¿Cual de estos ratones me recomendáis?

Buenas. estoy buscando un ratón de no mas de 30€ para mi portátil que uso para ofimática en el que busco que tenga dos botones en un lateral y uno enmedio debajo de la ruleta en el que todos los botones sean totalmente personalizables (no quiero que el de debajo de la ruleta solo sea para cambiar perfil o DPI) y que el software no gaste muchos recursos ya que el portátil es viejo. Mi agarre de normal es palm grip (en mi pc de sobremesa tiro de un Logitech G502) pero por la postura que me pilla con el portátil al estar en una mesa diferente tiendo más a usar el agarre finger grip y me siento cómodo; tengo la mano grande pero hay problema con ello.

Tengo mirados estos siguientes ratones pero no me queda claro cual es mejor aunque en verdad cualquiera me sirve pero quiero el mejor de estos ya que me pongo a comprar uno:

-Logitech G203
-Steelseries Rival 3
-Razer Deathadder mini V2
-Corsair Katar pro XT

Los he puesto en el orden que me inspiran más confianza

Gracias por adelantado.
No puedo hablar por los otros pero yo tengo el G203 y en relación calidad-precio me parece muy top sobretodo para gaming, ahora si lo vas a usar solo para ofimática pues es posible que haya ratones más baratos que te sirvan igual.
€ 18,89 30%de DESCUENTO | Delux-ratón ergonómico M700A para juegos, periférico ligero con Cable Ultra tejido, RGB, 67g, 7200DPI, 1000Hz
https://a.aliexpress.com/_Ejxg9dJ

Esta muy bien para lo que vale.
Kavezacomeback escribió:€ 18,89 30%de DESCUENTO | Delux-ratón ergonómico M700A para juegos, periférico ligero con Cable Ultra tejido, RGB, 67g, 7200DPI, 1000Hz
https://a.aliexpress.com/_Ejxg9dJ

Esta muy bien para lo que vale.

Gracias. De prestaciones tiene buena pinta pero prefiero de marcas fiables y con garantia.

@ReKoN ya pero busco algo que sea duradero y no sé cuáles modelos inferiores merecen la pena, de ahí a fijarme en estos
@mogurito de nada hombre. Yo lo comenté por que llevo dos años con uno y bien.

Bueno el mio es ese modelo con un 3389 o 3386 como o sensor. Igual han rebajado eso por que hay otro modelo superior, no sé veo trae otro sensor.

Imagen

Al final lo acabe comprobando :p
mogurito escribió:Buenas. estoy buscando un ratón de no mas de 30€ para mi portátil que uso para ofimática en el que busco que tenga dos botones en un lateral y uno enmedio debajo de la ruleta en el que todos los botones sean totalmente personalizables (no quiero que el de debajo de la ruleta solo sea para cambiar perfil o DPI) y que el software no gaste muchos recursos ya que el portátil es viejo. Mi agarre de normal es palm grip (en mi pc de sobremesa tiro de un Logitech G502) pero por la postura que me pilla con el portátil al estar en una mesa diferente tiendo más a usar el agarre finger grip y me siento cómodo; tengo la mano grande pero hay problema con ello.

Tengo mirados estos siguientes ratones pero no me queda claro cual es mejor aunque en verdad cualquiera me sirve pero quiero el mejor de estos ya que me pongo a comprar uno:

-Logitech G203
-Steelseries Rival 3
-Corsair Katar pro XT

Gracias por adelantado.

Yo tengo el Deathadder Chroma y, si es igual que el mini V2, vas a estar muy contento con él. Lo tengo en combinación con una algombrilla Razer Goliathus Control y es una maravilla.
Dunadan_7 escribió:
mogurito escribió:Buenas. estoy buscando un ratón de no mas de 30€ para mi portátil que uso para ofimática en el que busco que tenga dos botones en un lateral y uno enmedio debajo de la ruleta en el que todos los botones sean totalmente personalizables (no quiero que el de debajo de la ruleta solo sea para cambiar perfil o DPI) y que el software no gaste muchos recursos ya que el portátil es viejo. Mi agarre de normal es palm grip (en mi pc de sobremesa tiro de un Logitech G502) pero por la postura que me pilla con el portátil al estar en una mesa diferente tiendo más a usar el agarre finger grip y me siento cómodo; tengo la mano grande pero hay problema con ello.

-Logitech G203
-Steelseries Rival 3
-Corsair Katar pro XT

Gracias por adelantado.

Yo tengo el Deathadder Chroma y, si es igual que el mini V2, vas a estar muy contento con él. Lo tengo en combinación con una algombrilla Razer Goliathus Control y es una maravilla.

Gracias, lo tendré muy en cuenta pero esperaré un poco a ver alguna opinión del Steelseries y el Corsair.

@Kavezacomeback investigaré a ver que tal.
Si puedes esperar un mes, el black friday seguramente el G305 quede por el precio que buscas; durante los prime days de Amazon estuvo por 28. Es básicamente la versión inalámbrica del G203.
jnderblue escribió:Si puedes esperar un mes, el black friday seguramente el G305 quede por el precio que buscas; durante los prime days de Amazon estuvo por 28. Es básicamente la versión inalámbrica del G203.

No tengo ninguna prisa pero lo prefiero alámbrico.
mogurito escribió:
jnderblue escribió:Si puedes esperar un mes, el black friday seguramente el G305 quede por el precio que buscas; durante los prime days de Amazon estuvo por 28. Es básicamente la versión inalámbrica del G203.

Entonces creo que el Deathadder te irá mejor, ya que el G203 es un ratón muy bueno, pero para usar en el portátil tiene el enorme inconveniente de que el cable es MUY rígido, por lo que creo que te puede resultar incómodo.
jnderblue escribió:
mogurito escribió:

Entonces creo que el Deathadder te irá mejor, ya que el G203 es un ratón muy bueno, pero para usar en el portátil tiene el enorme inconveniente de que el cable es MUY rígido, por lo que creo que te puede resultar incómodo.

El portátil está fijo en una mesa y no se mueve, el cable no me molesta. Yo creo que todos estos ratones son mas o menos iguales y ya es cuestión de gustos, me da que es eso.
Pues yo tengo el Logitech G903 Lightspeed y de momento todo ok, es ambidiestro, se puede usar cableado o inalámbrico, tiene carga inalámbrica, buena respuesta, peso ajustable, estéticamente es bonito, no es ni muy grande ni muy pequeño, el nuevo software de Logitech la verdad está muy bn, el cambio de partes es muy sencillo y se consiguen todas sus partes, ya que yo hace unos meses presente un problema de doble click, compre los switch los cambie ya sin soldar ni nada ya vienen el repuesto para quitar y poner, también aclaro que el mouse lo tengo desde el 2017 ósea 5 años pasaron antes de pedirme que le cambie algo y la batería a mí me suele durar un poco mas de una semana cuando le hago uso intensivo y cuando es poco el uso lo recargo una vez al mes

ahora esta algo más económico y no confundir con el hero que son básicamente son lo mismo, pero como trae el sensor hero cuesta muchísimo mas
JagerCrow escribió:Pues yo tengo el Logitech G903 Lightspeed y de momento todo ok, es ambidiestro, se puede usar cableado o inalámbrico, tiene carga inalámbrica, buena respuesta, peso ajustable, estéticamente es bonito, no es ni muy grande ni muy pequeño, el nuevo software de Logitech la verdad está muy bn, el cambio de partes es muy sencillo y se consiguen todas sus partes, ya que yo hace unos meses presente un problema de doble click, compre los switch los cambie ya sin soldar ni nada ya vienen el repuesto para quitar y poner, también aclaro que el mouse lo tengo desde el 2017 ósea 5 años pasaron antes de pedirme que le cambie algo y la batería a mí me suele durar un poco mas de una semana cuando le hago uso intensivo y cuando es poco el uso lo recargo una vez al mes

ahora esta algo más económico y no confundir con el hero que son básicamente son lo mismo, pero como trae el sensor hero cuesta muchísimo mas

Ese es un raton muy pepino pero busco algo más económico [beer]

Edito: pues con las tonterías he pillado el Logitech g402 a 25€ de oferta en Mediamarkt, buscaba algo mas normalito pero es que por este precio no me lo pienso y más cuando tengo el g502 en el otro pc y ya estoy acostumbrado a este tamaño
12 respuestas