¿Cual de estos Reproductores de MP3s elijirias?

Buenas,abro este hilo para que la gente me recomiende que reproductor de mp3 elegir,tengo en mente estos 3:

sony NWZ-E436F

Sandisk SANSA FUZÉ 4G

creative ZEN

Cual de todos estos es mejor en sonidoein?

tengo un presupuesto de unos 80 euros,no uso mas de 4 gigas y los videos me es indiferente,busco tb que la bateria dure lo mas posible y creo que en este aspecto el sony les gana por goleada,pero el sansa parece que tiene una calidad de sonido impresionante y que hablar de los creative,una garantia en reproductores pero me gustaria saber las opiniones de la gente,tengo ahora mismo un nano 2G y estoy cansado de el,no me dura nada la bateria,siempre esta en reposo,bueno casi siempre por eso busco un reproductor que se puede apagar del tiron no que se quede en STAND BY

gracias de antemano

salu2
el sony tiene buena calidad de sonido, pero no tiene expancion,
el zen, es creative, ya han pasado unos años desde que han hecho algo decente...

yo me pillaria el fuze, tiene buena calidad de sonido, y aunque el sony dure mas la bateria, pero el fuze tiene la ranura de microSD, y ahora ya hay de 16gb, entonces cuando se te de la gana, lo puedes expandir hasta a 20gb,

pilla el fuze,
Aevum escribió:el sony tiene buena calidad de sonido, pero no tiene expancion,
el zen, es creative, ya han pasado unos años desde que han hecho algo decente...

yo me pillaria el fuze, tiene buena calidad de sonido, y aunque el sony dure mas la bateria, pero el fuze tiene la ranura de microSD, y ahora ya hay de 16gb, entonces cuando se te de la gana, lo puedes expandir hasta a 20gb,

pilla el fuze,

muchas gracias por la respuesta,lo de la expansion es un plus que efectivamente no tiene el mp3 de sony,pero me atrae esas 40 horas de reproduccion,sera verdad o puro marketing ein?

el fuze tiene mejor calidad de sonido que el ZEN?

El zen me gusta mas,su diseño me parece mas logrado,el fuze me parece una ligera copia de los ipod classic ¬_¬

salu2
el fuze tiene mejor calidad de sonido,
el sony tambien tiene MUY buena calidad de sonido y tuve un NW-HD5, cuando sony dice 40 horas, 35 por lo menos sacas,

el creative... es que no me gusta mucho, es una empresa que paso de ser inovadora en el area de sonido informatico a vivir del cuento, hace unos años desde que ha fabricando un reproductor decente,
El Fuze
Por la expansión de tarjetas, tiene un sonido muy bueno, y es UMS, osea que funciona como un disco duro, copiar y pegar no te hace falta software para meterle la música, sin pensaaaaaartelo,
aparte lee otros formatos de audio aparte de MP3 y WMA, el OGG y FLAC, no se si alguno mas. Suerte. Mírate esta página http://www.reproductormp3.net/
joder con el marketing de apple,te vas a otros foros especializados en MP3 y nadie te recomienda un ipod [looco] [looco] [looco] [looco]

Todos hablan maravillas del fuze por su calidad precio [angelito] ,lo que no me a gustado es que no tiene exploracion por carpetas,pero bueno,tendre que editar la info de alguno mp3

Por cierto,el fuze se apaga del todo?,es decir,no se queda en stand by como el ipod nano no?

ahora leyendo resulta que el samsung YP P2 es el que mejor sonido tiene,que tal esta este samsung?

salu2
los ipod....

hay varios problemas, el primero es el itunes, que es un mojon de mucho cuidado,
despues esta el asunto que el soporte de formatos es la peste, y la calidad de sonido por la salida de audiculares es algo mediocre,

pero lo que de verdad jode del ipod es que cuando un producto domina un mercado, el resto de fabricantes lo intentan imitar, hasta los que fabrican productos superiores, entonces terminas con un mercado lleno de reproductores que podrian ser muchismo mejores pero que al final por imitar el ipod, hay una reduccion de calidad y inovacion,
Hola Bishop, yo hace poco estaba como tú ahora y estuve a poco de pillarme un Sansa Clip o el Zune, pero por casualidad vi este Sony( pese que esta marca me cae como el culo) http://www.optize.es/servlet/productDat ... &colab=200 en una tienda Urende de oferta por 79eur y bendito el momento que me pasé por ahí. Creo que he hecho la compra del siglo, que sonido, madre mía, y que de opciones de ecualización y ambiente. Te los recomiendo 100x100.
Un saludo.
bishop escribió:joder con el marketing de apple,te vas a otros foros especializados en MP3 y nadie te recomienda un ipod [looco] [looco] [looco] [looco]

Todos hablan maravillas del fuze por su calidad precio [angelito] ,lo que no me a gustado es que no tiene exploracion por carpetas,pero bueno,tendre que editar la info de alguno mp3

Por cierto,el fuze se apaga del todo?,es decir,no se queda en stand by como el ipod nano no?

ahora leyendo resulta que el samsung YP P2 es el que mejor sonido tiene,que tal esta este samsung?

salu2

Yo de los que nombras me pillaria el fuze, por todo lo que aporta y por su reducido precio. Los Sony si tienen buen sonido pero no tienen expansion para tarjetas. A no ser que encuentres una oferta jugosa con ese samsung o con un sony yo me pillaria el Fuze o un Clip
muchas gracias por los consejos,he visto el SONY NWZ-A818 NEGRO a 99 euros y joder,no me lo llevo porque prefiero esperar al 20 de este mes(por la tarjeta de credito XD ) sino me lo hubiera llevado,que tal como reproductor?,su diseño es PRECIOSO,super cuidado,tb he visto el MEIZU o como se escriba,de 4 y 8 gigas( 79 y 89 euros respectivamente) y me ha gustado,pero no se,el meizu no tendra garantia española no?,en la tienda me dicen que si pero fijo que luego si se estropea tendre que esperar mazo de tiempo [enfado1]

que pensais?

salu2
bishop escribió:muchas gracias por los consejos,he visto el SONY NWZ-A818 NEGRO a 99 euros y joder,no me lo llevo porque prefiero esperar al 20 de este mes(por la tarjeta de credito XD ) sino me lo hubiera llevado,que tal como reproductor?,su diseño es PRECIOSO,super cuidado,tb he visto el MEIZU o como se escriba,de 4 y 8 gigas( 79 y 89 euros respectivamente) y me ha gustado,pero no se,el meizu no tendra garantia española no?,en la tienda me dicen que si pero fijo que luego si se estropea tendre que esperar mazo de tiempo [enfado1]

que pensais?

salu2

Hola Bishop, el Sony que te gusta está descatalogado y lo peor es que no tiene radio. Te sigo recomendando el mio. De verdad que es una maravilla.
balder2 escribió:
bishop escribió:muchas gracias por los consejos,he visto el SONY NWZ-A818 NEGRO a 99 euros y joder,no me lo llevo porque prefiero esperar al 20 de este mes(por la tarjeta de credito XD ) sino me lo hubiera llevado,que tal como reproductor?,su diseño es PRECIOSO,super cuidado,tb he visto el MEIZU o como se escriba,de 4 y 8 gigas( 79 y 89 euros respectivamente) y me ha gustado,pero no se,el meizu no tendra garantia española no?,en la tienda me dicen que si pero fijo que luego si se estropea tendre que esperar mazo de tiempo [enfado1]

que pensais?

salu2

Hola Bishop, el Sony que te gusta está descatalogado y lo peor es que no tiene radio. Te sigo recomendando el mio. De verdad que es una maravilla.

ya se que esta descatalogado pero la version nueva no me gusta,el tuyo no esta mal,demasiado redondeado para mi gusto pero el principal problema es que no lo encuentro barato,por lo que leo el meizu da problemas de soft y es una pena,en fin,seguire mirando

salu2
Bishop, yo tengo un cowon D2 y un Meizu M6 SL de 8 GB comprado en mejorqueunipod con funda de cristal, cargador, brazalete deportivo y es muy comodo de llevar te digo que el Meizu es la hos... pero no se puede ampliar con tarjeta por eso te recomendé el Fuze. El Cowon es mejor que Meizu pero solo para los videos pero el audio y radio están igualados y tendrías que comprarlo en USA en Ebay, cómprate uno de esos y no te comas la cabeza con otros que te lías.
pimuu escribió:Bishop, yo tengo un cowon D2 y un Meizu M6 SL de 8 GB comprado en mejorqueunipod con funda de cristal, cargador, brazalete deportivo y es muy comodo de llevar te digo que el Meizu es la hos... pero no se puede ampliar con tarjeta por eso te recomendé el Fuze. El Cowon es mejor que Meizu pero solo para los videos pero el audio y radio están igualados y tendrías que comprarlo en USA en Ebay, cómprate uno de esos y no te comas la cabeza con otros que te lías.

y que me dices de los problemas de soft,comenta otro usuario en este mismo foro que tiene el mismo problema desde hace tiempo y como el hay muchos,es mas tienen un hilo reclamando que se solucione,el tuyo no se cuelga?

el hilo en cuestion es este:

hilo_review-e-hilo-oficial-quot-ipodkiller-quot-meizu-miniplayer-2_879198_s290#p1713663278

salu2
Antes del Meizu M6 SL estaba el SP, yo creo que los problemas de cuelgues eran en el SP, no obstante si, una vez se me colgó el mío, lo apagué y me funcionó sin problemas, la versión de firmware es la última la 2.004.6. puede que anteriores dén mas problemas. El fuze dicen que va muy bien y sobre todo es barato, y el Cowon D2 es infalible nunca se me ha colgado y tiene una autonomía de unas 30 horas reales de reproducción y oficiales de 52 horas pero tienes que irte a ebay y a USA es bastante más tocho que los otros. Yo tiraba a Meizu.
El cowon d2 lo puedes pillar en españa en varias tiendas online, eso si mas caro que otros vendedores internacionales.

El sonido del d2 para mi es superior la meizu, no por mucho pero lo es, el sonido del sansa clip es superior al meizu y muy a la par con el d2 (igual gana el d2 pero por poco).

El d2 es un reproductor espectacular no te defraudara para nada, el meizu tambien (pero parece que ahora tan centrados mas en su nuevo movil) y el sansa y el clip tambien, cada uno tiene sus pros y sus contra que deberas sopesar para la eleccion del mp3
pimuu escribió:Antes del Meizu M6 SL estaba el SP, yo creo que los problemas de cuelgues eran en el SP, no obstante si, una vez se me colgó el mío, lo apagué y me funcionó sin problemas, la versión de firmware es la última la 2.004.6. puede que anteriores dén mas problemas. El fuze dicen que va muy bien y sobre todo es barato, y el Cowon D2 es infalible nunca se me ha colgado y tiene una autonomía de unas 30 horas reales de reproducción y oficiales de 52 horas pero tienes que irte a ebay y a USA es bastante más tocho que los otros. Yo tiraba a Meizu.

creo que te estas haciendo un lio,la version Sl es la version SLIM,mas fino y la version SP es la version mejorada de la TP,aunke solo cambia en la pantalla,antes fabricada por toshiba y despues por samsung,aun asi no creo que esto influya en el funcionamiento del aparato no?

El meizu me gusta bastante por el tema que lo compro en tienda fisica y esta a 89 euros,pero esos fallos de soft que comentan no me gustan nada :(

salu2
bishop escribió:
pimuu escribió:Antes del Meizu M6 SL estaba el SP, yo creo que los problemas de cuelgues eran en el SP, no obstante si, una vez se me colgó el mío, lo apagué y me funcionó sin problemas, la versión de firmware es la última la 2.004.6. puede que anteriores dén mas problemas. El fuze dicen que va muy bien y sobre todo es barato, y el Cowon D2 es infalible nunca se me ha colgado y tiene una autonomía de unas 30 horas reales de reproducción y oficiales de 52 horas pero tienes que irte a ebay y a USA es bastante más tocho que los otros. Yo tiraba a Meizu.

creo que te estas haciendo un lio,la version Sl es la version SLIM,mas fino y la version SP es la version mejorada de la TP,aunke solo cambia en la pantalla,antes fabricada por toshiba y despues por samsung,aun asi no creo que esto influya en el funcionamiento del aparato no?

El meizu me gusta bastante por el tema que lo compro en tienda fisica y esta a 89 euros,pero esos fallos de soft que comentan no me gustan nada :(

salu2

El Meizu sl de 8 gigas por 89€ esta muy bien, las diferencias entre la version sp y sl son minimas, de hecho hay gente que le gusta mas el sp que el sl. Lo que no me gusta es que ahora tarden tanto en actualizar.

Yo entre el meizu y el fuze por 10€ pillaba el fuze
es que el fuze parece una copia descarada del ipod classic,no se,tendria que verlo en vivo [sonrisa]

salu2
en vivo parece una copia cutre del ipod nano 3g,
aunque, si los comparas sobre el papel, el fuze lo aplasta en casi todo...
en conclusion,el fuze es mejor reproductor que el meizu?
Tengo un Sansa Clip que pillé para salir a correr, y tiene una calidad de sonido tan acojonante que voy a comprar esta tarde un Fuze 8GB por 99€ en ECI, a pesar del cable de datos propietario (bendita expansión MicroSD por otra parte). Por lo que he leído, la calidad de sonido es idéntica en ambos aparatos.

Saludos.
Aevum escribió:en vivo parece una copia cutre del ipod nano 3g,
aunque, si los comparas sobre el papel, el fuze lo aplasta en casi todo...

Exacto ademas cuantos diseños de reproductores son clavados al ipod.

bishop escribió:en conclusion,el fuze es mejor reproductor que el meizu?

Aunque el Meizu es uno de los grandes, el problema que yo le veo ahora es que se han estancado y no arreglan los fallos que tiene. Yo sin duda pillaria un Clip (que lo tengo) o un Meizu
Hombre en caso de querer algo más completo como reproductor principal (como parece), que tire a por el Fuze, lo estoy probando y la calidad de sonido es idéntica al Clip (lo cual significa que es cojonuda). Este último es más recomendable, por su diminuto tamaño, para salir a correr o ir al gimnasio.

Y sobre el diseño, en vivo gana bastante y no parece hecho con material baratucho.

Saludos.
Un iPod Nano de 8 GB [carcajad]

Aevum escribió:los ipod....

hay varios problemas, el primero es el itunes, que es un mojon de mucho cuidado,
despues esta el asunto que el soporte de formatos es la peste, y la calidad de sonido por la salida de audiculares es algo mediocre,

pero lo que de verdad jode del ipod es que cuando un producto domina un mercado, el resto de fabricantes lo intentan imitar, hasta los que fabrican productos superiores, entonces terminas con un mercado lleno de reproductores que podrian ser muchismo mejores pero que al final por imitar el ipod, hay una reduccion de calidad y inovacion,

Aprende a usar iTunes y luego me cuentas:

http://img388.imageshack.us/img388/517/imagen1nh0.png

http://img133.imageshack.us/img133/6329/imagen2nw4.png

Eso es organizar musica y lo demas son tonterias ;)

Y en lo que respecta a los diseños, es que no me puedes comparar esto:

Imagen

con esto...

Imagen

En otras cosa no se, pero en diseño los iPods parten.
Hombre, aparte del diseño, que es algo bastante subjetivo en cada individuo, no le veo mucha ventaja a un iPod nano 8GB respecto a, por ejemplo y ya que se ha hablado de él aquí (yo mismo lo he hecho en mi réplica anterior mismamente), el Sansa Fuze 8GB, ni por precio, ni por formatos soportados, ni por calidad de sonido, ni por expansión de almacenamiento.

Pero bueno, cada cual que se gaste los cuartos en lo que crea más oportuno.

Saludos.
hombre,el itunes no es problema para mi,la verdad es que tenerlo no es nada del otro mundo,y tienes los albumes mejor organizados,otra cosa es que un ipod no se pueda usar como disco duro portatil,ahi pierde su encanto

Lo que detesto del ipod nada es que no se apaga nunca,tengo uno y por eso quiero cambiarlo,es desesperante,menos mal que mi itouch se puede apagar del todo porque sino.....,de todas formas el A818 me gusta mas que el nano nuevo,no se,lo veo mas bonito

Kutaragi no es por ofender,pero te vas a otros foros especializados en reproductores de mp3 y nadie menciona a los ipods como opcion de compra ¬_¬ , me parece que son puro marketing,aparte que siguen reproduciendo lo mismo,pagas la marca mas que la tegnologia

Tenia decidido pillar el meizu pero joder,veo que tiene muchos problemas de soft que joden un huevo,aparte que por lo que leo en varios foros su soft se a quedado estancado y siguen sin solucionar dichos problemas,una pena :(

Voy a mirar el fuze,que en calidad/precio parece no tener rival,lo mismo me compro el de 2 gigas ya que tengo tarjetas microsd sandisk mobile premier

salu2
Ojo yo no te he dicho que sea el mejor reproductor del mundo mundial ;)

Por cierto me podeis pasar un link para mirarme el SANSA CLIP?

Kutaragi escribió:Ojo yo no te he dicho que sea el mejor reproductor del mundo mundial ;)

Por cierto me podeis pasar un link para mirarme el SANSA CLIP?

ya lo se,pero ves las ventas del ipod y te piensas que la gente lo compra por ser el mejor y no es asi,por eso digo lo de "marketing"

aqui te dejo un enlace:

http://www.reproductormp3.net/reviews-d ... ti-review/
Kutaragi escribió:Un iPod Nano de 8 GB [carcajad]

Aevum escribió:los ipod....

Aprende a usar iTunes y luego me cuentas:

http://img388.imageshack.us/img388/517/imagen1nh0.png

http://img133.imageshack.us/img133/6329/imagen2nw4.png

Eso es organizar musica y lo demas son tonterias ;)

Y en lo que respecta a los diseños, es que no me puedes comparar esto:

Imagen

con esto...

Imagen

En otras cosa no se, pero en diseño los iPods parten.

Que me digas que Ipod por diseño y tal, ahí te doy toda la razón (yo mismo he estado mirando mas de una vez para hacermoe con un Ipod Touch). Pero que como ejemplo de gestion de archivos pongas el Itunes cuando hay mas de uno que lo gestiona igual que él. Sin ir mas lejos te pongo dos capturas como las tuyas :

http://picasaweb.google.es/racsox/Deskt ... 1740474690

http://picasaweb.google.es/racsox/Deskt ... 8034176114

Lo que se discutia creo yo es el formato propietario y tener que tirar por cojones, para subir musica a un ipod, por el Itunes. (Ojo que no digo que sea mal gestor de archivos).

Saludos.
Yo he probado el famoso itunes y no me gusto nada, prefiero el Mediamonkey.

Sobre el diseño pues eso es cuestion personal, el ipod tiene un buen diseño, a mi personalmente me gusta mas los nuevos samsung. El sansa clip para mi tiene un diseño correcto, es pequeño y resistente y sobre todo tiene un gran sonido. Y sobre todo es UMS y con conector mini usb
Pues yo si uso el iPod es por comodidad en cuanto a gestionar la música...eso de sincronizar 16GB, sin tener que preocuparte de copiar o de borrar nada es una pasada...

EDITO: El iPod SÍ se puede usar como disco duro portátil...

Imagen
Imagen
ya lo he dicho antes,lo malo del ipod no es el itunes ni su diseño,para mi es su marketing,es un pelin mas caro ofreciendo menos cosas o las mismas,el fuze cuesta 99 euros el de 8 gigas con expansion microsd,el nano nuevo poco a evolucionado,un par de novedades nada interesantes para mi gusto pero lo que detesto es que no lo puedas apagar del todo,siempre con el maldito reposo [+furioso]

salu2
Gandaldorf escribió:Pues yo si uso el iPod es por comodidad en cuanto a gestionar la música...eso de sincronizar 16GB, sin tener que preocuparte de copiar o de borrar nada es una pasada...

Eso mismo se puede hacer con el mediamonkey (lo de gestionar), lo de crear dentro de un ipod una particion para hd portatil, se puede hacer pero con todos tambien con los creative y creo que con la mayoria de los MTP.

Yo sinceramente prefiero los ums por no tener que ir con programas (si no quiero claro)
rubenfes escribió:
Gandaldorf escribió:Pues yo si uso el iPod es por comodidad en cuanto a gestionar la música...eso de sincronizar 16GB, sin tener que preocuparte de copiar o de borrar nada es una pasada...

Eso mismo se puede hacer con el mediamonkey (lo de gestionar), lo de crear dentro de un ipod una particion para hd portatil, se puede hacer pero con todos tambien con los creative y creo que con la mayoria de los MTP.

Yo sinceramente prefiero los ums por no tener que ir con programas (si no quiero claro)

que significa MTP y UMS ein?

salu2
MTP, que viene de Media Transfer Protocol, es un protocolo de transferencia de datos que requiere de software adicional para transferir los ficheros.

UMS viene de USB Mass Storage, tambien conocido como MSC o Masss Storage Class y es un protoclo que no requiere de ningún tipo de software adicional, sino que basta con arrastrar al directorio de la unidad en cuestión.

Saludos.
Pacorrr escribió:MTP, que viene de Media Transfer Protocol, es un protocolo de transferencia de datos que requiere de software adicional para transferir los ficheros.

UMS viene de USB Mass Storage, tambien conocido como MSC o Masss Storage Class y es un protoclo que no requiere de ningún tipo de software adicional, sino que basta con arrastrar al directorio de la unidad en cuestión.

Saludos.

muchas gracias [angelito]

Osea,que lso ipods son MTP pero tb se les puede considerar UMS no ein?

salu2
bishop escribió:
Pacorrr escribió:MTP, que viene de Media Transfer Protocol, es un protocolo de transferencia de datos que requiere de software adicional para transferir los ficheros.

Saludos.

muchas gracias [angelito]

Osea,que lso ipods son MTP pero tb se les puede considerar UMS no ein?

salu2

No los ipods son MTP, los ipod como otros MTP (creative por ejemplo) tienen la opcion de particionar su espacio para que una parte se convierta en un hd portatil o un pendrive. Pero solo es eso, si metes las canciones en esa particion, no podras escucharla en tu ipod. El MTP si no me acuerdo mas es algo ideado por Microsoft, en xp necesitarias el wmp para pasar canciones o mediamonkey o itunes en vista creo que no haria falta pero no estoy seguro.

El UMS o MSC pues seria copiar y arrastrar y te reconocera perfectamente las canciones pasadas asi. En el caso del sansa clip o fuze puedes elegir UMS o MTP

Saludos
bueno ya tengo el fuze y es SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE,joder pero que coño hacia yo comprando lo putos ipods? vaya un gilipollas estoy echo,mira que tengo muchos reproductores pero este en calidad de sonido es el mejor de lejos,mi itouch se lo acabo de regalar a mi chica y el nano a mi madre [666] [666] [666] [666]

tiene un par de cosas por mejorar como la navegacion por carpetas,pero me he instalado el mediamonkey y otro descubrimiento asombroso,adios al winamp,itunes y toda esa porqueria,en que mundo vivia yo ein?

salu2
Estaba convencido de que no te arrepentirías si lo comprabas, ponle el último firmware si no lo has hecho ya, incluye diversas mejoras y entre ellas soporte OGG y FLAC.

Yo tengo claro que en cuanto a calidad de audio hay pocos de la misma categoría o superior.

En Noviembre sale nuevo firmware, a ver si nos ponen la navegación por carpetas.

Saludos.
Pacorrr escribió:Estaba convencido de que no te arrepentirías si lo comprabas, ponle el último firmware si no lo has hecho ya, incluye diversas mejoras y entre ellas soporte OGG y FLAC.

Yo tengo claro que en cuanto a calidad de audio hay pocos de la misma categoría o superior.

En Noviembre sale nuevo firmware, a ver si nos ponen la navegación por carpetas.

Saludos.

joder,es que es muy pequeño,pense que era del tamaño del ipod classic pero es como el nano 3g,le he metido el ultimo firm,el acabado en 15f si mal no recuerdo,por cierto,FLAC es una extension de auido no ein? ,tiene mejor calidad que un mp3?,se puede pasar de mp3 a flac?

lo de la navegacion no estaria mal,aunke con el mediamonkey es todo muy simple

salu2
el flac es lossless, pasar de MP3 a flac es un malgasto, la idea del flac es comprimir lo posible sin perder nada de datos, si comprimes en mp3, los datos ya se han perdido, recomprimir en flac no vale de nada,
bishop escribió:FLAC es una extension de auido no ein? ,tiene mejor calidad que un mp3?,se puede pasar de mp3 a flac?

Flac es otro codec de audio pero que tiene otro concepto en cuanto a la compresión en tamaño del audio.
El principio de funcionamiento, en esencia, de formatos como MP3 o Vorbis es reducir el tamaño de la señal de audio reduciendo el ancho de banda, esto es, reducien el intervalo de frecuencias que contiene el archivo al intervalo audible por el hombre.
Por su parte el formato Flac tiene un principio de funcionamiento diferente, no buscan modificar la señal para nada, sus algoritmos se parecen a lo que puede ser el zip o rar que no cambia la señal (contenido) y buscan otras formas de reducir el tamaño (predicción de partes redundantes y cosas así...).

De todas formas no vas a ganar nada en una conversión mp3->flac, ya que el tope de calidad lo marca el archivo origen (ya se sabe que de donde no hay no se puede sacar), aunque es posible que ganes algo de espacio. Si ripeas tus propios discos puedes que ganes algo de calidad, además el formato flac permite mucha flexibilidad en la configuración.

Saludos [bye]
muchas gracias por la explicacion,ya decia yo que dicho formato tenia que ser mejor porque se habla mucho de el,creo que he visto discos en la red con dicha extension

Lo especial de este FUZE es su sonido pero no se como explicarlo,es como si todo fuera mas nitido,cada instrumento se oye en su sitio,no se como explicarlo,en resumen que suena mejor [angelito]

salu2
¿Qué auriculares estás utilizando?. Yo ahora tengo unos Sennheiser CX300 pero no me acaban de convencer del todo, he podido probar los q-JAYS y me estoy planteando hacer una locura (cuestan unos 170€) porque me han dejado boquiabierto.

También he leído buenas impresiones sobre los Shure SE110, que andan por los 90-100€.

Al final me voy a gastar más en los auriculares que en el propio aparato, pero creo que merece mucho la pena.

Saludos.
Pacorrr escribió:¿Qué auriculares estás utilizando?. Yo ahora tengo unos Sennheiser CX300 pero no me acaban de convencer del todo, he podido probar los q-JAYS y me estoy planteando hacer una locura (cuestan unos 170€) porque me han dejado boquiabierto.

También he leído buenas impresiones sobre los Shure SE110, que andan por los 90-100€.

Al final me voy a gastar más en los auriculares que en el propio aparato, pero creo que merece mucho la pena.

Saludos.

los mismo que tu XD y no pienso cambiarlos,no voy a pagar 70 euros por unos cascos,me niego
Bueno por 30-50€ hay cascos muy buenos
tienes los Senshaiser CX400, los Ultimate ears metro.fi, los AKG K324, los sony EX-80, los JVC FX-66,
aunque los Ultimate ears Triple.fi 10 pro o los Shure SE530 esten reservados para pocos, al final del dia, no hay que gastarse mucho para tener buena musica,
solo hay que pensar antes de comprar y compara precios,
Buenas,

Te he visto recomendar los FX66 en diversas ocasiones, sin embargo y emho, la calidad de sonido que ofrecen no es muy buena, antes me quedo con los que actualmente tengo. Revisaré precios y comentarios del resto de modelos excepto de los AKG que tampoco los veo una sustancial mejora.

Mi utopía es y será pillar los q-JAYS, porque suenan que te mueres y lo sé de buen oído (bueno es el mío, que voy a decir de él), además de que son una preciosa miniatura. Pero de momento aún no he perdido el norte, los veo un desembolso excesivo a pesar de que, joder, suenan como los ángeles, o incluso mejor.

Saludos.
bueno... es que soy un pelin hipocreta,
tengo unos Triple.fi 10 pro, que cuestan unos 270 euros,
entonces intento mantener el oido abierto, pero es una gama que no miro mucho,

los FX66, si los modificas un poco, tapaondo los puertos de aire, se puede mejorar algo la calidad,

y los q-jays, valen lo que cuestan, pero tambien ahora hay unos Super.fi 5 nuevos que estan MUY bien y que cuestan poco, y se habla por ahi de los S-jays que llevaran un sistema hybrido entre armatura y altavoz dinamico,
54 respuestas
1, 2