Sookie escribió:- Mario & Luigi Partners in Time es una buena opción, tampoco yo he jugado nunca un FF, asi que en este sentido no te puedo ayudar mucho, aunque la verdad me gustaría que me aconsejaran sobre esta saga, ya que quiero animarme a jugarla, creo que es cuestión de cogerle el gustillo al rol por turnos.
Si quieres una recomendación, yo te aconsejaría que probases a jugar Pokemon Diamante y Perla, yo empecé con el Diamante por ver qué tenía de bueno el juego y me resulta bastante entretenido el juego.
- Yoshi's Island DS: Aún no lo jugué.
- Super Princess Peach: Estupendo, y sencillo en el manejo y nada difícil, creo que puede gustarte para iniciarte en las plataformas, además resulta muy entretenido, te lo aconsejo.
- Wario Master of Disguise: Me gustó mucho, también sencillo y entretenido, algunos minijuegos un poco chungos pero es cuestión de práctica, también te lo aconsejo.
- Alguno de los juegos de Kirby: Tan buena opción como las demás, concretamente Kirby Canvas Curse creo que es del estilo que buscas.
- Mario vs DK 2 March of the Minis: Este juego es un vicio, es tipo Lemmings, no sé si lo conocerás, se trata de pasar pantallas donde tienes que conducir a los minimarios hasta la salida pasando por una serie de obstáculos y trampas.
- Mario 64: Muy bueno también, aunque a mi la jugabilidad me ha parecido chunga, no sé si otros compañeros estarán de acuerdo con ésto. Aún así, no puedes pasar sin probarlo, es un juego abligado en tu DS.
- Castlevania: Recientemente empecé a jugar el Portrait of ruins y me sorprendió muy gratamente, entretenidísimo y con unos gráficos excelentes. Eso sí, la dificultad es algo mayor que los comentados anteriormente, aún así, es recomendable. Pero de esta saga mejor que te aconsejen los que tienen experiencia, yo recién comencé con ella.
Saludos!!!
AlvaroBF escribió:Bueeeno, tantos buenos juegos y tan poco tiempo.
Gracias de nuevo por las recomendaciones. Acabo de recordar que tengo el Phoenix Wright a medio acabar (finales del juicio 4 de 5) así que primero me terminare esto.
Como veo que el Final Fantasy III es demasiado para mi, y quizá los plataformas convencionales me terminen aburriendo, quizá le de una oportunidad a esos Castlevania (tampoco he jugado nunca a ninguno)
¿Como definiriais su estilo de juego? ¿Es sencillo/corto?
Un saludo y gracias de nuevo
y donde este la habilidad golem de hierro de Soma que se quite todo lo demas, juega al Castlevania Dawn of Sorrow muchimos mas adictibo que el Portrait of Ruin y mejor profundidad en la historia y mejorar armas con almas es lo que mas mola xDjutha escribió:Tio no te lo pienses Castlevania PoR i a saco¡¡¡¡ DOnde este El cool de Jonhatan morris que se aparte Dracula
ShySpy escribió:Super Mario 64 DS: aunque tiene más cosas que el de la Nintendo 64, te recomiendo que te bajes el original de la Consola Virtual de la Wii (si la tienes). Me impresionó volver a jugarlo en una portátil, pero el control no me gustó.
AlvaroBF escribió:
De hecho probé el SM64DS en la DS de mi hermano hace tiempo y, no sé, nunca había jugado hasta entonces, conseguí unas 20 estrellas y lo dejé, ya que el control no me gustó mucho.
Tras eso siempre he tenido ganas de bajarme de la Virtual Console el original, pero el problema es que no tengo Tarjeta de Crédito, y en mi ciudad no venden tickets de esos de 2000 puntos.
Compré uno en el verano y me lo gasté en SMB1 y 3 y Paper Mario de la N64 (Por recomendaciones en los foros pero me arrepentí luego, vaya, ni media hora he jugado). Quizá lo "consiga" para ordenador, ya que acabo de conseguir conectar el Wiimote al PC, y he visto que se puede jugar al Super Mario 64 con los controles del Galaxy, lo cual tiene que ser
Lo dicho, en cuanto tenga tiempo consigo uno de los Castlevania.
Gracias
ShySpy escribió:
Mala noticia, Paper Mario tiene varios bugs cuando lo emulas en el PC, y la versión PAL se atasca después de vencer al primer jefe. Por algo me lo bajé de la consola virtual
Y yo te maldigo, no tengo bluetooth para conectar mi Wiimando al PC
Quizá pueda con mi futuro portátil.
Maquhatulielt escribió:Venga va, lo voy a decir: El FF3 me parece un mojon de los mas grandes, y que salvo el nombre y los graficos no tiene mas. Y si encima es tu primer rpg menos aun, que es complicado y lo verdaderamente importante en este genero (la historia) no aparece por ningun lado
Y tambien me uno a los que apoyan a los castlevanias, de lo mejorcito de la DS