Cual de estos portatiles deberia comprar ?

¿Para que usaras principalmente esta computadora?
Basicamente es para mi novia universitaria. Asi que no creo que aprete mucho la maquina , pero quiere un pc de ultima generacion.

No juega a juegos ni nada , aunque yo seguro que le instale alguno xD
Hombre, el HP tiene 8GB y el Asus 4GB, esto se notara mucho en los juegos y en el rendimiento general del ordenador.

Básicamente son parecidos, pero el HP es superior en algunas cosas, tratandose de Universidad, y juegos nuevos, con el Asus tira bien, ahora si quieres asegurar tema juegos sobretodo, el HP.

El Asus por precio me quedaria yo.
yo me pillado un acer con el mismo procesador que el asus que pones, con un poco menos de disco duro pero la misma ram y grafica x 500€.
Quiere una de 17.3?!?!?! Yo sugiero que las vea, para mi gusto están demasiado grandes, pero es cosa de cada quien. Yo antes quería una de 17, me compré una Acer de 15 y era realmente estorbosa (especialmente un día que llevé muchos cacharros para práctica de quirófano y de inyecciones) Ahora me compré una Dell Inspiron 14Z (N411Z) con procesador I3 y está excelente, es MUY ligera, se ve bien (la compré en rojo, todo el cuerpo es de aluminio) y corre bastante bien. Pague por ella unos 850 USD ,betería de 6 celdas (creo) que dura como 5 horas, y me sirve incluso para recodificar de vez en cuando videos y ver videos 1080i y p grabados de HDTV y ripeados de BD como si nada. Hay en varios colores y como es una Dell, por tu presupuesto puedes ponerle seguramente un i5. La hay en rojo, azul y creo gris o negro
Yo pillaría el asus o otro q no sea HP y menos esa serie la DV mueren todos es tirar el dinero ya e reparado mas de 15 y todos petan de lo mismo mi consejo es q no compres ni uno de la serie DV son muy bonitos pero petan
Yo para ir a la UNIVERSIDAD, no pillaria ninguno de los 2. Tu sabes lo que es un portatil de 18 o 17 pulgadas colgado de un brazo todo el dia, la puta muerte. Te lo dice un tio que tiene 1 de 16 pulgadas HP y pesan como su puta madre y despues ya si le metes algunos apuntos en la maleta, ya olvidate. Te propongo que cojas un portatil de 14 o 15 pulgadas como maximo pensando en los hombros o espalda de tu novia.
el que te comento yo que es el mismo que el asus, tiene la pantalla de 15,6 y no pesa mucho y por 500€ que me costo lo veo muy bien(el mismo que el asus que pones pero 240€-) Misma cpu,grafica,ram, lo unico menos disco duro
Plantearos uno de 13", es una delicia de tamaño y cuando esteis en casa, le poneis un monitor externo si os hace falta pantalla mas grande.
Saludos
9 respuestas