2 metros, yo me iria a 42´´ fullHD, ya que a esa distancia, se aprovacha la resolucion.
ademas, los plasmas, con contenido convencional no HD, reescalan muy bien, y se os vera de PM.
Yo tengo un pana plasma de 42´´ a 2,5 metros, y si pudiera me hubiera pillado mas.
Es Full HD, una PZ8 y es un lujo como se ve, con contenido HD y no HD, ademas la diferencia hoy en dia, no es demasiada.

salu2

en todo el clavo, yo me la compre de 37 y todavia me estoy arrepintiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡, si lo se la compro de 42 o inclusive un 50", se ve de lujo¡¡¡¡¡¡
Gracias por vuestros comentarios.
Ya tengo claro que 42" no es excesivo (se admiten consejos para convencer a la parienta).
Ahora, es mejor fullHD, si casi todo lo que voy a ver es sd y mkv a 720p?
si la diferencia no es mucha, vete a fullHD, si es grande, pos con una hd ready te sobra, pero, seguro q con el tiempo, te arrepientes.

salu2

P.D: con la parienta, ejem... te lo dejamos para ti
5 respuestas