grey_fox_mg escribió:pues en eso te equivocas, ayer mismo grabe un juego de ps2 a 2x en un verbatin de capa simple para probar como funciona mi grabadora pioneer 111D nueva, y lo hizo perfectamente.
este es el dvd que grabe a 2X:
----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:MCC 03RG20 ]
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Chemical Corp.]
Manufacturer ID : [MCC 03RG20 ]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]
[ DVD Identifier V5.0.1 -
http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
este es de la gama 16x de verbatim
y en la lista decia que no se podia a 2X pero yo lo he grabado a 2x. con el imgburn.
el problema es que precisamente las LG dan problemas con las gamecube y wii sea cuales sean, habra algunas que no, pero con otras grabadoras no pasa tanto, y la pioneer es la recomendada por su precio bajisimo y alta calidad, me costo 34€ la grabadora y no esta nada mal la verdad.
habria probado algun ode gamecube pero aun no me ha llegado el cubo, pero he usado con mu cubo anterior una LG GSA 4040B con el firm actualizado y todo, y aun grabando en dvd memorex, verbatim a 2x daban DRE con alguno que otro.
la Pioneer esta recomendada por su calidad de grabacion pero no es la opcion definitiva si no la que a mayor numero de gente le ha funcionado, y mucha gente pues les esta funcionando el metodo de subir la lente que esta en un post por aqui.