Cual De Estos Tres?

Veamos, me quiero pillar un juego para wii, que no sea muy bueno, simplementa para esperar al NMH, y estoy entre:db budokai 3, re:umbrella chronicles y battalion wars(creo que es muy corto),cual eligo?

pd:admito sugerencias
a mi el que mas me gusta de los tres es el re:umbrella chronicles. seguro que te gustara
El necronesia, sin duda
Como segunda opción despues de comprar NecroNesia pilla el Resident.
necronesia???????

uat?
Yo tengo el Umbrella Chronicles y está muy bien,te lo recomiendo,mas aun si tienes alguien mas con quien jugar.
Yo estaría entre el 'The Umbrella chronicles' y el 'Battalion wars II'

Ho!
yo pillaria el BWII sin dudas
resident evil chronicles umbrella, sin ninguna duda, un juego muy bueno que te ayudara a pasar el rato mientras esperas el no more heroes

PD: del necronesia olvidate para siempre!! xD
Yo tambien pillaria necronesia Xd bueno aqui se llama Escape for bug island.........eso de bug island le viene al pelo
necro q?

me acabo de enterar de ese juego.

Yo me quedaba con el RE ;)
Yo voto por el battalion wars 2 [beer] [beer]

Y lo mejor es su modo online [babas] [babas]

Bye
Pero...¿Por qué en vez de elegir uno de esos tres (que tampoco es que sean malos) no te compras el Mario Galaxy, Zelda...en fin, un juego bueno? Si no los tienes ya...claro.
Xubi escribió:Pero...¿Por qué en vez de elegir uno de esos tres (que tampoco es que sean malos) no te compras el Mario Galaxy, Zelda...en fin, un juego bueno? Si no los tienes ya...claro.

Hombre las opciones que a puesto tampoco me parecen juegos del montón...
Yo me compraria el Batallion Wars 2.

Saludos
Yo me decanto por el REUC, más que nada por fan de la saga, aunque para gustos están los colores, es un juego de bastante calidad.
Resident Evil Umbrella Chronicles.

Saludos !! ;)

PD : Y el Tenkaichi 3 detrás , a mi me llega el lunes , porque el viernes no estaba para recogerlo. Que lástima !!
17 respuestas