¿Cuál de los 2 auriculares inalámbricos?

Buenas,

estoy mirando de comprar unos auriculares inalámbricos para mi TV Philips para ver películas y jugar a la PS3 sin molestar con el sonido y tengo poco presupuesto y tampoco pido mucho, así que he visto estos dos modelos y quisiera que me aconsejarais cuales son mejores:

- Philips SHC5100

http://www.philips.es/c/auriculares/supra-aurales-plateados-shc5100_10/prd/;jsessionid=F2E3E24DC45CB3DF078D1357CBFD9D09.app101-drp4

- Sony MDRRF810RK

http://www.sony.es/support/es/product/MDR-RF810RK/specifications

ya tuve en su dia unos Sony con los que indico, pero en su primera versión que sacaron. Se encuchaba bien pero los encontraba un poco pesado, daban bastante calor a las orejas y las baterias fallaron a los 18 meses más o menos y como son especiales.

Por otra parte creo ver que los Philips tiene baterias AAA standard alkalinas, pero no se si son pesados o no

Espero que alguien los tenga y me digan sus impresiones.
Y ¿no puedes poner un alargador a unos auriculares de cable normales?
A mi es que no me gusta gastar dinero para no tener calidad.
emeritoaugusto escribió:Y ¿no puedes poner un alargador a unos auriculares de cable normales?
A mi es que no me gusta gastar dinero para no tener calidad.

Eso hago, pero los peques no te imaginas lo que trompiezan y sacan el cable a la fuerza de la tv y los auriculares de mi cabeza. Solución, que no cables.

Aunque viendo tu comentario, quizás sean malísimos tanto uno como otro.

Espero a ver si alguien los tiene y comenta.
Tienes un par de opciones que creo son más acertadas:

La ecónomica es pillar un receptor BT A2Dp (unos 5 €).
La opción de calidad sería con un receptor BT apt-X (unos 25€).

Y además necesitas un emisor BT.

Además así podrás usar los auriculares con cable sin problemas.
emeritoaugusto escribió:Tienes un par de opciones que creo son más acertadas:

Ni sabia que esto existía, voy a mirarlo. Gracias por la información.
emeritoaugusto escribió:Tienes un par de opciones que creo son más acertadas:

Vete directamente a por el que tenga Apt-X.
Disculpad mi ignorancia. He mirado lo que comentais como por ejemplo en ebay:

5mm Audio Jack Bluetooth Receiver Transmitter Adapter Dongle APT-X Codec A2DP

... que es emisor y receptor, pero para lo que lo quiero yo, que es de TV a auriculares con cable que tengo (en vez de unos inalambricos) o sea receptor, veo que el aparato se pone en la salida de auriculares en la TV pero luego hay que tener unos auriculares bluetooth para recibir la señal y eso supone doble gasto. Pensaba que estos aparatos tenían la conexión a la TV y luego otro aparato minúsculo que se ponía en el la entrado del cable del auricular.

No se si es que me he perdido algo o es que además hay que comprar a parte el aparato que se engancha al auricular con cable.

Tambien parece estar el tema de la batería del bluetooth que duran unas 4 horas y luego hay que volverlos a recargar.

No se, me parece bastante complicado ésto y caro (comprar un emisor y un receptor) y creo que para eso unos auriculares inalambricos.

Gracias de todas formas.

Imagen

Bueno, al final me he decantado por los Sony, ya que parece que dura más la bateria y las dimensiones son menores que los de Philips.
Ya comentaré como van.

Por cierto 34.50 € puestos en casa.
6 respuestas