hombre,el itunes no es problema para mi,la verdad es que tenerlo no es nada del otro mundo,y tienes los albumes mejor organizados,otra cosa es que un ipod no se pueda usar como disco duro portatil,ahi pierde su encanto
Lo que detesto del ipod nada es que no se apaga nunca,tengo uno y por eso quiero cambiarlo,es desesperante,menos mal que mi itouch se puede apagar del todo porque sino.....,de todas formas el A818 me gusta mas que el nano nuevo,no se,lo veo mas bonito
Kutaragi no es por ofender,pero te vas a otros foros especializados en reproductores de mp3 y nadie menciona a los ipods como opcion de compra
, me parece que son puro marketing,aparte que siguen reproduciendo lo mismo,pagas la marca mas que la tegnologia
Tenia decidido pillar el meizu pero joder,veo que tiene muchos problemas de soft que joden un huevo,aparte que por lo que leo en varios foros su soft se a quedado estancado y siguen sin solucionar dichos problemas,una pena
Voy a mirar el fuze,que en calidad/precio parece no tener rival,lo mismo me compro el de 2 gigas ya que tengo tarjetas microsd sandisk mobile premier
salu2