cual de las grabadoras LG es la recomendada para GC?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
eso, ya q de las pioneer es la 111D
aca en mi pais tb hay artas lite on rondando
A ver, no es que haya una LG mejor.

Es que de todas las grabadoras, la recomendada es la Pionner 110D o 111D.

De LG, no te recomiendo ninguna, a la larga todos los que tenían LG se han tenido que cambiar.

Existen muchas marcas de grabadoras que valen para GC y Wii, todas las de gama alta, pero la Pioneer es la que tiene mejor calidad-precio, sin duda.
el problema esq la 111d no tiene compatbilidad para grabar a menos de 4x con ningun dvd de 12cm
chekea esto
http://wwwbsc.pioneer.co.jp/product-e/ibs/device_e/pdf/DVR111D_MediaList_129.pdf
otra historia es con los mini dvd
Las NEC van genial para grabar los juegos y son grabadoras de muy alta calidad. En concreto la serie 35xx va estupendamente. [fumando]
pues en eso te equivocas, ayer mismo grabe un juego de ps2 a 2x en un verbatin de capa simple para probar como funciona mi grabadora pioneer 111D nueva, y lo hizo perfectamente.
este es el dvd que grabe a 2X:

----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:MCC 03RG20 ]
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Chemical Corp.]
Manufacturer ID : [MCC 03RG20 ]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]
[ DVD Identifier V5.0.1 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
este es de la gama 16x de verbatim
y en la lista decia que no se podia a 2X pero yo lo he grabado a 2x. con el imgburn.

el problema es que precisamente las LG dan problemas con las gamecube y wii sea cuales sean, habra algunas que no, pero con otras grabadoras no pasa tanto, y la pioneer es la recomendada por su precio bajisimo y alta calidad, me costo 34€ la grabadora y no esta nada mal la verdad.

habria probado algun ode gamecube pero aun no me ha llegado el cubo, pero he usado con mu cubo anterior una LG GSA 4040B con el firm actualizado y todo, y aun grabando en dvd memorex, verbatim a 2x daban DRE con alguno que otro.

la Pioneer esta recomendada por su calidad de grabacion pero no es la opcion definitiva si no la que a mayor numero de gente le ha funcionado, y mucha gente pues les esta funcionando el metodo de subir la lente que esta en un post por aqui.
Yo tengo una LG, y todos perfectos
grey_fox_mg escribió:pues en eso te equivocas, ayer mismo grabe un juego de ps2 a 2x en un verbatin de capa simple para probar como funciona mi grabadora pioneer 111D nueva, y lo hizo perfectamente.
este es el dvd que grabe a 2X:

Unique Disc Identifier : [DVD-R:MCC 03RG20 ]
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Chemical Corp.]
Manufacturer ID : [MCC 03RG20 ]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]
[ DVD Identifier V5.0.1 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
este es de la gama 16x de verbatim
y en la lista decia que no se podia a 2X pero yo lo he grabado a 2x. con el imgburn.

el problema es que precisamente las LG dan problemas con las gamecube y wii sea cuales sean, habra algunas que no, pero con otras grabadoras no pasa tanto, y la pioneer es la recomendada por su precio bajisimo y alta calidad, me costo 34€ la grabadora y no esta nada mal la verdad.

habria probado algun ode gamecube pero aun no me ha llegado el cubo, pero he usado con mu cubo anterior una LG GSA 4040B con el firm actualizado y todo, y aun grabando en dvd memorex, verbatim a 2x daban DRE con alguno que otro.

la Pioneer esta recomendada por su calidad de grabacion pero no es la opcion definitiva si no la que a mayor numero de gente le ha funcionado, y mucha gente pues les esta funcionando el metodo de subir la lente que esta en un post por aqui.

._. ayer me consegui un verbatim 16x, esos plomos, lo pase por el dvd identifier y no me deja grabar a menos de 4x, en el imgburn me deja seleccionar 2x, pero al comenzar la grabacion si uno se fija en el write speed graba a 4x
mira esta img la saque recien
Imagen
no me da soporte para 2x :/... uso el firm 1.29(oficial) e imgburn 1.1.0.0, quizas q hayas puesta otra opcion O.o, tambien lei en otros foros q en el adminsitrador de hardware uno puede configurar el modo de transferencia, cuando uno pone PIO al parecer puede grabar a menos de 4x, pero la calidad decae mucho, anq deberia estar en DMA si es posible, para el funcionamiento optimo de la grabadora
pero roller tu tienes la lente mas elevada con lo de los cartones entonces ahi es logico que te funcionase, pero yo hablo de una gamecube con chip pero sin tocar el potenciometro ni los cartones d la lente con una grabata LG pues da miles de DRE.

Dymblos:
lo de que se pone a grabar a 4x aunque selecciones 2x eso no me he fujado como lo puse a grabar y se tiro su tiempecito pues nu se, probare con otro a ver si me sucede.
grey_fox_mg escribió:pero roller tu tienes la lente mas elevada con lo de los cartones entonces ahi es logico que te funcionase, pero yo hablo de una gamecube con chip pero sin tocar el potenciometro ni los cartones d la lente con una grabata LG pues da miles de DRE.

Dymblos:
lo de que se pone a grabar a 4x aunque selecciones 2x eso no me he fujado como lo puse a grabar y se tiro su tiempecito pues nu se, probare con otro a ver si me sucede.

Yo antes de modificar nada, solo con el xenogc, con una LG y TDK's me iban perfectos, hice la modificacion solo para que le cueste leer menos a la lente
ajam vale, de todas formas lo de las grabadoras es una recomendacion en el caso de que fallara la lectura, a mi me los ha dado con memorex minidvd y verbatim normales, cuando ese mismo consumible grabado con pioneer a muchos les daba mejor resultado.
Y a 112D tambien es wena?
Si quieres grabar a 2x con la Pioneer usas el CloneDVD 2 (http://www.elby.de) y punto. Con cualquier Traxdata (que son los discos que yo uso y recomiendo usar, van perfectos).

taichi_kamiya: La 110D, la 111D y la 112D es la misma, solo que la actualizan con nuevas versiones y mejoran la velocidad de grabación. Completamente recomendada la 112D.
GSA 4167B firmware DL11.. a 2X con game cube iso tools, creo que sigue en dansal para descarga grati$
12 respuestas