cual de las dos me pillo?urgente

pues eso me venden una ps360gb con luz amarilla,si la compro se puede arreglar con el nuevo modo ese que no se como se llama verdad me la venden por 75euros,
vosotros que opinais?
otra cosa e visto otra por 70 euros con el lector roto,
que me decis cual me pillo?
La del lector roto es el mismo modelo? Te sale más barato un bloque de BD nuevo que el reballing...
y cuanto puede costar cada cosa? y sin el lector ese puedo jugar?es que lo que tengo miedo es pillarme la del lector y luego me salga la luz amarilla.
la del lector roto vale 100 euros y la otra 75euros y me han dicho que hacieno el rebbling ese perdon pero no se como se llama ya no se volvera a joder mas.
Lo mejor es ahorrar un poco mas y comprarte cuando salga algún pack de oferta en alguna tienda, y asi tendrás una consola nueva y con garantía, no una rota, que entre consola y reparaciones a saber por cuanto te sale.
alvaroeedt escribió:y cuanto puede costar cada cosa? y sin el lector ese puedo jugar?es que lo que tengo miedo es pillarme la del lector y luego me salga la luz amarilla.
la del lector roto vale 100 euros y la otra 75euros y me han dicho que hacieno el rebbling ese perdon pero no se como se llama ya no se volvera a joder mas.

A la de la lente se le pueden joder las soldaduras (reballing) y a la de la luz amarilla se le puede joder la lente... jajajaja
Un bloque de BD te puede salir por 60€y un reballing por 100-120€ y te suelen dar garantia de 6 meses aunque segun he leido puede que no te llegue ni al año.
Es una decisión jodida chico. Lo mejor es que ahorres, esperes y... una nueva.
entonces no me pillo ninguna de las 2 no?es que tengo una 360slim pero visto que no se puede flashear la quiero cambiar por una ps3
A ver el reballing no es de por vida te puede durar un dia como te puede durar 10 años, eso no se puede saber, y lo de la lente igual a lo mejor arreglas la lente pero te salen las luces amarillas, para mi lo mejor es comprarse un nueva y listo y ademas si dices que quieres cambiar la 360 pues blanco y en botella, vendes la slim y con lo que te saques mas los 75€ que ivas a pagar por una de esas ps3 la tienes nueva
si la del lector roto no esta actualizada a 3.56 y no se a abierto yo me la pillaba
le pondria el 3.55cfw y asi puedo jugar con copias sin br dentro y buscaria un lector que puede oscilar como minimo 50€.
135€ en total no esta mal.
tienes que mirar bien la consola lo primordial que no se haya abierto....
la de la luz amarilla la descarto a no ser que te la venda por 50€ y asi tener el lector
esta forma la hice yo y tocando madera continua la play3 conmigo mas de 2años 60gb limpia con pasta termica y ventilador 19aspas por si las moscas aparte si se oye....
7 respuestas