¿ Cual de estos titulos podre ver bien en mi tele HD ?

Tengo una duda antes de comprarme el Kingdom Hearts 2 o el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 mi duda es si alguno de estos 2 titulos podre verlos en condiciones con el cable por componentes en mi television LCD HD de 32" Samsung por que el Dragon Quest VIII no se me ve digamos muy bien. :?

Gracias y Salu2. :-P
Pues mal lo tienes, porque esos dos juegos no soportan ni 16:9 ni salida progresiva, asi que se verán mejor en un CRT de toda la vida. Yo tengo el Budokai Tenkaichi 2, de ese te puedo hablar por experiencia, para los demás, mira aquí
Gracias por responderme valrond, joder los unicos que me queria comprar y no se ven bien en Hd, creo que al final no me voy a comprar ninguno y me voy a esperar a que bajen.

Salu2. [chiu]
Esto, que no se vean perfectos no significa que no sean grandes juegos, al menos el BT2 (me compré la PS2 por el BT1). EL KH2 no lo he probado, pero dicen que es muy bueno. Pero si no tienes prisa, es mejor que esperes a que bajen, pero se van a seguir viendo igual te cuesten 30 o 60€.

Lo que no entiendo es que a estas alturas no salgan todos los juegos para 16:9 y al menos 480p, con la profusión de pantalla de alta definición en 16:9 que hay. Pensando que los juegos de Dreamcast iban ya casi todos a 480p y la mayoría de los de Xbox a 16:9, 480p y Dolby Digital, sacar un juego en 2006 que no los soporte es de juzgado de guardia (culpa de las desarrolladoras, claro).
Pero, en teoria los juegos se tendrian de ver mejor en una pantalla hd, ¿no?, Yo juego en un televisor de tubo, y me imagino que se verá mejor en un plama o lcd.
Estoy confundiendo verse peor, con (no se consigue la perfección).

Un saludo.
Efrey pues pásate por otro hilo de esta misma primera página que habla del tema y lo comprenderás
Ok, mercy por la informacion, ahora lo que me gustaria saber si Ps3, podra reescalar los juegos de Ps2, para una mejor visualizacion en los plasmas o lcd.

Un saludo.
Efrey escribió:Ok, mercy por la informacion, ahora lo que me gustaria saber si Ps3, podra reescalar los juegos de Ps2, para una mejor visualizacion en los plasmas o lcd.

Un saludo.

Según tengo entendido ps3 no mejora la calidad de los juegos de ps2
Pues no podias estar mas agudo tio al preguntar eso... XD Porque esta misma semana ha salido un video que pone de manifiesto que los juegos de ps2 en la ps3 se ven como el culo. A 480i (resolucion ps2) pero sin ningun filtro. Unos jaggies..., bueno, mejor no lo veas XD XD
8 respuestas