Cual de los 2 metodos?

Muy buenos dias gente llebo ya varios meses sin pasarme por la scene de wii y bueno me han pedido si podia actualizar una wii y no me podido resistir. El caso esk investigando e visto una manera alternativa para instalar el homebrew channel sin necesidad del zelda twilight princess. Se llama bannerbomb y quisiera saber si es fiable al = ke con el juego de zelda. Un saludo y gracias de antemano
El Twilight Hack (con el juego del Zelda) se usa en Wii's versión 3.4 o inferior. El BannerBomb se puede usar en las nuevas Wii's 4.x, aunque tambien es compatible con las 3.x.

Actualmente es más sencillo usar el BannerBomb, dado que no requiere que tengas el juego del Zelda y eso simplifica mucho las cosas... :P
Pues muchas gracias obiamente me voy a tirar por la opcion de bannerbomb e visto k es mas sencillo y lo mas importante no se necesita el juego xdxd, a la hora de instalar las aplicaciones se hacen las mismas operaciones verdad? un saludooo
edu_dejota escribió:Muy buenos dias gente llebo ya varios meses sin pasarme por la scene de wii y bueno me han pedido si podia actualizar una wii y no me podido resistir. El caso esk investigando e visto una manera alternativa para instalar el homebrew channel sin necesidad del zelda twilight princess. Se llama bannerbomb y quisiera saber si es fiable al = ke con el juego de zelda. Un saludo y gracias de antemano

Yo actualizé a 4.1 y luego me instalé el HBC con el bannerbomb y sin problemas. Rápido y fácil.
Ya bueno pero eso de la version da lo mismo no? o si no actualizas no te van los juegos? un saludooo
Estando en 3.2 recomiendo primero instalar todo y luego actualizar, dado que es más sencillo instalar los cIOS y wads (si hacen falta). En 4.1 eso esta más "protegido" y hay que usar primero el trucha bug restorer y hace 2-3 pasos extra que en 3.2 no necesitas hacerlo... :P

Lo ideal es (partiendo de 0):
- Usar bannerbomb
- Instalar Homebrew Channel
- Instalar cIOS
- Actualizar
- Usar DOP-IOS
Y ya la dejarias lista y completa en 4.1 para meter todas las aplicaciones que quisieras.
umm entonces exactamente xk me recominedas ke actaulice? y el trucha es facil de utilizar?

Si lo que quiero hacer es una consola virgen instalar el homebrew channel y luego el usbloader para cargar juegos desde disco duro nada mas si no actualizo ay algun problema?
Ups! No habia visto que no querias actualizar... jajaja, ya es por costumbre... :P

El tutorial a seguir es este: tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo

El tema de actualizar lo digo más que nada porque puedes ejecutar todo sin muchos problemas en 3.2, pero seguramente muchos juegos (de los nuevos) te pidan actualizar o no funcionen correctamente por estar en esa versión. Por eso es recomendable seguir el método, dado que en 4.1 con los parches aplicados a través del tutorial puedes tener tu consola funcionando sin problemas con cualquier juego y no te van a pedir actualizar la Wii (dado que ya esta en la ultima versión hasta la fecha).

Básicamente es complicarse ahora un poquito para no tener que complicarse después (4.1), respecto a no complicarse ahora y posiblemente tener que complicarse un poco después (3.2).

Pero vamos, que sepas que puedes tener todo funcionando (Homebrew Channel, usbloaders, etc) en tu Wii 3.2 sin problemas.
ok eso es a lo ke me referia si aora me complico un poco logo mas adelante no lo tendre k aser ya sabes eso de ke si algo funciona no lo tokes ajajajaj y lo de los juegos perfecto. Pues voy a actualizar el tutorial es el ke me as puesto no? un saludo

Edito: En el pack ese dice que instale la cIOS38rev13b Installer y yo tengo cIOSrev14intaller imagino que dara lo mismo instalar una que otra no?
edu_dejota escribió:ok eso es a lo ke me referia si aora me complico un poco logo mas adelante no lo tendre k aser ya sabes eso de ke si algo funciona no lo tokes ajajajaj y lo de los juegos perfecto. Pues voy a actualizar el tutorial es el ke me as puesto no? un saludo

Edito: En el pack ese dice que instale la cIOS38rev13b Installer y yo tengo cIOSrev14intaller imagino que dara lo mismo instalar una que otra no?

Da lo mismo, Danielc no ha actualizado el tutorial con el cIOS nuevo porque parece ser que ha oido que daba algunos problemillas con algunos juegos.

Un saludo.
Instala el cIOS 38 rev 14.

arisma escribió:Da lo mismo, Danielc no ha actualizado el tutorial con el cIOS nuevo porque parece ser que ha oido que daba algunos problemillas con algunos juegos.

Sobre esto, el cIOS 38 rev 14 quita el parche del error 002, por lo que es más comun que ocurra, pero si usais el usbloader gx por ejemplo puedes ponerle por defecto que te lo parchee él mismo.

Vamos, con los cIOS anteriores no hacia falta hacer nada dado que lo hacia el propio cIOS y ahora como no lo hace el cIOS, hay que decirle a la aplicación que usamos, que corriga el error 002.
Vale pues muchas gracias como tampoco se que version tiene la wii pos ya vere lo que hago. la ultima pregunta ke tengo es ase falta utilizar el hackmii? o solo con el bannerbomb es suficiente? un saludo y gracias por ayudarme
edu_dejota escribió:Vale pues muchas gracias como tampoco se que version tiene la wii pos ya vere lo que hago. la ultima pregunta ke tengo es ase falta utilizar el hackmii? o solo con el bannerbomb es suficiente? un saludo y gracias por ayudarme

Puedes verlo en el menú de configuración.

Si no, actualiza primero y después usa bannerbomb.
Finalmente, sigue el método definitivo y listo.
comepiedras escribió:
edu_dejota escribió:Vale pues muchas gracias como tampoco se que version tiene la wii pos ya vere lo que hago. la ultima pregunta ke tengo es ase falta utilizar el hackmii? o solo con el bannerbomb es suficiente? un saludo y gracias por ayudarme

Puedes verlo en el menú de configuración.

Si no, actualiza primero y después usa bannerbomb.
Finalmente, sigue el método definitivo y listo.

Ya se donde se ve la version pero esk la wii no es mia es de una amiga y no sabe mirarlo eya con lo cual cuando vaya ayi ya vere si actualizo o no. El metodo definitivo? perdonar mi ignorancia pero que es eso? un saludo
edu_dejota escribió:El metodo definitivo? perdonar mi ignorancia pero que es eso? un saludo

Es el nombre del tutorial en Scene Tener la 4.1 sin perder nada! Método definitivo
Perfecto la ultima duda ya lo del hackmii es necesario? un saludo y gracias a todos me habeis sacado de muchas dudas
edu_dejota escribió:Perfecto la ultima duda ya lo del hackmii es necesario? un saludo y gracias a todos me habeis sacado de muchas dudas

Es más que recomendable, pero obligatorio no es nada.
Hackmii es un pack de 3 aplicaciones, HBC y BootMii son un "must have", DVDx si no sabes que la necesita no lo pongas.
comepiedras escribió:
edu_dejota escribió:Perfecto la ultima duda ya lo del hackmii es necesario? un saludo y gracias a todos me habeis sacado de muchas dudas

Es más que recomendable, pero obligatorio no es nada.
Hackmii es un pack de 3 aplicaciones, HBC y BootMii son un "must have", DVDx si no sabes que la necesita no lo pongas.

Muchas gracias me habeis sacado de dudas!!!! un saludo y gracias
AzureusPT escribió:Instala el cIOS 38 rev 14.

arisma escribió:Da lo mismo, Danielc no ha actualizado el tutorial con el cIOS nuevo porque parece ser que ha oido que daba algunos problemillas con algunos juegos.

Sobre esto, el cIOS 38 rev 14 quita el parche del error 002, por lo que es más comun que ocurra, pero si usais el usbloader gx por ejemplo puedes ponerle por defecto que te lo parchee él mismo.

Vamos, con los cIOS anteriores no hacia falta hacer nada dado que lo hacia el propio cIOS y ahora como no lo hace el cIOS, hay que decirle a la aplicación que usamos, que corriga el error 002.

No es solo por lo del error 002.. He oido que da problemas por ejemplo con Smash Brawl.. La verdad no se que tan cierto será, pero bueno..
Danielc escribió:No es solo por lo del error 002.. He oido que da problemas por ejemplo con Smash Brawl.. La verdad no se que tan cierto será, pero bueno..

Hombre, sobre los cIOS te puedo decir que a cada uno le puede ir bien uno diferente. Yo funciono bien con el cIOS 38 rev 14 mientras que conozco a gente que no les va bien y estan con la rev 13 y otros que estan con el cIOS 36 rev 10. Pero vamos, por norma general es siempre mejor probar el último y si da problemas pues se baja o se mira que pasa.
Danielc escribió:
AzureusPT escribió:Instala el cIOS 38 rev 14.

No es solo por lo del error 002.. He oido que da problemas por ejemplo con Smash Brawl.. La verdad no se que tan cierto será, pero bueno..

Gracias maestro, de todas formas no me referia a problemas con 002, sin no que daban problemas con algunos juegos en general, sin que yo supiera decir con cual exactamente.

Un saludo.
AzureusPT escribió:
Danielc escribió:No es solo por lo del error 002.. He oido que da problemas por ejemplo con Smash Brawl.. La verdad no se que tan cierto será, pero bueno..

Hombre, sobre los cIOS te puedo decir que a cada uno le puede ir bien uno diferente. Yo funciono bien con el cIOS 38 rev 14 mientras que conozco a gente que no les va bien y estan con la rev 13 y otros que estan con el cIOS 36 rev 10. Pero vamos, por norma general es siempre mejor probar el último y si da problemas pues se baja o se mira que pasa.

En mi caso, con rev10 me funcionan las cosas, con rev12, rev13, rev13b, no me funciona ningún USB Loader y me da bastantes problemas.
La rev14 no la he probado, pero la verdad, no trae nada nuevo que merezca la pena como para cambiarme, asi que me quedo como estoy.

Al igual que tu, pienso que cada uno debe ponerse el último disponible que le funcione bien.
Exacto.. Yo igual es que tengo tanto el cIOS de Hermes como el de Waninkoko ( el rev 14), y si no me va bien con el rev 14, uso el de Hermes para el juego y ya jaja.. Pero si, siempre es bueno probar lo último que te funcione bien..
22 respuestas