¿Cual de estos se comprarian Uds.?

Bueno, se que esto de elegir los diferentes tipos de FlashCard es cosa de cada uno, pero quiero la opinion de uds. se que he puesto temas parecidos antes, y que hay otros cuantos por ahi.

Pero es que no quiero arriesgarme a gastar 160 dolares en algo que tal ves mas adelante me defraude.

Los unicos que traen productos asi son 2 personas aca, y cada 1 me ofrece un producto distinto.

Primer Distribuidor :

el pack supercard lite, más superkey, memoria de 512, lector y 5 dvds con juegos sale 90. con 1 gb, sale 100.

tenemos también la supercard mini SD, que es del porte de un juego de GBA, sobresale 1 cm de tu consola y usa memo mini SD. el pack con 512 sale 80 y con 1 gb, 90.

la tercera opción es la supercard SD, que es un cm más grande que un juego de GBA, sobresale 2 cm de tu consola y usa memos SD. el pack con 512 sale 75 y con 1 gb, 85. memos de 512 están agotadas por el momento.

Eso es lo que me ofrece por mail, y si, es confiable, son distribuidores oficiales.

Y el Segundo Distribuidor me ofrece :

1.-EL PACK COMPLETO INCLUYE:

CARTUCHO NINTENDO DS LITE RUMBLE(1)
PASSKEY(1)
MICRO SD 512 MB(1)
DVDS CON 630 JUEGOS DE NINTENDO DS!!!!

Y este otro.

Cartucho EZ-Flash IV card (x1)

EZ PASS 3 (x1)

Tarjeta de memoria MicroSD Kingston 512 MB (x1)

Adaptador MicroSD a SD Card (x1)

Lector de tarjetas USB 2.0 EZ-SD Writer (x1)

Documentación, Software para descargar.

Cable alargador conexión PC USB (x1)

Cual de esos comprarian uds. pensando en jugar juegos de NDS, GBA y tener no se, una agenda y reproductor de Mp3 y videos, nada mas eso.

Gracias desde ya y mil disculpas por las molestias.
Pues los 3 tienen sus pro y contra... no se que es lo que busques pero bueno si el ez4 es microsd y es la edicion delux pues ese es el que me compraria yo, si no pues el supercar lite ya que este es compatible tambien con gba.... ya por ultimo el supercard rumble esto si tu no quiere gba (dependiendo a cuanto te lo venda porque no cuesta mas de 30 dolares).

Pd: que descaro del que te vende los juegos de nds jajajaja.
El EZ-Flash IV es el convencional creo, no es la version Lite [y mi DS si lo es, pero no me importa la estetica, si no la funcionabilidad]

Y bueno, el Rumble no me convence =P

Sin embargo espero que alguien mas de su opinion, ya que poco a poco me convence mas el EZ-Flash IV, pero acabo de leer un post donde dicen que no actualizan muy a menudo el nosequeasdf, asi que no se ;____;

Ayudenme plis =(
Yo me quedaría el EZ4 sin duda (que pesado, siempre apoyandolo, parece que sea de su empresa de marketing XD), no actualizan pero corren rumores de que dentro de muy poco actualizaran de una vez por todas.

Saludos
La verdad que para lo que dices que quieres deberias elegir entre el EZ y la Supercard lite, ya que en ellos van bien los juegos de NDS, GBA y para el homebrew solo necesitarias el moonshell y el DS organice, por lo que se el moonshell va bien, solo que deberias usar la version ajustada de cory1492, el moonshell tambien va en Supercard lite muy bien y el DS organice funciona en Supercard y tambien por lo que he visto en el hilo recopilatorio de aplicaciones que funcionan para el EZ tambien funciona siguiendo algunos pasos para ello, la diferencia que veras sera con el menu y el soporte de GBA, que en este ultimo EZ va mejor que supercard, asi que sera cuestion de que lo pienses bien, ya que si en el futuro quieres usar otra aplicacion quizas no funcione bien o no vaya para en EZ y si en Supercard que tiene una compatibilidad elevada con en homebrew. Para nada compres la rumble si quieres usar tambien juegos de GBA.
venotaku, Te pasaste viejito, eso es lo que necesitaba, una respuesta consisa y con argumentos para poderme ayudar a elegir una Flash Card, se que es decicion de uno mismo, pero no esta nada mal que otras personas te digan cual elegirian ellos y por que.

Cada ves creo que la Ez4 es la que mas me conviene, solo que creo que es la convencional que sobresale un poco en la Lite, pero no importa mucho.

Y bueno, esto lo hago solamente por que aca los flash cuestan el doble y hasta el triple que alla, entonces entenderan que invertir unos 160 dolares a 180 dolares no es mucha gracia si despues te desiluciona el producto, por eso me gusta leer y ver opiniones de otros, asi mas menos se que es lo que me comprare y no me defraudare tanto al final.

Gracias de nuevo
5 respuestas