cual de las dos comprariais? (graficas)

ayudarme a elegir

¿Cual de estas dos?

SVGA 64MB AOPEN GF4 MX440 DDR

SVGA 128MB ATI RADEON 9200 DDR

Gracias.
Sin duda la ATI, pero eso es como comparar un seat ibiza con un mondeo, mas o menos. LA tarjeta de ATI es una generación mayor que la de nvidia. La tarketa de ATI, es el doble de potente que la de nvidia que dices. Para comparar tendrías que poner una geforce 4200 con la tarjeta de ATI que dices.

Salu2
Yo al igual k leisan te recomiendo la Ati mucho mejor k la Geforce 4 Mx.

Saludos!!![bye][bye]
Por un lado tienes una gráfica de 64 Mb y por otro una de 128 Mb. Si a esto le añadimos que la Ati consigue mejor calidad en 2D y que pertenece a una generacion más novedosa que la vetusta GF4 Mx, creo que no hay nada que discutir.

La Ati, de cabeza.
Gracias a todos.
Ya me he hecho con la ATI.
Escrito originalmente por leisan
Sin duda la ATI, pero eso es como comparar un seat ibiza con un mondeo, mas o menos. LA tarjeta de ATI es una generación mayor que la de nvidia. La tarketa de ATI, es el doble de potente que la de nvidia que dices. Para comparar tendrías que poner una geforce 4200 con la tarjeta de ATI que dices.

Salu2

La 9200 es bastante peor que la 4200, la unica de esa gama que se le acerca algo es la 8500/9100. De todas formas la direncia de memoria de 64 a 128 tampoco es demasiado concluyente.
Q atl esa ATI?? ira d lujo no??. Cuentanos a ver q tal ;).

salu2
La acabo de instalar.
Tan solo la he probado con el FIFA 2003 y va de maravilla, se ven los números y los nombres en las camisetas.
Ya haré un test de 3DMarks y lo pondré.

Saludos.
Por supuesto que la Ati sin dudarlo. [qmparto]
3DMarks 2599

AMD Duron 700
256 RAM

Debería de sacar más, pero mi placa es algo antigua, tendré AGPx2, cuanto la tarjeta funciona a 8x.

Saludos.
LAs tarjetas de AGP 8x van en placas de 1x y 2x??????
Escrito originalmente por sonata
3DMarks [B]2599

AMD Duron 700
256 RAM

Debería de sacar más, pero mi placa es algo antigua, tendré AGPx2, cuanto la tarjeta funciona a 8x.

Saludos. [/B]

Tendrias que haber comentado lo de tu micro, es un micro bstante antiguo y ni de lejos vas a aprovechar ni el 50% de la tarjeta que acabas de comprar. Si hubieras dicho lo del micro ye hubiermos recomendado una tarejeta más acorde a tu micro y placa.

Pro cierto tu puntuación es muy baja, yo antes tenía un athlon 800 y con una geforce 2 mx sacaba practicamente tu misma puntuación. Con ese micro deberías sacar unos 5000 puntos, mas o menos.

Prueba a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica, aunque esa perdida tan grande de rendimiento tiene que deberse a otra razón.

Por cierto has utilizado el 3dmark2001 no?

SAlu2
leisan, yo tengo un k7 a 1000 con 640 ram la placa es agp x4 tengo los 4 in 1 y los detonator ultimos , o eso creo, y con una msi ti4200 64 no paso de 6887 con el 3dmark 2001 se a 1024 32 bits y sin AA es eso normal la peña alcanza 11000 con facilidad con esa tarjeta ..... que puedo hacer para que rinda mas. Con oc solo sube un poco mas !!!!
He utilizado el 3dmark2001.
De momento me conformo con el rendimiento.
Me dicidí por esa tarjeta porque en marzo, cuando bajen un poco los precios, quiero hacerme con un PC nuevo con AGP8x. ;-)
Ahora es que nisiquiera podía jugar al FIFA 2003 correctamente, y en salir el 2004 ni de coña.

Saludos.
Escrito originalmente por Musice
LAs tarjetas de AGP 8x van en placas de 1x y 2x??????

contestadmeeee :-( :-( [decaio] [decaio]
mi placa es agp x4 y la grafica x8 y no tengo ningun problema.... no creo que lo tengas pero al 100% no te lo puedo asegurar ..... creo haber leido por aqui que no pasa nada

suerte!!!
Escrito originalmente por Musice

contestadmeeee :-( :-( [decaio] [decaio]

Yo voto por el no, pero tampoco al 100%
Mi placa es Gigabyte GA-7IXE4, con AGP 2x y ¡funciona! [flipa]

Saludos.
17 respuestas