¿Cual de las 3 Graficas?

Tengo intencion de gastarme como tope 180 € en una grafica, despues de mirar y mirar y volverme loco, no se por cual de estos 3 modelos decidirme.

-Radeon 9600 pro 128 megas
-Gforce FX 5600 128 megas
-Gforce TI 4600 128 megas

Estos 3 modelos los he encontrado en alternate, y los 3 de marcas buenas, ya sean MSI , Gigabyte etc etc...

Yo ya he visto muchas comparativas, y sin efectos anisotropicos y FSAA, la Gforce TI 4600 parece arrasar a las otras dos. Pero en cuanto metemos el FSAA y el filtro anisotropico, tanto la 9600 como la FX 5600 quedan muy por encima de la TI 4600.

Asi que teniendo en cuenta que todas rondan 180 €, que me aconsejais? necesito vuestro punto de vista (que yo ya estoy medio locuelo mirando comparativas)

Muchas gracias y espero vuestras opiniones.
Yo estaba ante la misma duda, y vi un reportaje comparativo entre las 3 tarjetas (ahora no recuerdo la direccion pero cuando la encuentre la pongo) en la cual en relación al precio ganaba la radeon 9600 pro, así que me la compré, y salvo unos cuelgues devidos a unos fallos en los 2 últimos catalyst (se soluciona instalando la versión 3.4 en vez de las nuevas), va como la seda.

Y recuerda: no todo es 3dmark en esta vida!
lo prometido es deuda. Mira esto:

http://www.anandtech.com/video/showdoc.html?i=1812

Es muy completo y a mi me sirvió para acabar de convencerme (espero que a ti tb te sirva).

Salu2
Mi recomendación de tarjeta:
Club3D Radeon 9700 (Retail) (128 MB SDRAM-DDR) 229,00 EUR

Mirada en alternate, creo q es la mejor elección, y tendrás para muxo tiempo, además, con el chanchullo q hay ahora de tarjetas, creo q es la mejor elección, xq para gastarse 100€ en una tarjeta kkita, o similar, mejor gastas 230, y listo, a tirar muxos años, q yo llevo 4 con mi tnt 2, y lo q le qda, hasta q pille esta...

Salu2
yo no apostaria por una club 3d. Son malas y dan problemas. yo te recomendaria que fuese de otra marca, o si no pues una radeon 9600 Pro de Sapphire 400/600o buueno, yo tengo una de powercolor 400/400 y me va bastante bien, también es una buena compra. No tengo queja :D. Me costo 150 €.

Enga, bye bye!
Yo tengo una club 3d 9700 y 0 problemas. De esas tres tarjetas, sin duda la 9600. Aunque buscaria una 9700 por un pelin mas de pasta...
El tema es que la 9700 de club3D no tiene salida TV ni DVI, y eso a mi me interesa, me gusta ver las pelis en la tele, y conecto el ordenador por DVI, y la verdad es que si compro una 9700 se me sube bastante el presupuesto...

De todas formas, tambien habia pensado en comprar una 9500 para despues mutarla... lo malo es que no se con seguridad si en alternate las que venden dan esa opcion... si no comprare una 9600 pro.
Escrito originalmente por Aleck Trevelyan
no se por cual de estos 3 modelos decidirme.

-Radeon 9600 pro 128 megas
-Gforce FX 5600 128 megas
-Gforce TI 4600 128 megas

Wenas nen eso no se pregunta tio, hoy x hoy lo mejor es ati sin duda, esta pasando lo mismo que cuando amd saco el micro XP menor velocidad, menos temperatura y mas rendimiento. solo tienes k mirar la velocidad del reloj, la de la memoria y el disipador de las ati y las Nvidia, la diferencia salta a la vista, ademas los mu cabrones de nvidia nos jodiero a 3dfx sique na. la ati pa k se jodan. jeje.
yo tengo una ati 9100 desde hace 4 meses y va de vicio con todos los juegos a tope y sin parones ni na.
espero que ya no tengas dudas, jeje :-P
enga nos vemos.
saludos.
Xaoo
Hola.

La 9700 de Clud3D si tiene TVOut y DVI, kiza no lo especifike en alternate pero si vas a su web podras ver ke lleva VGA+DVI+TVOut. Sobre Club3D yo no veo ke sea tan mala marca, es mas ke tengo mas miedo a PowerColor por el tema de las 9100 ke a Club3D.

Por el resto yo me decantaria por una 9600 Pro siempre ke esta vena a velocidades de 400/600... si biniese con memorias de 2,8nS aun mejor pk posiblemente subira en torno a 500/700.

Un saludo.
Para [MaD]:
Jaja no es por desprestigiar a las club 3d ni mucho menos. Lo digo porque a mi la gente es lo que me dice, que dan fallitos y eso. En cuanto a mi powercolor la verdad de momento no tengo ningun problem. Trae memorias Hynix, que me han dicho que estan bien. no se. y bueno nada mas. Me alegra saber que 3d club no da problemas, puesto que tiene unos precios cojonudos. Los mejores. Enga un saludo. Y enhorabuena por la compra. Por cierto cuanto te ha costado tu targeta? si no lo has dicho ya[+risas]
Un saludete!
Hola

Yo no tengo la Cub3D 9700, es mas ke no tengo ninguna Club3D o PowerColor, todas las ATi ke tengo son "Build By ATi".

Sobre Club3D y PowerColor despues de leer bastante kreo ke tienen una calidad parecida, algo mas constante la de Club3D siendo casi todos sus productos de una caliad normal, PowerColor tiene tarjetas baratas a bajo precio las kuales en tiempos con las 8500 y 9100 dieron sus problemillas, una gama media ke va bien y una gama alta las kuales decia la peña ke iban de lujo. De toas formas ke Club3D tb a dado algunos problemas con las 9600. Yo tb hablo por lo ke e leido en bastantes foros y en algunos canales del IRC-Hispano.

Un saludo.
Build by ati? jus que suerte. puedes rular alguna fotito ? jeje
bueno pos tendre en cuenta tu informacion, a mi me habian dicho que las club 3d daban bastantes problemillas.
Donde has conseguido tu build by ati? cuanto te costo?

Un saludo
Hola.

Las BBA ke tengo son ya antiguas, una Radeon 7200 64Mb (Rage6C, SDR, 155/155) y una Radeon 8500 64Mb (R200, DDR, 275/275)... ambas las compre de segundamano, las 2 retail en su caja con accesorios, la 7200 sin usar por 85€ en Marzo de 2002) y la 8500 con 6 meses de uso por 120€ en septiembre de 2002. Estas son de cuando todavia se importaban a Europa y solo una pocas "Powered By ATi" llegaban a España como las desaparecidas PowerMagic. Fotillos no tengo pero supongo ke dara igual pk son modelos antiguos, la 7200 tiene VGA, TVOut S-Video y TVOut RCA con memorias de Hynis 6nS y la 8500 tiene VGA, DVI, TVOut S-Video y las memorias son Hynis de 3,6nS.

Para un futuro me gustaria seguir pillando tarjetas BBA pero no kreo ke sea posible y seguramente si el dinero me lo permite las pillare Hercules o GigaByte.

Un saludo.
La verdad que por 229 € una Radeon 9700 Club3D es muy muy atractiva, ya que calidad precio esta fenonemal, y por ese precio al menos en alternate es imposible encontrar algo tan potente, esperemos que si compro esa grafica no me de ningun problema, ya que lo ideal es comprar algo con 8 pipelines y olvidarte ya del tema de tener que comprar una grafica buena en un futuro.
Yo te la recomendé, xq era mi elección para mi, y espero q si yo tb la compro me salga bien a mi tb, además, no me parece q de problemas, y si los diese sólo es devolverla y listo.

Salu2
La Radeon 9800 normal ronda los 240€+IVA. Y es increiblemente overclockeable.

Muaks!
Hola.

Tatiana kuenta donde esta la 9800 a secas por esos 240€. Yo como precio de venta al publico lo mas barata ke la e visto a sido sobre los 330€. Vi hace un tiempo una 9800SE por unos 270€ PVP pero la 9800SE la an capado, no se aun si la an rebajado a 4 pipelines o capado el canal de memoria a 128Bits... o ambas cosas.

Un saludo.
Eso eso, donde encontrar una 9800 no pro, por ese precio??? por que si vale realmente lo que dices, ya se que comprar.
9800 no pro por el precio que dice Tatiana, si no, una 9600 pro (ATENCION CON LA MARCA!!!) pero que tenga memorias de 2,8 como la mia, y sube como la espuma, XD , facilmente a 500/700
Escrito originalmente por Tatiana
La Radeon 9800 normal ronda los 240€+IVA. Y es increiblemente overclockeable.

Muaks!

Y señorita ¿donde dices que se puede comprar esa grafica? y de que marca?

;-) mmmuuuakkiis.
Pues en los aigua molls.com

Chao!
Os digo adios. Me retiro de los foros para siempre.

Mi web personal http://www.1muak.tk allí teneis mi mail.
Muaks!
Nunca digas Nunca jamás.... bye
Ademas tema foros nunca me ha interesado demasiado. Prefiero el mundo real. ;)

Muaks!
aigua molls, ya conozco esa pagina, hace algun tiempo, ivamos a pedir unos cuantos cuantos componentes, pero con eso de que ivan a abrir la tienda fisica, no dieron servicio durante un tiempo.

Ya voy a echar un vistazo a ver que veo, gracias por la informacion, nos vemosssss ;-)
24 respuestas