Cual de los 2 me aconsejais??? ???

Resident evil 4 (29 euros 2ªmano)
Zelda WM (22 euros 2ªmano)
En perfecto estado los dos.

Hola, quiero comprarme uno de estos 2 juegos ya que me encantan las 2 sagas pero no se por cual de ellos decidirme porque por ahora solo me puedo permitir uno de los dos.
Voy a jugar en la Wii ya que no tuve la suerte de poder jugar a las joyas que posee la Cube, pero ya me ire haciendo con todas las que pueda poco a poco.
¿Cual os gusta mas o cual me recomendais?

Me gustaria hacer una pregunta mas. En la "N64" habia un juego que se llamaba "Jet Force Gemini", ¿Por casualidad hay alguna secuela de este juego en "gamecube"? Seria la ostia, ese juego me engancho tanto....

Venga gracias.
A mi personalmente me gustó más RE4 pero no creo que la gente se ponga de acuerdo ya que son dos sagas con muchos adeptos cada una. salu2
En mi opinion, el zelda es un poco mas dificil de encontrar, pilla ese porque ademas, el resident evil 4 lo estan liquidando en algunos sitios a 20 euros nuevo, y en poco tiempo, los que queden en game y otras tiendas a 50 euros tambien los rebajaran.

Pero, eso ya depende de lo que mas te apetezca.

29 euros de segunda mano para el re4 me parece mucho, aunque el juego es de lo mejor.
Los dos! [sati]

Decir cual es mejor q el otro va a gustos pero no se pueden comparar 2 cosas de diferente género.

Es como comparar un melón a un jamón, q aunq se coman juntos no es lo mismo.

Cojas el q cojas si no puedes pillar ambos, no te defraudará.

Saludos
Gracias por vuestra respuesta.
Pero creo que me guiare por sakaki y me pillare el zelda + metroid que esta a 9 euros y esperare a que baje de precio el RE4. De todas formas me acabo de terminar el RE Remake(juegazo) y me apetece algo mas alegre.
Por cierto, del jet force gemini ¿nada? ¿no lo conoceis?.
lagarto escribió:Por cierto, del jet force gemini ¿nada? ¿no lo conoceis?.

No existe secuela del JFG en GC, porque RARE se desvinculó de Nintendo y se convirtió en "second party" de Microsoft hace años.

Salu2!!
El Zelda esta mas molon.
Comprate El Zelda WW, principalmente porque esta mas dificil de encontrar que el RE4 que hay a puñaos aun, ademas si bsucas bien encontraras el RE4 nuevo a buen precio, yo lo mejor que lo encontre fue a 30 euros nuevo.

Pilles el que pilles en cuanto puedas azte con el otro ya que estos 2 son unos ''must have'' de NGC.
Sobre el juego... hombre a mi me gusta mas el RE4, pero como dicen este es mas facil de encontrar, el wind waker esta un poco mas dificil( sobretodo las ediciones especiales :P).

Falkiño escribió:
No existe secuela del JFG en GC, porque RARE se desvinculó de Nintendo y se convirtió en "second party" de Microsoft hace años.

Salu2!!

Y la verdad es una pena, a mi tb me habria gustado una secuela del "Conker's Bad Fur Day",.... pero es lo q hay :(
opino lo mismo que la people, los 2 son imprescindibles, pero el zelda es mas chungo d conseguir, pillatelo primero pero no esperes muxo para el resident 4
columdrum escribió:Y la verdad es una pena, a mi tb me habria gustado una secuela del "Conker's Bad Fur Day",.... pero es lo q hay :(

Y a mí xD

Yo tengo los dos Banjo, el PerfectDark y DK64; me gusta RARE, y lamento su pérdida, pero en fin ....

Salu2!!
Mmmmm... No sabria que decirte, los juegos que dices son completamente diferentes y a la vez imprescindibles.
La elección esta en lo que te apetezca mas: desfogarte matando pueblerinos o meterte en una aventura larga y un poco lenta pero divertida.
En cuanto a lo de Get Force Gemini seria la leche.
Resident Evil 4 es de los mejores juegos que he jugado en mi vida, tiene cada escena que te quedas [flipa] .
Gracias por vuestra respuesta. Al final cuando llegue el zelda habia desaparecido, asi que me he pillado el Resident evil 4.
Iba con pensamiento de comprarme los dos porque sabia que no me iba a arrepentir, pero se me han adelantado y el WM ha volado.
JEJEJE
Pues cuando puedas hazte con el Zelda, que es un juegazo...y tenía que estar obligado jugarlo si tienes la Cube xD

El RE4 es un muy buen juego, pero a mi me aburrió y no me lo conseguí pasar....

Saludos!!!
14 respuestas