¿Cual de estros 3 elegir?

Hola, estoy en duda con cual de estos 3 pillarme:

Rainbow six las vegas
GRaw 2
Lost Planet

La verdad es que ando indeciso, los 3 parecen unos juegazos.
ya me direis
La verdad esque es una dificil eleccion , son y sera un buen juego, peroooo uf uf los 3¿?¿?

Venga me mojo! mmmmmmm Rainbow Six Vegas!
lost planet a mi me gusta, los otros 2 no me atraen siquiera
Es jodido [poraki]

Tal vez Rainbow six, como segunda opcion el lost planet, y el graw el ultimo ya que su estilo no me mola [plas]
Te lo voy a poner dificil: GRAW 2 (el lost planet no me moló)

Tres post, tres opiniones diferentes.
Yo me quedaria con el Rainbow six vegas el lost planet me decepciono un poco... y el R6V todo lo contrario... lo juge por jugar y me parecio un juegazo....

Aunque si tienes un buen pc... en los quioscos esta semana lo tienes por 5€ de oferta...

Salu2!
jajaja, q de opiniones
Uf es q es dificil la verdad.
El Lost Plant me llamaba mucho pero probe la demo y me dejo algo frio, no se.
El Raimbow parece un juegazo la verdad
No se no se!!!! ein?
DjScream3 escribió:Yo me quedaria con el Rainbow six vegas el lost planet me decepciono un poco... y el R6V todo lo contrario... lo juge por jugar y me parecio un juegazo....

Aunque si tienes un buen pc... en los quioscos esta semana lo tienes por 5€ de oferta...

Salu2!

me parece que a la version codegame de pc le han quitado el multi.
A mi personalmente me gusta bastante el GRAW 2, lo estoy jugando desde hace unos dias y es bastante mejor de lo que esperaba, los gráficos son practicamente fotorrealistas [chulito]
Yo me quedaria con Lost Planet. Aunque tambien tengo el R6. Un saludo.
Yo tambien me mojo:Las Vegas.

A falta de jugar a GRAW2 (acabo de terminar el primero) y habiendo jugado bastante a los otros 2, con diferencia el Rainbow6. Graficamente bueno, la historia engancha y el multijugador guapo. LostPlanet muy loco en multijugador y en un jugador te lo ventilas en menos de un fin de semana. El ghostRecon demasiado complicado para mi gusto.

Aunque lo mejor es que alquiles cada uno un finde y decidas por ti mismo, porque los 3 son juegazos del copon. Depende de lo que te transmita cada uno.
Rainbow Six Las Vegas, sin dudarlo...
pillate los 3 de segunda mano/ebay/etc...
SIN DUDA ALGUNA: EL RAINBOW SIX LAS VEGAS( EL DAR ORDENES A TUS COMPAÑEROS Y AVANZAR POR LOS ESCENARIOS CON LAS VOCES EN CASTELLANO, TE SUMERGE INCREIBLEMENTE
El Vegas, aunque los gráficos no sean para tirar cohetes.....
pufff es que son de una calidad pareja los 3... jeje pero yo digo el Lost Planet, que es el unico de esos que tngo, no soy muy de dar órdenes he jugado a las demos pero no me hago... y el Lost Planet me encanta su multi aunque haya bastante lag pero es muy divertido.
Buenas,aprovecho este post para preguntar a los que hayan jugado medianamente a estos juegos que recomienden su compra o no.Después de completar el GOW en casi Locura,me quedo muy satisfecho de saber que en Xbox360 existen este tipo de titulazos y como solo dispongo de dinero para un juego,y necesito shooters :D habia pensado en los siguientes...
1.Lost Planet
2.Rainbow Six Vegas
3.Ghost Recon Advanced Warfighter 2
4.Splinter Cell Double Agent
5.COD 3

Si podeis postear en orden de calidad y decir el porqué de vuestras opiniones,se os Agradecerá Mucho!! Por otra parte,soy nuevo en este foro,me gusta bastante y me presento,soy s0ra de Valencia y mi Gamertag es Sorarevolution [oki]
Un Saludooo
yo no me lo pensaria dos veces ahora mismo no hay nada como el Lost Planet,se sale en graficos y rompedor on line.
25 respuestas