cual de las 2 revistas es mejor??

Hola a todos! Como muchos suelo comprar cada mes la ROX pero es que cada vez me parece mas cara, no se, por el precio que le ponen tiene mas propaganda que un campo de futbol y ultimamente por lo que mas me la compraba es por las demos y tal, pero ya me estoy cansando de ese precio abusibo. Asi que queria preguntaros a ver que os parece la Xbox Magazine, ya se que lo mejor es comprarla para comparar, pero solo comparando 1 mes no se puede saber y si alguien se ha comprado las 2 y ya tiene una opinion me gustaria saberla. Entonces cual merece mas la pena la ROX o la XMagazine.

Gracias por todo y salu2
La Magazine es mejor, a mí gusto, que la oficial, pero también vale un pastón y encima no trae DEMOS.

Así que personalmente, yo no me compraba ninguna de las 2.
La XboxMagazine suelta un tufillo a parcialidad que da gusto, y no hace mas que despotricar contra la Ps2, ademas es cara y te la lees en 30 minutos.
La Rox son 2 € mas cara, trae demos, es mas larga y mas imparcial, de hecho hay muchos juegos exclusivos de Xbox que siendo buenos tienen notas bajas.
Salu2
prefiero leer la web de meristation y ver las opiniones de los compañeros Eolianos. jeje no vienen demos pero estas siempre al dia, jeje y es que si pagara cada mes por esa revista ya lo tendria xungo pa pagarme el interne!.
si yo tambienn prefiero por inet.
no me fio demasiao de las revistas,y el dinero q se ahorra te puedes pillar un projector casi seguro,porque al final las revistas son un estorbo y se tiran. [burla2]
jajajaj joder si que ahorras no comprandote revistas XD. yo me lo gasto en wiski jajajaja. aparte de intet movil i mas gastos... tengo k buscar curro!!!.
juju pues calcula los años q no compro revistas q eran todos los meses unos 12€ [carcajad] algo hacen no ;-) hace mas de 8 años q no pillo revistas calcula [tadoramo]
Joder ya veo que pa gustos los colores, pues si que me habeis aclarao nada [tomaaa] , estoy peor que antes :-( . Yo basicamente me compro la revista para saber que juegos me van a gustar y cuales no y luego a tirar de la mulita. Y si que teneis razon con lo de internet, pero es que hay alguna revista que la prefiero a inet, como por el ejemplo GAMELIVE que me gusta mucho. Bueno ya vere que hago ¬_¬ .

Gracias a todos y salu2.
Vamos a ver, yo te doy mi opinion.

Si solo te interesa leer los comentarios, analisis, noticias, etc... lo mejor es internet, por lo que entre xboxmagazine e internet, me quedo con internet, el problema viene con las demos. Por experiencia propia te digo que he dado con juegos, que me han encantado y me han viciado, gracias a que los he descubierto en las demos jugables. E igualmente me he ahorrado un paston al no comprarme cantidad de juegos que tenia en perspectivas y que gracias a las demos jugables he descartado.
Me puedes decir que con los analisis te puedes orientar, pero te digo que un monton de analisis y de notas no te orientan sobre un juego ni la milesima parte de lo que te orienta una demo jugable.

Por otra parte, ¿nunca has pensado en suscribirte? Yo estoy suscrito a la Rox, pago el total del año a principios y luego me llega cada numero a principios de cada mes directamente a casita, sin preocuparme si en este quiosco la tienen o se ha agotado, y todo con un 30% de descuento, por lo que resulta con demos mas barata que la xboxmagazine sin ellos.

Piensatelo: las ventajas son que no tienes que ir por ahi buscandola, que te viene con las demos y los contenidos descargables, partidas salvadas, etc... y con el descuento del 30% te sale cada numero a 4,95 euros. Por ese precio y llevandotela a casa yo ni lo dudé.

Salu2.
Yo me quedo con la ROX , me la compro para leer en el avión que no hay internet y me parece mucho mas imparcial , las demos se repiten mas que el ajo (3 veces han dado la demo de RW3) pero entretiene.

La otra es un panfleto anti-Ps2 , a mi me la pelan los juegos de PS2 , no me compro una revista de XBOX para que hablen de otras consolas.

También te puedes comprar la HobbyConsolas y todos los meses tienes pa echarte una risas en el foro poniendola a parir , el deporte oficial de eol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo me kompraba la ROX, luego en el simo mu subscribí con un 50% de deskuento, x lo k la revista no sale muy kara, y encima me regalaron un polo kon el logo de la xbox :p

estoi mui kontento kon ella, i las demos i los videos estan muy chulos. En kuanto a los analisis están tb bien redactados y las notas son bastante imparciales

es una wena compra! [oki]
10 respuestas