Cual de las 4 R brasileñas del F.C. Barcelona a sido mejor?

Encuesta
Cual creéis que a sido mejor?
 0%
0
 0%
0
 0%
0
100%
3
Hay 3 votos.
Cual de estos 4 jugadores del F.C.Barcelona, creéis que a sido mejor para la historia del Barça?

Los 4 jugadores han marcado su época en el Barça y los 4 han echo historia.

Yo empezaré votando a Ronaldinho ya que para mí, a sido al mejor que e visto jugar nunca. Gracias a él, volvió la ilusión al barcelonismo el solito y cambio la historia del Barça para siempre.
Era un puto mago con la pelota y siempre le estaré agradecido de que devolviera la ilusión a los culés.
Romario, se iba de juerga el sábado y el domingo metía 2 goles, ronaldo mientras era delgado era una potencia física, rivaldo era un salinas con estilo y ronaldiño era el mejor jugador en 2 metros...

me quedo con romario.
Me quedo con Ronaldinho, ningún otro jugador me ha hecho disfrutar tanto y encima era efectivo de cojones.
Votaría, pero sólo he visto jugar a los dos últimos, así que mi voto poco serio es. A mi parecer Ronaldinho está un poco sobrevalorado, no creo que llegue a estar entre los mejores de la historia, nos dio un par de años buenos y luego se empezó a arrastrar.
Lo temas que traten exclusivamente sobre el Barça/Madrid no están permitidos en el foro.

Saludos.
4 respuestas