Vamos a ver, yo te doy mi opinion.
Si solo te interesa leer los comentarios, analisis, noticias, etc... lo mejor es internet, por lo que entre xboxmagazine e internet, me quedo con internet, el problema viene con las demos. Por experiencia propia te digo que he dado con juegos, que me han encantado y me han viciado, gracias a que los he descubierto en las demos jugables. E igualmente me he ahorrado un paston al no comprarme cantidad de juegos que tenia en perspectivas y que gracias a las demos jugables he descartado.
Me puedes decir que con los analisis te puedes orientar, pero te digo que un monton de analisis y de notas no te orientan sobre un juego ni la milesima parte de lo que te orienta una demo jugable.
Por otra parte, ¿nunca has pensado en suscribirte? Yo estoy suscrito a la Rox, pago el total del año a principios y luego me llega cada numero a principios de cada mes directamente a casita, sin preocuparme si en este quiosco la tienen o se ha agotado, y todo con un 30% de descuento, por lo que resulta con demos mas barata que la xboxmagazine sin ellos.
Piensatelo: las ventajas son que no tienes que ir por ahi buscandola, que te viene con las demos y los contenidos descargables, partidas salvadas, etc... y con el descuento del 30% te sale cada numero a 4,95 euros. Por ese precio y llevandotela a casa yo ni lo dudé.
Salu2.