Bueno, se que esto de elegir los diferentes tipos de FlashCard es cosa de cada uno, pero quiero la opinion de uds. se que he puesto temas parecidos antes, y que hay otros cuantos por ahi.
Pero es que no quiero arriesgarme a gastar 160 dolares en algo que tal ves mas adelante me defraude.
Los unicos que traen productos asi son 2 personas aca, y cada 1 me ofrece un producto distinto.
Primer Distribuidor :
el pack supercard lite, más superkey, memoria de 512, lector y 5 dvds con juegos sale 90. con 1 gb, sale 100.
tenemos también la supercard mini SD, que es del porte de un juego de GBA, sobresale 1 cm de tu consola y usa memo mini SD. el pack con 512 sale 80 y con 1 gb, 90.
la tercera opción es la supercard SD, que es un cm más grande que un juego de GBA, sobresale 2 cm de tu consola y usa memos SD. el pack con 512 sale 75 y con 1 gb, 85. memos de 512 están agotadas por el momento.
Eso es lo que me ofrece por mail, y si, es confiable, son distribuidores oficiales.
Y el Segundo Distribuidor me ofrece :
1.-EL PACK COMPLETO INCLUYE:
CARTUCHO NINTENDO DS LITE RUMBLE(1)
PASSKEY(1)
MICRO SD 512 MB(1)
DVDS CON 630 JUEGOS DE NINTENDO DS!!!!
Y este otro.
Cartucho EZ-Flash IV card (x1)
EZ PASS 3 (x1)
Tarjeta de memoria MicroSD Kingston 512 MB (x1)
Adaptador MicroSD a SD Card (x1)
Lector de tarjetas USB 2.0 EZ-SD Writer (x1)
Documentación, Software para descargar.
Cable alargador conexión PC USB (x1)
Cual de esos comprarian uds. pensando en jugar juegos de NDS, GBA y tener no se, una agenda y reproductor de Mp3 y videos, nada mas eso.
Gracias desde ya y mil disculpas por las molestias.